Yo uso varias: Una en el bolsillo (que es la que mas uso, sobre todo para no despertar a la "jefa" ), otra en la moto, otra en el coche y varias por casa. Y si me toca alguna: "A su casa viene"
Pues yo la uso bastante, ya que soy policia, y las que dan de dotación son de un tamaño algo grande, por lo que suelo llevar una mas pequeña de bolsillo para trabajar mas comodo.
Necesito la linterna para mi trabajo, reparo ascensores y los huecos de asensor son normalmente espacios con escasa iluminacion, ademas necesito una fuente de luz de calidad y fiable, asi que me vendria de perlas esta LEDWAVE.
Yo la utilizo para cazar jabalíes en espera, la pongo con un soporte en el visor del rifle para hacer disparos en la negra y oscura noche. Saludos y suerte.
hola, yo tambien tengo una en el coche y otra mas pequeña encima, y son muy utiles, porque soy fontanero en un hospital y siempre necesitas ver las fugas en los sitios mas inospitos y oscuros, aparte voy mucho con mi hija de acampada y son imprescindibles, bueno aver si me toca algo
Llevo una micro-led en el llavero que me ha sacado de algún apuro, otra en el coche, y para el trabajo tengo una multiled y un modulo linterna-laser. Saludos, Glocko.