Inscripción e ingreso realizados.

Nos vemos en Elda.

Trinity escribió:Galimba. Me habéis fastidiado. Yo iría con mi HK-Sl8. Pero el visor es mayor de 4 aumentos y no quiero tirar con miras abiertas ,estaría en desventaja. Además solo tengo 3 cargadores 5,10,30,y con la que esta cayendo, no voy a comprar un cargador extra, para una tirada.
Si se hacen más tiradas entonces me lo planteare.
Buena suerte el día 1 a todos.
Carses, sube con el Cetme. con su pedazo freno de boca, el retroceso parece un .22LR. Colimado al pelo.
Tendrás competencia.
Manu. Un abrazo.
Strongresolve escribió:Trinity escribió:Galimba. Me habéis fastidiado. Yo iría con mi HK-Sl8. Pero el visor es mayor de 4 aumentos y no quiero tirar con miras abiertas ,estaría en desventaja. Además solo tengo 3 cargadores 5,10,30,y con la que esta cayendo, no voy a comprar un cargador extra, para una tirada.
Si se hacen más tiradas entonces me lo planteare.
Buena suerte el día 1 a todos.
Carses, sube con el Cetme. con su pedazo freno de boca, el retroceso parece un .22LR. Colimado al pelo.
Tendrás competencia.
Manu. Un abrazo.
No te preocupes,
Yo voy a ir con mi SL8 y miras abiertas, para este bicho tirar a 100 metros con miras es como tirar a 25, y si necesitas cargadores yo te lo presto.
Nos vemos el Domingo!
Un saludo a todos!
Galimba escribió:¿Miras abiertas?, creo que habrá mas de uno.
El caso es aprovechar un evento como este para quedar y vernos. ..., que a algunos, si nos es por estas cosas, no los veo en años.
![]()
Y mira el ofrecimiento de Strongresolve, si no vas no es por no tener cargadores, que como puedes ver siempre hay compañeros que se ofrecen a facilitar la tarea.
![]()
SALU2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados