Sorteamos 2 linternas y varios accesorios de LEDWAVE
- buho_sniper
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Sorteamos 2 linternas y varios accesorios de LEDWAVE
Yo uso la linterna sobre todo cuando voy a correr (por el monte), ya que en esta época del año siempre se me hace de noche. También suelo llevar cuando hago senderismo. Y después lo típico: en el coche, en casa por si se va la luz... 

Yo tambien llevo una en el coche. ¿Que para que la utilizo?. pues de vez encuando para mirar los bajos del coche, en Normandia este verano para visitar Bunkers y lo que mas me gusta, para jugar con mi chica a .......... 

Yo la utilizo para cazar y en el trabajo, para ver sin ser visto........
Yo llevo una en la moto y otra en el coche para lo que pueda surgir.
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Yo llevo una en el coche (nunca se sabe
), y otra en un cajón de casa (por si se va la luz
).
Tengo otra con monturas para colocar en la escopeta, pero como no suelo ir a las esperas, pues no la he colocado
Un saludo

Tengo otra con monturas para colocar en la escopeta, pero como no suelo ir a las esperas, pues no la he colocado

Un saludo
-
- Calibre .22
Para buscar coquinas.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
juansevilla escribió:Para buscar coquinas.
En el Guadalquivir???

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

-
- Calibre .22
FERARRFE escribió:juansevilla escribió:Para buscar coquinas.
En el Guadalquivir???![]()
mismamente
Siempre llevo una linterna encima, en el trabajo la llevo una en el cinturón porqué se hace imprescindible en multitud de intervenciones, y en la vida personal llevo otra en la mochila (que utilizo como bolsa de mano), el alguna ocasión me ha sacado de algún apuro(parquing sin luz), aúnque para lo que más la utilizo es para jugar con mi pequeñajo en su habitación a oscuras, alucinante lo que se divierte.Saludos.
Pues yo la uso para ver por la noche en el campo. No todas las noches hay suficiente luna, en especial dentro de un tienda de campaña
- perdi0
- 9mm Parabellum
- Contactar:
yo uso la linterna pues... ¡Para alumbrar! jajaja pero en serio, la suelo usar para el coche, siempre viene bien tener una linterna en el coche por si acaso de noche ocurre algo... 

-Sé legal, no caces aquellas especies que NO estén permitidas
-No pretendas esconderte cuando ya hayas oido el "PUM!!!" , SEGURAMENTE SEA TARDE
- ¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!
-No pretendas esconderte cuando ya hayas oido el "PUM!!!" , SEGURAMENTE SEA TARDE
- ¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Para asustar a los cochinos, lo que pasa es que se sueles MORIR del susto que les da la luz (o lo que viene detrás), pasa como con las tormentas, primero el rayo y después el trueno.
Y claro también para esas noches en las que ya mis ojos no se adaptan a las circunstancias del camino, senda, vereda o trocha, auxiliarme de ella pa no partirme los piños.
Y claro también para esas noches en las que ya mis ojos no se adaptan a las circunstancias del camino, senda, vereda o trocha, auxiliarme de ella pa no partirme los piños.
Yo tengo una LEDWAVE Z-5 TACTICA que siempre tengo montada sobre juguetitos de bolas y una LEDWAVE X-55 (LED), la cual uso habitualmente para trabajo, pero tambien la llevo para acampadas y usos varios. Este verano me la lleve a un macrofestival de musica y en mitad de la noche la use para que me localizaran unos amigos; al apuntar con ella hacia el cielo solo faltaba el simbolo de batman, IMPRESIONANTE!
- iberomastia
- Fogueo
- Contactar:
Yo las uso para el trabajo, cuando hay algun problema de noche en la carretera, y en mi casa cuando se va la luz.
hola,la verdad es que el uso que le daria a la linterna es de llevarla a pescar con migo,ya que me gusta mucho la pesca nocturna,espero que sea una buena escusa para ganar el sorteo ,ja nos vemos salu2!
Hola amigos, uso la linterna para dos cosas principalmente: La primera es para ir desde casa al cuarto de contadores, cuando se va la luz, (cosa que ocurre con cierta frecuencia) al tener una instalación antigua; y otro uso que le doy (más agradable para mí), cuando salgo de acampada o hago esperas nocturnas (soy cazador). Me gusta identificar al 100 x 100 sobre lo que estoy disparando.
Gracias. Saludos
Gracias. Saludos
- JFSebastian
- .44 Magnum
- Contactar:
Saludos.
La verdad es que usarlas las uso poco, pero tengo unas cuantas. Cuando voy a algún centro comercial no me puedo resistir a comprar alguna.
Pero vamos que estoy abierto a nuevas donaciones.
Suerte y que nos toque
La verdad es que usarlas las uso poco, pero tengo unas cuantas. Cuando voy a algún centro comercial no me puedo resistir a comprar alguna.
Pero vamos que estoy abierto a nuevas donaciones.
Suerte y que nos toque

Yo la verdad es que las uso casi siempre para iluminarme cuando estoy a oscuras
Pero principalmente para cazar y salir al campo
Saludos

Pero principalmente para cazar y salir al campo

Saludos