2012- Tirada Fusil Historico Militar
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: 2012- Tirada Fusil Historico Militar
Bonitas fotos!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
homer escribió:que fuerte y no pone la foto de los foreros de la tiradora si jajajaja
No os ofendáis pero es que ciertamente... me parece mucho más guapa que vosotros.

Coñas aparte... sería magnífico que dejase de ser una "rara avis" y que más se decidiesen a tirar.

P.D.: me reafirmo en que el año que viene me tenéis allí.

- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
ivanet escribió:Hola buenos dias compañeros soy uno de los que hayer estuvieron organizando un poco la tirada historica militar, me gustaria dar las gracias a todos los asistentes a la tirada ya que sin ellos esto no es posible por mucho que nosotros nos esforcemos en hacerla, dar las gracias a todos por colaborar con nosotros para que todo pudiera salir lo mejor posible y solo desear que os lo pasarais tambien como nosotros con buestra compañia y si es posible el proximo año si quereis lo volveremos a repetir.
Un saludo a todos . Ricardo
Es realmente estimulante, el poder comprobar que la afición va a mas, a pesar de los tiempos que estamos viviendo. Esta me la he perdido, pero la próxima voy ha hacer lo posible y lo imposible por participar.
Gracias a todos por todo el esfuerzo.
¡Ha! Yo tambien me llamo Ricardo.
Un saludo, tocayo.

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Dos PEDAZOS DE JOYAS ARMAMENTÍSTICAS, que aunque no participaron en la tirada, hicieron las delicias de los asistentes 

- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
por donde andan las fotos que hizo el fotografo oficial
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)