Sorteamos un lote de Equipamiento Táctico BLACKHAWK!
- GLADIADORGERI
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Sorteamos un lote de Equipamiento Táctico BLACKHAWK!
SALUDOS A TODOS:
YA QUE BÁSICAMENTE BLACKHAWK EN UNA MARCA DE EQUIPO TÁCTICO PARA PROFESIONALES, YO LE DARÍA EL USO QUE HASTA HOY LE HE VENIDO DANDO, PERTENEZCO A UNA GRUPO ESPECIAL DE LA POLICÍA, SIEMPRE ESTAMOS UNIFORMADOS Y GRAN PARTE DE MI EQUIPO TÁCTICO INDIVIDUAL ES DE LA MARCA BLACKHAWK, EN LO PERSONAL LO ELIJO YA QUE ES DE UNA GRAN CALIDAD Y EN VERDAD VALE LO QUE CUESTA, ENTRE LO QUE TENGO DE LA MARCA SON: FUNDA PARA MI ARMA CORTA DE CARGO, CHALECO TÁCTICO, GUANTES, MI UNIFORME(PANTALÓN DE COMANDO Y CASACA O PLAYERA, PORTA MASCARA ANTI GAS, ETC. ME ENCANTARÍA SER EL AFORTUNADO Y ASÍ AGRANDAR MI EQUIPO PERSONAL.
YA QUE BÁSICAMENTE BLACKHAWK EN UNA MARCA DE EQUIPO TÁCTICO PARA PROFESIONALES, YO LE DARÍA EL USO QUE HASTA HOY LE HE VENIDO DANDO, PERTENEZCO A UNA GRUPO ESPECIAL DE LA POLICÍA, SIEMPRE ESTAMOS UNIFORMADOS Y GRAN PARTE DE MI EQUIPO TÁCTICO INDIVIDUAL ES DE LA MARCA BLACKHAWK, EN LO PERSONAL LO ELIJO YA QUE ES DE UNA GRAN CALIDAD Y EN VERDAD VALE LO QUE CUESTA, ENTRE LO QUE TENGO DE LA MARCA SON: FUNDA PARA MI ARMA CORTA DE CARGO, CHALECO TÁCTICO, GUANTES, MI UNIFORME(PANTALÓN DE COMANDO Y CASACA O PLAYERA, PORTA MASCARA ANTI GAS, ETC. ME ENCANTARÍA SER EL AFORTUNADO Y ASÍ AGRANDAR MI EQUIPO PERSONAL.
Pues no se si alguien lo haya pensado ya, pero la chaqueta OPS Tactica la emplearia para completarme el set Ghost para airsoft, como el personaje de Modern Warfare 2.
soy un apasionado de la caza y el campo , o sea , que les daria un buen uso, desde luego.
Yo lo disfrutaria en el campo de tiro.
En mi caso las botas y el pantalon me vendrían perfectas para practicar airsoft
-
- Calibre .22
- Contactar:
Tratándose de una ropa tan polivalente, su uso sería desde la caza, uso diario y práctica airsoft.
pues con lo cholo que son hasta para ponerlo a diario , apaerte de ropa bonita tiene que ser comoda. un saludo compis
para IPSC y salidas por el campo, y como no para la practica del tiro en general
Pos dentro de poco me voy unos mesecitos a currar a Israel y, aunque los compis judíos son mu apañaos y siempre cae algún regalito
, me vendría muy bien renovar vestuario y equipamiento.

-
- Fogueo
- Contactar:
las botas para el trabajo, y el resto pues para ir al campo, a la calle o de paseo.Ah y tambien para ir al campo de tiro con mi mujer, que me tengo que pelear con ella para que suelte la pistola y me deje disparar.
ESE TIPO DE ROPA ESPECIALIZADA ES IDEAL PARA ACTIVIDADES DEPORTIVAS , PERO CON LA LINEA Y CALIDAD DE ESTAS PRENDAS LAS PODEMOS UTILIZAR EN EL DIA A DIA
- rimiad
- .44 Magnum
- Contactar:
Las botas para jugar airsoft...que me hacen falta jejejeje, y lo demás para vida diaria
- tornero
- .300 Win Mag
- Contactar:
a mi cualquier cosa me iria bien lo utlizaria en la caceria y en el tiro, a caballo regalado no se le mira el diente
Pues nada, luciria equipo nuevo de calidad y seria la envidia de la huerta.
Algunas puertas no deberían abrirse jamás, porque una vez que se traspasan ya no hay vuelta atrás.
- Raspaqueso
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola a todos.
Yo lo usaría para ir al campo de tiro, aunque las botas no pintan mal para salir a dar una vuelta por el campo.
Saludos.
Yo lo usaría para ir al campo de tiro, aunque las botas no pintan mal para salir a dar una vuelta por el campo.
Saludos.
El uso que yo le daria seria a diario ya que suelo utilizar este estilo de prendas que me serultan practicas por mi dedicacion. Un saludos para todos los colegas.
yo me la pondria como ropa de diario por su comodidad y diseño , ojala me toque . saludos
weno yo soy geologo aficionado a la montaña y tambien al tiro o sea que no hace falta decir mucho del uso que le daria a la ropa, ya tengo unas botas magnum desde hace mas de un año y durante los inviernos las he llevado a diario.