Sorteamos 2 linternas y varios accesorios de LEDWAVE
Re: Sorteamos 2 linternas y varios accesorios de LEDWAVE
la uso sobre todo a nivel profesional durante largo tiempo varias horas y tambien en muchos viajes es siempre parte imprescindible del equipaje.
Buenas tardes. Para mí la linterna es una gran aliada, trabajamos en tres turnos, mañana, tarde y noche y la utilizo muchas veces durante los turnos de trabajo.
En mi tiempo libre, me gusta la caza, por lo que en la esperas de jabali también la veo muy util.
En mi tiempo libre, me gusta la caza, por lo que en la esperas de jabali también la veo muy util.
Hola buenas tardes.Yo personalmente cuando mas uso le doy y le estoy dando a la linterna son los dias de caza,sabados y domingos en nuestro complicado (alta montaña) y agreste coto de jabali,salimos de noche hacia los puestos y esta herramienta es esencial para nosotros.Un saludo a todos y buena caza.
La utilizo para aguardos nocturnos
Saludos, yo uso mi linterna habitualmente para andar de noche por el monte! 

saludos a todos
yo en el carro traigo una bsa en caso de emergencia
y cuando salgo a cazar y se me hace noche, traigo una tactica en el rifle
yo en el carro traigo una bsa en caso de emergencia
y cuando salgo a cazar y se me hace noche, traigo una tactica en el rifle
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
En mi coto colocamos las tablillas de señalización de batidas la noche anterior en todos los caminos de acceso al mismo. Me vendría muy bien una buena linterna.
Saludos.
Saludos.
-
- Fogueo
- Contactar:
La utilizo para comprovar los interiores de domicilios cuando hay malotes que se meten en su interior, para vigilar la zona donde trabajo, para cuando se va la luz, para tó... 

-
- Calibre .22
- Contactar:
Bueno pues yo la utilizo principalmente para el trabajo.. 

-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Yo utilizo una ledwave, del modelo anterior (no de leds)en esperas nocturnas y me funciona muy bien, tan solo una pega, se calienta bastante en los 8 o 10 minutos que puede durar el pisteo, las nuevas al ser de leds, no.
Y es una lástima pero me han dicho que no se puede cambiar el cabezal de una a otra, supongo que por motivos de aumentar las ventas y no los accesorios.
Y es una lástima pero me han dicho que no se puede cambiar el cabezal de una a otra, supongo que por motivos de aumentar las ventas y no los accesorios.
Para realizar el servicio cuando toca de noche.
Un saludo a todos
Un saludo a todos
Normalmente me acompaña en el coche. Muy útil en la practica del 4x4 sobre todo cuando la ruta se alarga mas de lo planeado.
-
- .30-06
- Contactar:
La empleo para la caza, para cuando me meto en cama y por no encender la luz, enciendo la linterna y no despierto a mi esposa e hijita pequeña, para hacer a mi hija fantasmas proyectados en el techo, para la bicicleta, cuando regreso en ella tarde y se hace de noche o para salidas nocturnas hechas a propósito en este mismo medio y por último, cuando hago cualquier bricolaje en casa y se necesita una fuente de luz dirigida.
Eso es todo, a ver si me toca una y jubilo la que tengo, que una Ledwave siempre es una Ledwave.
¿Alguien concibe la vida sin una linterna??.
Eso es todo, a ver si me toca una y jubilo la que tengo, que una Ledwave siempre es una Ledwave.
¿Alguien concibe la vida sin una linterna??.
¿Para que utilizo la linterna?, bueno, como soy Policia Militar, para patrullar por la noche me viene muy bien.
Ademas, como tengo la licencia de armas, tambien la uso acoplada al fusil.
Y como tambien pertenezco a un equipo de Airsoft (Cernicalos Airsoft Team), tambien la acoplo al fusil de airsoft.
Como no, en el coche tb llevo, jajaja.
Salu2 
Ademas, como tengo la licencia de armas, tambien la uso acoplada al fusil.
Y como tambien pertenezco a un equipo de Airsoft (Cernicalos Airsoft Team), tambien la acoplo al fusil de airsoft.
Como no, en el coche tb llevo, jajaja.

Para mirar en sitios oscuros cuando trabajo de noche, o señalizar.
Suelo usar mi linterna ( una Led Senser modelo David ) para el trabajo, registro de los vehículos, identificacion de personas e incluso para algún que otro ejercicio de tiro nocturno,colocada en el HK mp5K, y ya que esta que tengo comienza a notarsele que aguanta menos la duración, me vendría muy bien esta otra, gracias revista armas. 

Soy vigilante de seguridad y la verdad es que tengo una linterna pequeña pero que da vastante luz y principalmente la uso para realizar las rondas nocturnas
La usé con motivo de un incendio en mi bloque y, habitualmente, para salidas al campo.