Es tan larga que "de cerca" (como dices) sólo se la podrá ver por uno de los extremos

Si no fuese porque me has hablado de ella y porque casualmente vi un ejemplar así en Internet, pensaría que es un truco del Photoshop

ferranc escribió:ElCaboPistolo escribió:En mi GPS yo sólo puedo meter ciudad, calle y número de calle. Con lo de las coordenadas no me aclaro
Si al final no hay ayuda de ningún socio del Club te recomiendo que metas en el GPS la calle "Carrer del Carril" de Ontinyent y te dejará en la carretera CV-655. Luego hay que hacer unos 10 kms por la misma CV-655 hasta el Camino Placita de Simes (me temo que no estará señalizado) que llega hasta el mismo Campo de Tiro. Todos estos datos son de Google.
En el GPS que lleva el coche de origen (que es peor que el Tomtom) sí que se pueden meter las coordenadas pero no veo cómo meter la coordenada negativa.
PROFESIONAL escribió:Como yo participaré en el evento, por gentileza del CABO PISTOLO, me ofrezco a guiar a los particiapantes quedando en algun sitio.Por muchas explicaciones que se os den, es muy posible que paseis de largo. Si venis desde la A-31 pasareis de largo pues la entrada está en una curva de visibilidad reducida.Es una zona muy frecuentada por motos...Si venis desde Ontinyent, si no vais muy atentos, os pasais de largo..dicho queda.
PROFESIONAL escribió:Vaya que lo conozco.Aviso que es un lugar agradable,rodeado de naturaleza.Ideal para pegarse una siesta bajo un pinoamenizada con el suave sonido de los disparos
Dicho queda,aqui estoy.ACepto cañitas y otra sclases de dadivas
ferranc escribió:Antonio, sin ánimo de darte coba, estás preparando junto con los colegas de Ontinyent uno de los mejores y más simpáticos eventos de armas cortas históricas de este País. Van a sentirlo mucho los que no puedan asistir.
Me atrevo a sugerir que lo importante es participar con las armas antiguas que se tengan en casa, aunque sea dificil darle al "negro" ... o al "blanco".
ferranc escribió:Antonio, sin ánimo de darte coba, estás preparando junto con los colegas de Ontinyent uno de los mejores y más simpáticos eventos de armas cortas históricas de este País. Van a sentirlo mucho los que no puedan asistir.
Me atrevo a sugerir que lo importante es participar con las armas antiguas que se tengan en casa, aunque sea dificil darle al "negro" ... o al "blanco".
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados