Sorteamos 2 linternas y varios accesorios de LEDWAVE

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
antoniobartolome
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sorteamos 2 linternas y varios accesorios de LEDWAVE

Mensajepor antoniobartolome » 04 Nov 2009 22:40

Mi uso de la linterna, es sobre todo por seguridad.
Bien en caso de necesidad, ante una avería del coche y poder señalizar mi posición ante la llegada de otros vehículos.
O bien cuando ando por el campo de noche, ya que nunca se sabe si hay alguien que le pueda dar por disparar a cualquier bulto que vea moverse.
Un saludo para todos los foreros.

arquero12
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor arquero12 » 04 Nov 2009 23:10

Una linterna es como una herramienta multiusos, que te puede sacar de muchos apuros.
En el coche, es un elemento que a mi parecer, debería ser tan obligatorio como el chaleco reflectante ya que lo mismo te vale para solucionar una averia, que para buscar cualquier objeto que se te caiga al suelo, bién en el interior del mismo, (ya que la luz interior no siempre te ilumina todos los rincones) o en el exterior, que tambien suele suceder.
En casa, donde la mayor parte del tiempo que pasamos dentro es por la noche, y no estamos libres de los apagones.
Y por supuesto en la caza (entre otras actividades al aire libre) donde la linterna
es un accesorio tan imprescidible en las esperas como la propia arma de fuego pues si ella no hay forma de comprobar el acierto o no, de nuestro disparo y el consigiente pisteo de la pieza.

POLIXMAN
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor POLIXMAN » 04 Nov 2009 23:15

:D Buenas noches a todos por mi profesion en el ambito de la seguridad conozco las linternas LEDWAVE y son magnificas para el desarrollo de mi trabajo por su gran potencia de iluminacion y su reducido tamaño la hacen una muy buena linterna para varios ambitos

saludos a todos los foreros

sitox
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor sitox » 04 Nov 2009 23:20

Yo la utilizaba para llegar a la cama para no despertar a la parienta, hasta que se me rompió jeje, calculé mal y se me cayó de la mesilla de noche.

joaquin
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor joaquin » 05 Nov 2009 00:01

webmaster escribió:El fabricante de linternas LEDWAVE, a través de su distribuidor en España, Borchers, SA, patrocina un nuevo sorteo para los usuarios registrados de Armas.es.

En esta ocasión, para participar en el sorteo tan sólo tienes que contestar en este mismo hilo a esta sencilla pregunta:

¿Para qué usas tu linterna habitualmente?

Entre todas las respuestas recibidas (sólo se contabilizará una respuesta por usuario), sortearemos estos dos regalos:

Regalo 1

- Una linterna LEDWAVE modelo “Targeter Led” especial para caza, una montura especial “Sports Match” y un cable interruptor con jack extraíble también de la firma LEDWAVE

Regalo 2

- Una linterna táctica LEDWAVE MTL Defenser-1, más un soporte “Night-Ops” de Blackhawk! para guardar y portar cómodamente la linterna

El plazo para participar en este sorteo comienza hoy lunes 2 de noviembre y finaliza el próximo domingo 15 de noviembre.

Los nombres de los 2 usuarios ganadores de estos premios se darán a conocer el próximo lunes 16 de noviembre.

Más información sobre estos productos en la web de Borchers, SA, distribuidor oficial de LEDWAVE en España:

https://www.borchers.es

Una linterna es algo que necesito tener tanto en casa como en el coche,aunque la use poco siempre cuento con ellas para un caso de apuro.

nicono
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor nicono » 05 Nov 2009 00:15

Yo uso la linterna sobre todo cuando viajo en coche por la noche, por si acaso los pinchazos y averias acechan.
Para el bricolaje tampoco viene mal. Saludos

Deckar97
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Deckar97 » 05 Nov 2009 00:21

Para trabajar.

mafel
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor mafel » 05 Nov 2009 00:34

fundamentalmente para la caza en las desplazamientos al puesto de espera y en los paseos nocturnos para ver animales y relajar el día

Lincesol
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Lincesol » 05 Nov 2009 00:34

Ultimamente la utilizo para jugar con el pequeño de la casa hasta que se duerme.
También para llevar en el coche, etc.
Saludos a todos los foreros. :D

gokujonh
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor gokujonh » 05 Nov 2009 00:37

buenas noches:

soy de colombia

mi linterna la uso especialmente en mi trabajo, cuando me encuentro realizando imprevistos en las ametralladoras gau 17/A, ametralladoras gau/19A, en los lanzacohetes AVLM-70 brasileros y en especial cuando me encuentro en operaciones de orden publico en los helicopteros medianos artillados AB-212 Y HUY-II, esta operaciones nocturnas y con visores ANVIS-9.
me permito aclarar que pertenezco a la FUERZA AEREA COLOMBIANA Y MI ESPECIALIDAD ES DE ARMAMENTO AEREO.....Y VUELO COMO TRIPULANTO EN LOS HELICOPTEROS ARTILLADOS....Y SOY EL QUE OPERA, ARREGLA....Y TRABA EN IMPREVISTOS EN ESTOS EQUIPOS.

ADEMAS CON MILINTERNA TAMBIEN REALIZO PREVUELO Y POSVUELO A LA AERONAVE QUE ME ENCUENTRO ASIGNADO EN EL MOMENTO DE UNA OPERACION O VUELO NOCTURNO,.....Y EN LA PARTE DE MI VIDA DIARIA Y COTIDIANA LA UTILIZO EN MI COCHE O AUTOMOVIL.

joscarlos9916
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor joscarlos9916 » 05 Nov 2009 00:39

La llevo en el coche para alguna posible emergencia.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 05 Nov 2009 01:30

Tengo dos Surefire, una para esperas y otra en el coche para una emergencia. Cuando ando de rececho siempre la llevo en el morral.

Un saludo.

sevi_avila
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor sevi_avila » 05 Nov 2009 01:57

Cual de todas?jejeje

Tengo una en el trabajo para hacer las rondas por la noche, otra en la guantera del coche para tenerla a mano en caso de necesidad, otra mas grande en el maletero por si hay que cambiar una rueda por la noche,otra en la mochila del campo para las marchas nocturnas y mi preferida que es de luz xenon con laser en el rail de la usp compact...

carlositu
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor carlositu » 05 Nov 2009 05:00

uso las linternas para cazar, pescar y hasta buscar mosquitos en la noche,,,jejejej :pists:

Me gustan mucho y tengo de todo tipo.

rayon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor rayon » 05 Nov 2009 07:30

Para buscar caracoles.

mska00
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mska00 » 05 Nov 2009 07:43

Bueno, aparte del uso normal de la linterna, tanto en casa cuando se va la luz en alguna tormenta o en el coche cuando es necesaria; yo uso la linterna para cazar.

yesus
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor yesus » 05 Nov 2009 08:04

La empleo casi siempre en las esperas y sus desplazamientos,
tambien suelo llevar una frontal, usando las dos.

franki56
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor franki56 » 05 Nov 2009 08:56

webmaster escribió:El fabricante de linternas LEDWAVE, a través de su distribuidor en España, Borchers, SA, patrocina un nuevo sorteo para los usuarios registrados de Armas.es.

En esta ocasión, para participar en el sorteo tan sólo tienes que contestar en este mismo hilo a esta sencilla pregunta:

¿Para qué usas tu linterna habitualmente?

Entre todas las respuestas recibidas (sólo se contabilizará una respuesta por usuario), sortearemos estos dos regalos:

Regalo 1

- Una linterna LEDWAVE modelo “Targeter Led” especial para caza, una montura especial “Sports Match” y un cable interruptor con jack extraíble también de la firma LEDWAVE

Regalo 2

- Una linterna táctica LEDWAVE MTL Defenser-1, más un soporte “Night-Ops” de Blackhawk! para guardar y portar cómodamente la linterna

El plazo para participar en este sorteo comienza hoy lunes 2 de noviembre y finaliza el próximo domingo 15 de noviembre.

Los nombres de los 2 usuarios ganadores de estos premios se darán a conocer el próximo lunes 16 de noviembre.

Más información sobre estos productos en la web de Borchers, SA, distribuidor oficial de LEDWAVE en España:

https://www.borchers.es

La suelo llevar en micoche y en el barco cuando solgo apescar los Sargos

Volver a “Noticias y Eventos”