Asociación Asturiana de Field Target

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
UST101
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 62
Registrado: 14 Jun 2011 15:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asociación Asturiana de Field Target

Mensajepor UST101 » 15 Jun 2011 15:36

Gracias Gufote,voy a mirar a ver si encuentro algo.
AnschÜtz 1415/1416 cal.22lr
Hw 97K 5.5
Norica Storm 5.5

Avatar de Usuario
javito45
.30-06
.30-06
Mensajes: 975
Registrado: 06 Mar 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asociación Asturiana de Field Target

Mensajepor javito45 » 23 Sep 2011 13:56

En primicia para todos los foreros de https://www.armas.es y especialmente a mis foreros y amigos Asturianos les presento a mi nueva y flamante novia "de muelle" :mrgreen: se llama Weihrauch hw 97k y está "rebuena" :mrgreen:Imagen

Uploaded with ImageShack.usImagen

Uploaded with ImageShack.usImagen

Uploaded with ImageShack.us
Un saludo.

Avatar de Usuario
Gufote
.30-06
.30-06
Mensajes: 982
Registrado: 12 Feb 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asociación Asturiana de Field Target

Mensajepor Gufote » 23 Sep 2011 14:19

Esta muy bien, ahora digo yo, mejor a ver si quedamos y la probamos, que soys muy caros de ver.
A sopa ya ni lo conozco cuando lo vea, Gran bosco desapercio del mapa, al único que veo con cierta frecuencia es a Dani T.
Pués lo dicho, a ver si algún dia buscamos un hueco y nos vemos.
Un saludo

guerritu
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 235
Registrado: 16 Jul 2011 23:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asociación Asturiana de Field Target

Mensajepor guerritu » 23 Sep 2011 16:36

Donde tiraís en Asturias, es que no he visto ningún campo de tiro para Field Target.
¿Se puede tirar en algún club de tiro olimpico? o no te dejan. Existe alguna canteradonde poder tirar "tranquilo" sin que la benemerita te diga algo.
El tema es que soy de Oviedo aunque por motios de trabajo entre semana estoy en Cantabria, y me gustaría poder pegar unos tiros a dianas en Asturias los fines de semana cuando voy pero es que no se donde poder tirar. A ver que me contais
.
Un saludo

Avatar de Usuario
Gufote
.30-06
.30-06
Mensajes: 982
Registrado: 12 Feb 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asociación Asturiana de Field Target

Mensajepor Gufote » 23 Sep 2011 19:41

Yo utilizo la de 50 mts de carabina de mi club
también me autorizo el presidente muy amablemente a utilizar las de IPSC, y los chicos de IPSC no me han puesto pega alguna, aunque tiran los fines de semana por la mañana no utilizan todas las canchas y a habitualmente siempre tengo un sitio donde poner las ratas.
El Presidente me dijo también en su día que de surgir aficción se buscaria algún terreno aledaño al club y se acondicionaria. Pero de momento solo tiro Yo que aunque es aburrido, tampoco me preocupa mucho.
Un saludo.

Avatar de Usuario
dani_t
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 80
Registrado: 29 Nov 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asociación Asturiana de Field Target

Mensajepor dani_t » 23 Sep 2011 20:43

Hola a todos.Ayer mismo estube hablando con CarlosMinchu(Este es su nick aqui)Es de las afueras de Gijon,Monteana.Ademas de que tenemos pendiente intentar autorizar un monte suyo,yo ya tube tirando en su casa,tiene una nave de 70 metros,la envidia de todo aficcionado.Hasta el 9 de octubre esta liado los fines de semana con campeonatos de tiro al plato,despues de eso,podemos quedar con el un fin de semana y asi nos conocemos todos(Los que no nos conozcamos ya).Javi,peaso de fierro que te compraste.Ya veras lo que es una alemana,creo que notaras la diferencia.
Yo he caido en el pecado de los 16 julios...espero que la semana que viene me llegue mi novia inglesa,una daystate mk4 tumbhole...
Vengas chavales,aver si en este otoño vamos haciendo realidad la A.A.F.T.
Saludos a todos.

Avatar de Usuario
Gufote
.30-06
.30-06
Mensajes: 982
Registrado: 12 Feb 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asociación Asturiana de Field Target

Mensajepor Gufote » 24 Sep 2011 09:21

Me pido vez para ver esa Daystate en vivo y en directo.
Envidia sana que te tengo, desafortunadamente acaba de decir basta mi medio de transporte y me he quedado sin un puto duro, por lo que mi proyecto de pillarme una Daystate o algo similar queda suspendido indefinidamente por falta de fondos.

Avatar de Usuario
javito45
.30-06
.30-06
Mensajes: 975
Registrado: 06 Mar 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asociación Asturiana de Field Target

Mensajepor javito45 » 24 Sep 2011 09:48

Gufote escribió:Esta muy bien, ahora digo yo, mejor a ver si quedamos y la probamos, que soys muy caros de ver.
A sopa ya ni lo conozco cuando lo vea, Gran bosco desapercio del mapa, al único que veo con cierta frecuencia es a Dani T.
Pués lo dicho, a ver si algún dia buscamos un hueco y nos vemos.
Un saludo

Holaaaa:
Pues si podríamos quedar para tirar. No sé donde. pero a mi me gustaría siempre que pueda.
Mantendré el contacto por aqui ya que no dispongo de los tel. de vosotros salvo el de Dani. Un saludo.

guerritu
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 235
Registrado: 16 Jul 2011 23:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asociación Asturiana de Field Target

Mensajepor guerritu » 25 Sep 2011 00:10

Pues si estaría bien poder hacer unas dianas por aqui, porque como ya dije no se de ningún sitio donde poder tirar. Asi que cuando queraís podemos quedar.
¿En los clubs de tiro te dejan tirar? ¿Tienes que estar federado?

Avatar de Usuario
javito45
.30-06
.30-06
Mensajes: 975
Registrado: 06 Mar 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asociación Asturiana de Field Target

Mensajepor javito45 » 25 Sep 2011 20:45

dani_t escribió:Hola a todos.Ayer mismo estube hablando con CarlosMinchu(Este es su nick aqui)Es de las afueras de Gijon,Monteana.Ademas de que tenemos pendiente intentar autorizar un monte suyo,yo ya tube tirando en su casa,tiene una nave de 70 metros,la envidia de todo aficcionado.Hasta el 9 de octubre esta liado los fines de semana con campeonatos de tiro al plato,despues de eso,podemos quedar con el un fin de semana y asi nos conocemos todos(Los que no nos conozcamos ya).Javi,peaso de fierro que te compraste.Ya veras lo que es una alemana,creo que notaras la diferencia.
Yo he caido en el pecado de los 16 julios...espero que la semana que viene me llegue mi novia inglesa,una daystate mk4 tumbhole...
Vengas chavales,aver si en este otoño vamos haciendo realidad la A.A.F.T.
Saludos a todos.

Interesante noticia Dani a ver si le autorizan el terreno para que le dejen tirar.

Pues si; Dani me he comprado (Creo) que un buen "fierro" de muelle (soy "resortero" y no quiero provar la tentación del PCP...me echarían de casa... :mrgreen: ) y la verdad es agradable disparar con la ´hw 97k y se agrupa con mayor facilidad que en otras carabinas y a su vez los grupos son más cerrados. A mi me gusta. Pero para peaso maquina la que te vás a pillar tú "daystate mk4 tumbhole" ...(no coments...) una virguería , alucinante y mega-precisa segun lo que he leido, ya contarás cuando la prueves.
Ya vés; entre Alemanas e Inglesas "tamos como queremos" aunque las Nacionales tan bien buenas ¿No? :mrgreen:

Saludos

Avatar de Usuario
Gufote
.30-06
.30-06
Mensajes: 982
Registrado: 12 Feb 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asociación Asturiana de Field Target

Mensajepor Gufote » 13 Oct 2011 09:39

Buenas,
Estuve hablando por teléfono con Dani, y va a intentar una reunión (lo siento odio lo de Kedada) para pegar unos tiros. A ver si se le arregla.
De ser así que las ratas vayan saliendo de sus agujeros y a ver si podemos juntar un puñado de ellas y montar una calles.
Y escribri algo de vez en cuando, aunque solo sea el estado del tiempo para que no se hunda el post.
Un saludo.

Avatar de Usuario
dani_t
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 80
Registrado: 29 Nov 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asociación Asturiana de Field Target

Mensajepor dani_t » 14 Oct 2011 20:56

Confirmado.Los que puedan acercarse,es a las afueras de gijon,monteana,camino del monte areo.
43.526615,-5.745118 coordenadas gps.
estara a la vista mi coche,un scenic gris con baca matricula BWT.Quede sobre las 4 de la tarde,estaremos un buen rato,supongo.Y si,habra plomo de por medio,je,je,je.

Avatar de Usuario
Gufote
.30-06
.30-06
Mensajes: 982
Registrado: 12 Feb 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asociación Asturiana de Field Target

Mensajepor Gufote » 14 Oct 2011 21:48

Ok, allí nos veremos. El Scenic con o sin piragüa?

Avatar de Usuario
javito45
.30-06
.30-06
Mensajes: 975
Registrado: 06 Mar 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asociación Asturiana de Field Target

Mensajepor javito45 » 14 Oct 2011 22:58

Este "finde" voy a estar por La Corredoria. Llevaré la "cacharra" . Si puedo ir a la reunión; Dani; te daré un toque ya que sólo tengo tu tel. Espero (si voy) no perderme.... :mrgreen:
Edito:
A.A.F.T; ANIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Rectifico la A.A.T.C . Un saludo¡¡¡¡¡¡¡
Última edición por javito45 el 08 Feb 2013 10:23, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Gufote
.30-06
.30-06
Mensajes: 982
Registrado: 12 Feb 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asociación Asturiana de Field Target

Mensajepor Gufote » 16 Oct 2011 14:48

Estvo bien la tarde, esa Daystate creo que ya esta apunto para dar guerra.
La nave esta bién tinene unos 60 mts de largo a cubierto y sin viento.
Ahora a ver si somos capaces de que el Excl. Ayuntamiento de Gijón autorize un prado para pegar unos tiros y organizamos alguna competición, a ser posible antes de que las ranas crien pelo.

Avatar de Usuario
javito45
.30-06
.30-06
Mensajes: 975
Registrado: 06 Mar 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asociación Asturiana de Field Target

Mensajepor javito45 » 16 Oct 2011 20:57

Gufote escribió:Estvo bien la tarde, esa Daystate creo que ya esta apunto para dar guerra.
La nave esta bién tinene unos 60 mts de largo a cubierto y sin viento.
Ahora a ver si somos capaces de que el Excl. Ayuntamiento de Gijón autorize un prado para pegar unos tiros y organizamos alguna competición, a ser posible antes de que las ranas crien pelo.

AMÉN; Gufote. :mrgreen:

Avatar de Usuario
javito45
.30-06
.30-06
Mensajes: 975
Registrado: 06 Mar 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asociación Asturiana de Field Target

Mensajepor javito45 » 18 Oct 2011 20:21

Lo de la nave lo veo genial y lo de poder organizar una primera tirada de F.T Aquí;en Asturias ya sería de fábula. Creo que al final se conseguirá.
Saludos .

Avatar de Usuario
Gufote
.30-06
.30-06
Mensajes: 982
Registrado: 12 Feb 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asociación Asturiana de Field Target

Mensajepor Gufote » 18 Oct 2011 22:11

A ver que se puede hacer, de todas formas no se por que me da que no veo a la gente muy dispuesta, aunque consiguieramos el permiso, no se, no me parece que fuerán a aparecer muchos.


Volver a “Noticias y Eventos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados