2012- Tirada Fusil Historico Militar

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 2012- Tirada Fusil Historico Militar

Mensajepor pablo1984 » 24 Abr 2012 20:50

Bonitas fotos!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jordiet » 24 Abr 2012 20:51

homer escribió:que fuerte y no pone la foto de los foreros de la tiradora si jajajaja

No os ofendáis pero es que ciertamente... me parece mucho más guapa que vosotros. :mrgreen:

Coñas aparte... sería magnífico que dejase de ser una "rara avis" y que más se decidiesen a tirar. :D

P.D.: me reafirmo en que el año que viene me tenéis allí. :sniper

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 24 Abr 2012 22:29

Más madera. Es la guerra !!
Adjuntos
Alguien sabe cuanto hay que pagar si vas con acompañante? Por que he enviado  algun que otro mail y nadie 20
Alguien sabe cuanto hay que pagar si vas con acompañante? Por que he enviado  algun que otro mail y nadie 21
Alguien sabe cuanto hay que pagar si vas con acompañante? Por que he enviado  algun que otro mail y nadie 22

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 26 Abr 2012 14:07

ivanet escribió:Hola buenos dias compañeros soy uno de los que hayer estuvieron organizando un poco la tirada historica militar, me gustaria dar las gracias a todos los asistentes a la tirada ya que sin ellos esto no es posible por mucho que nosotros nos esforcemos en hacerla, dar las gracias a todos por colaborar con nosotros para que todo pudiera salir lo mejor posible y solo desear que os lo pasarais tambien como nosotros con buestra compañia y si es posible el proximo año si quereis lo volveremos a repetir.
Un saludo a todos . Ricardo

Es realmente estimulante, el poder comprobar que la afición va a mas, a pesar de los tiempos que estamos viviendo. Esta me la he perdido, pero la próxima voy ha hacer lo posible y lo imposible por participar.
Gracias a todos por todo el esfuerzo.
¡Ha! Yo tambien me llamo Ricardo.
Un saludo, tocayo.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 26 Abr 2012 23:23

Dos PEDAZOS DE JOYAS ARMAMENTÍSTICAS, que aunque no participaron en la tirada, hicieron las delicias de los asistentes :apla:
Adjuntos
Alguien sabe cuanto hay que pagar si vas con acompañante? Por que he enviado  algun que otro mail y nadie 40
Alguien sabe cuanto hay que pagar si vas con acompañante? Por que he enviado  algun que otro mail y nadie 41

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 23 May 2012 21:01

por donde andan las fotos que hizo el fotografo oficial
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Volver a “Noticias y Eventos”