Tengo varias y las uso siempre en el camping en la playa llevo una en el coche en casa cuando se va la luz ultimamente la uso para buscar el camaleon de mi hijo en las plantas de la terraza que lo ponemos de dia y se recoje de noche
COMO MEDICO MILITAR ESTA DE MAS COMENTAR MIS EXPERIENCIAS CON LAS LINTERNAS , LO PRACTICAS QUE SON AL PUNTO DE SALVAR VIDAS. UNA ANECDOTA EN UN RETEN QUE TENIAMOS INSTALADO LLEGARON UNOS INDIVIDUOS ARMADOS Y GRACIAS AL PODER DE NUESTRAS LINTERNAS SIN UN SOLO DISPARO SOLO APUNTANDOLES A LA CARA CON EL HAZ DE LUZ COMO SI FUERAN CONEJOS LOGRAMOS DESARMARLOS Y DETENERLOS. SALUDOS Y FELICIDADES PORQUE CADA VEZ ESTA MEJOR Y MAS COMPLETA LA PAGINA.
Hola, yo, como tantos otros la utilizo para trabajar durante 11 meses al año, el mes restante pasa a cumplir funciones cinegeticas y de pesca, si, se va al campo o al mar conmigo, considero de vital importancia una buena linterna para todas las situaciones arriba descritas, nunca debe faltar esa herramienta en ningún equipo que se digne de tal. Un saludo a todos
tengo una Z,y la uso para todo, para la caza acloplada al bfn, para el coche, para el campo de noche, incluso a veces para buscar caracoles, que buenos son.
Que para que uso las linternas? uf, hay tantas respuestas. Sobretodo para tener controladas a las ratas y cucarachas que hay en los techos falsos de los locales. Tambien para alumbrarme cuando lo necesito, para dejarsela a mi padre, mi hermana, mi cuñado, otra vez mi hermana...Siempre llevo una linterna encima debido a que nunca sabes cuando puede serte util. Aunque tengo que confesar que las linternas que uso son made in china.
...la verdad es que no la uso ¡porque no tengo! solo tengo un camping-gas para cuando se va la luz en casa y,la verdad, es un poco incomodo de llevar en el coche o incluso para llevarlo acoplado en el arma... saludos a todos
 Dadme un buen calibre y que empiecen a correr..    Â
Yo utilizo una linterna para cada cosa. Llevo una en el coche, pero luego tengo en el trabajo una tactica. Otra en casa y otra en la casa del pueblo de led. En fin que tengo varias de diferentes modelos.