Sorteamos 2 linternas y varios accesorios de LEDWAVE
Re: Sorteamos 2 linternas y varios accesorios de LEDWAVE
uso usualmente la linterna para cazar es una forma tactica de inmovilizar los animales
HOLA, YO TAMBIEN COMO LA MAYORIA LE ENCUENTRO VARIAS FUNCIONES A LA LINTERNA.DENTRO DE CASA, FUERA DE CASA, EN EL COCHE, EN EL CAMPAMENTO,DURANTE LA CACERIA NOCTURNA DONDE ES ESCENCIAL Y EN LOS LUGARES EN DONDE HACE FALTA LUZ NATURAL O EN AUSENCIA DE ELLA. UN SALUDO A TODOS Y MUCHA SUERTE !! GRACIAS.- 

En mis salidas de pesca a la cordillera (Truchas) para encontrar en la noche, dentro de mi carpa (3.500 msnm) la boca de mi saco de dormir.
Saludos:
Raul Carmona Ronsecco
La Serena, IV Región
CHILE
Saludos:
Raul Carmona Ronsecco
La Serena, IV Región
CHILE
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
que hago con mi linterna????
bueno... aunque suene poco porfesional
la uso para tratar de ver donde esta ese gato escandaloso que pelea en las madrugadas...

bueno... aunque suene poco porfesional
la uso para tratar de ver donde esta ese gato escandaloso que pelea en las madrugadas...

LA USO EN LA MOTO CUANDO SALGO POR ALGUNA EMERGENCIA Y PARA ACAMPAR UN GRAN SALUDO
- sanitario35
- .30-06
- Contactar:

-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
depende cual de ellas, para el trabajo una recargable vama L-500 y una pequeña de leds en cinturon.
en mi coche particular una maglite
saludos a todos
en mi coche particular una maglite
saludos a todos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola compañeros.
Yo tengo VARIAS , de esta Marca , e impresiona la Luz que pueden Proyectar, en Dos Palabras > IM-precionante.
La llevo en el Coche, para Emergencias y la Verdad que estoy encantado.
Saludos cordiales.

Yo tengo VARIAS , de esta Marca , e impresiona la Luz que pueden Proyectar, en Dos Palabras > IM-precionante.
La llevo en el Coche, para Emergencias y la Verdad que estoy encantado.
Saludos cordiales.

- volart2000
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues la llevo en el coche para emergencias.
A ver si esta vez hay suerte.
Un saludo.
A ver si esta vez hay suerte.
Un saludo.
Yo la suelo utilizar para inspeccionar a los vehículos que identifico o si hay que hacer alguna entrada en algun local para comprobar alguna alarma.
Una linterna viene bien para todo, para el trabajo, para el coche, para casa. Pero seguro que la echaremos de menos cuando más hace falta.
xd
xd
Aparte de llevar en el coche, salgo mucho por el campo y sobre todo en otoño, que se hace denoche antes, la uso bastante, ademas mi hijo le gusta mucho cazar insectos (no podria cazar otra cosa con 5 años)y es él quien me funde todes las pilas 

para poder volver a casa e iluminar el camino.
yo trabajo de mantenimiento y la utilizo para moverme por los falsos techos,sotanos,calderas etc de las instalaciones donde estoy y mi linterna me ha salvado de un coscorron que otro aunque en otras veces no me he librado ni llevando linterna, asi que si sorteais un casco me vendria tambien muy bien.Un saludo. 

yo suelo usar linternas frontales y led con cubierta roja en mis excursiones astronómicas... me vendría bien una de estas por su bajo consumo y gran potencia...
saludos
saludos
Normalmente la llevo acoplada a la bici MTB y cuando voy de camping y en el coche.
- edkalel
- .44 Magnum
- Contactar:
Bueno yo la mia la utilizo para aderrotar a los seres de la oscuridad los ilumino con ella para debilitarlos y luego poderles disparar. Vale no es cierto pero era para impresionar algunos compañeros la utilizan para cosas muy necesarias. La mia es de unos 18cm de largo y funciona con baterias de las redondas como de reloj,la llevo al cinto todos los dias para lo que se necesite, El tener una parecidad a las que sortean es muy dificil por aca, no se consiguen y cuestan bastante. ojala gane aunque tenga que pagar los gastos de envio fuera de España.
yo siemre llevo una linterna en el coche, nunca se sabe, y en alguna ocasion me ha sacado de algun apuro a mi o a otra gente, en acampadas es imprescindible