Sorteamos 2 linternas y varios accesorios de LEDWAVE
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Sorteamos 2 linternas y varios accesorios de LEDWAVE
Para poder verme en cualquier emerjencia
Pues yo como casi todos, la uso tanto en el trabajo, como para llevarla en el coche y por su puesto tambien cuando me voy al monte, asi que, a ver si hay suerte.
Un saludo.
Un saludo.
Soy médico rural y las uso en el coche para atender accidentes nocturnos y en cualquier otro incidente nocturno.
utilizo las linternas en pesca, y en campamento.
La llevo siempre en el coche, en casa tengo dos y la llevo siempre en la mochila cuando voy de caza.
- ALATRISTE1978
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Mi trabajo es policial, la utilizo en los controles.
un saludo la linterna la uso para ver cuando esta oscuro

La linterna generalmente la utilizo para las esperas, y para el bricolage
La utilizo para examinar motores y turbinas,poder determinar posibles pérdidas,comprobar niveles,ausencia de daños,etc.....una herramienta indispensable.
tantor escribió:Siempre me ha gustado llevar una linterna lo mas potente posible y al mismo tiempo portable ya que por desgracia en el Parking donde dejo mi vehiculo acostumbra a faltar la luz asiduamente y no es de mi gusto bajar tres plantas a oscuras completamente a las 06:30 de la mañana y dirigirme a mi plaza, sabiendo la cantidad de robos que ha habido.
Por otra parte ya que la llevo encima, me puede sacar de muchos apuros en ocasiones diversas.
Yo uso mi linterna normalmente para cuando hago salidas por el campo de noche, si tengo que hacer o buscar alguna cosa en un sitio donde no llega la luz (pequeños rincones, huecos, etc.) y en la mochila cuando hago salidas al campo a lo que sea siempre la llevo por si se me hace de noche. Nunca sabes cuando la puedes necesitar, lo importante es que sea robusta, manejable, y no muy grande, y que la pila no se gaste demasiado pronto.
la utilizo para portar en el vehiculo y por la noche al en=andar por el campo para ver a hacia donde voy cuando tengo que ir al baño
Yo curro de mantenimiento y me toca entrar en cada sitio que no veas...... En ocasiones sirve hasta para apartar las telarañas.
Un saludo.

Un saludo.
La verdad es que la uso basicamente para iluminar, aunque tiene un sin numero de otros usos.
Hola a todos, saludos desde Ourense.
Uso la linterna en cualquier ocasión:
.- Para acceder a cualquier aparato electrónico, y poder verificar algún fallo o cambiar alguna pieza.
.- Cuando salgo de paseo nocturno con mi pareja, ya que a veces los caminos no están todo lo iluminados que debieran.
.- La uso en mis réplicas de airsoft para entrar en edificios en las partidas que jugamos, tanto en la réplica de fusil de asalto como en la de pistola.
.- Es un componente imprescindible en cualquier kit de supervivencia.
.- Siempre llevo una en el coche con el cabezal táctico, por si tuviese que salir del coche y las puertas quedaran bloqueadas por un impacto, y así poder romper algún cristal.
.- Mi novia se pone el cabezal que tengo para algunas sesiones de tratamientos de belleza que hace, si el lugar no está bien iluminado, y también cuando me corta el pelo.
Lo dicho, para todo.
Una buena iniciativa la de este sorteo.
Salu2.
Uso la linterna en cualquier ocasión:
.- Para acceder a cualquier aparato electrónico, y poder verificar algún fallo o cambiar alguna pieza.
.- Cuando salgo de paseo nocturno con mi pareja, ya que a veces los caminos no están todo lo iluminados que debieran.
.- La uso en mis réplicas de airsoft para entrar en edificios en las partidas que jugamos, tanto en la réplica de fusil de asalto como en la de pistola.
.- Es un componente imprescindible en cualquier kit de supervivencia.
.- Siempre llevo una en el coche con el cabezal táctico, por si tuviese que salir del coche y las puertas quedaran bloqueadas por un impacto, y así poder romper algún cristal.
.- Mi novia se pone el cabezal que tengo para algunas sesiones de tratamientos de belleza que hace, si el lugar no está bien iluminado, y también cuando me corta el pelo.
Lo dicho, para todo.
Una buena iniciativa la de este sorteo.
Salu2.
soy momtador de aparatos elevadores ,casi siempre trabajo con poca luz solar , siempre uso linterna para hacer los repasos y los ajustes ,es mi herramienta diaria --pero si me toca me la llevo a casa para mis cosas
saludos a todos
saludos a todos
Última edición por tomelloso el 03 Nov 2009 20:39, editado 2 veces en total.
Hola. Pues yo tengo una Surefire que la uso para cuando se corta la luz de casa y para salir al jardín si escucho algún ruido rarillo...pero otra para el coche me viene fenomenal! 

Dispongo de una Beretta Storm 9 mm PB, a parte de tener montado un punto rojo Bushnell, tambien dispongo de una linterna que sin ser de calidad me hace el servicio. Alguna noche me he encontrado con algún zorro o perro salvaje merodeando el gallinero y no veas el servicio que me hace. Necesito un linterna de la calidad de LEDWAVE por que la mía me suele fallar tras el primer disparo.