**FIN TEMA SOBRE.... II-CAMP. N. PISTOLA HISTORICO M.**

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: **II-CAMPEONATO NACIONAL PISTOLA HISTORICO MILITAR**

Mensajepor ElCaboPistolo » 27 May 2011 19:38

Jooooeeeee...!!!

Es tan larga que "de cerca" (como dices) sólo se la podrá ver por uno de los extremos :-) :-) :-)

Si no fuese porque me has hablado de ella y porque casualmente vi un ejemplar así en Internet, pensaría que es un truco del Photoshop :-) :-) :angel^: :angel^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :D :D :lol: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen

ferranc
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ferranc » 27 May 2011 19:46

.
Última edición por ferranc el 19 Ene 2012 12:21, editado 1 vez en total.

secretariodelc
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor secretariodelc » 28 May 2011 19:11

ferranc escribió:
ElCaboPistolo escribió:En mi GPS yo sólo puedo meter ciudad, calle y número de calle. Con lo de las coordenadas no me aclaro :-(

Si al final no hay ayuda de ningún socio del Club te recomiendo que metas en el GPS la calle "Carrer del Carril" de Ontinyent y te dejará en la carretera CV-655. Luego hay que hacer unos 10 kms por la misma CV-655 hasta el Camino Placita de Simes (me temo que no estará señalizado) que llega hasta el mismo Campo de Tiro. Todos estos datos son de Google.
En el GPS que lleva el coche de origen (que es peor que el Tomtom) sí que se pueden meter las coordenadas pero no veo cómo meter la coordenada negativa.

Hola Ferranc, todavia es pronto para hacer itirenarios, conforme se acerque la fecha, ya os pongo el mejor camino hasta el campo de tiro.

ElCaboPistolo, creo que viene desde Alicante, y es una tonteria entrar en Ontinyent, para coger como tu le dices la calle del carril.

Donde dices la placita de Simes (Pla de Simes (en castellano Llano de Simes)), es el entrador que sube hasta las instalaciones, en dicho entrador hay una placa de madera rustica, que pone (senders de fuset) , el cual todo seguido pasaremos junto al Circuito de MotoCross y a unos 500 m. nos encontraremos con el Polígono de Tiro de Ontinyent, situado en el Área Recreativa de Fuset.

El que quiera que se ponga en contacto y le marco el mejor camino desde su lugar de salida.

Saludos Manolo

PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PROFESIONAL » 29 May 2011 18:57

Como yo participaré en el evento, por gentileza del CABO PISTOLO, me ofrezco a guiar a los particiapantes quedando en algun sitio.Por muchas explicaciones que se os den, es muy posible que paseis de largo. Si venis desde la A-31 pasareis de largo pues la entrada está en una curva de visibilidad reducida.Es una zona muy frecuentada por motos...Si venis desde Ontinyent, si no vais muy atentos, os pasais de largo..dicho queda.

secretariodelc
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor secretariodelc » 30 May 2011 20:10

PROFESIONAL escribió:Como yo participaré en el evento, por gentileza del CABO PISTOLO, me ofrezco a guiar a los particiapantes quedando en algun sitio.Por muchas explicaciones que se os den, es muy posible que paseis de largo. Si venis desde la A-31 pasareis de largo pues la entrada está en una curva de visibilidad reducida.Es una zona muy frecuentada por motos...Si venis desde Ontinyent, si no vais muy atentos, os pasais de largo..dicho queda.

Hola José Ramón, tu ya conoces el camino, por lo tanto ElCaboPistolo y los que vengan de esa zona ya tienen guia.

Un abrazo Manolo

PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PROFESIONAL » 31 May 2011 19:21

Vaya que lo conozco.Aviso que es un lugar agradable,rodeado de naturaleza.Ideal para pegarse una siesta bajo un pino :vacaciones^: amenizada con el suave sonido de los disparos :mrgreen: Dicho queda,aqui estoy.ACepto cañitas y otra sclases de dadivas :birra^:

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ElCaboPistolo » 31 May 2011 22:44

PROFESIONAL escribió:Vaya que lo conozco.Aviso que es un lugar agradable,rodeado de naturaleza.Ideal para pegarse una siesta bajo un pino :vacaciones^: amenizada con el suave sonido de los disparos :mrgreen: Dicho queda,aqui estoy.ACepto cañitas y otra sclases de dadivas :birra^:

¡¡CUIDADO CON PROFESIONAL!!!
Que lo que más le interesa son las cervecitas y los langostinos, MUCHOS langostinos. Si lo sabré yo ;-)

Un abrazo Profesional
:birra^:
El Cabo Pistolo

Imagen

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ElCaboPistolo » 10 Jun 2011 19:45

Hola Antonio,

Se me ha ocurrido lo siguiente:
Como ahora resulta tan fácil y está tan de moda cambiarse de sexo: ¿No podría yo participar como varón y a continuación, tras expresar que de repente me siento mujer, ser considerado DAMA y también participar como DOÑA CABA-PISTOLA?. Así tendría doble oportunidad de ganar y llevarme algo ;-).

¡¡Ay que me peo toa!!!! :caba: :band: :band: :ypist: :ypist: :caba: :angel^: :angel^: :tanque^: :tanque^: :angel^: :angel^: :shock: :shock: :D :) :D :roll:

Imagen

ferranc
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ferranc » 13 Jun 2011 09:56

Nos vamos a aprovechar de ver las Luger en acción.

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ElCaboPistolo » 21 Jun 2011 18:10

Hola Antonio ;-)

Ya sabes: Cuentas con dos Luger y una Colt 1911 A1 mías. De la Ari aún estoy esperando el Consentimiento Previo. Se ve que la ICAE se ha declarado en huelga de celo desde que se les arruinó aquella GAMBERRADA de proyecto de Reglamento que perpetraban.

Saludos a todos y...¡¡¡ÁNIMO!!! (que Antonio está echando los restos para organizar magníficamente esta tirada).
El Cabo Pistolo
Adjuntos
Una sugerencia, Antonio............

Que tal una lista de inscritos en este mismo post ?

Serviria para 90

Serviria para 91

Serviria para 92

Imagen

karlos35
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor karlos35 » 24 Jun 2011 16:14

Hola a tod@s.
AntonioDWM,como te comenté por email,ya tengo los carteles listos y cuenta que mañana mismo estarán colgados en mi club,todavía si el trabajo me lo permite y si hay más compañeros que se animen como para llenar un coche(mejor un autobús),no descarto asistir a veros tirar y conoceros,pasar un buen día,a pesar que el único arma histórica que tengo es una escopetilla de plomillos que era de mi padre jejejejeje.
Un saludo a tod@s.
no te pongas nunca delante de un carnero,ni detrás de una mula y a un tonto ni te acerques por si acaso
EL EJERCITO ESPAí‘OL NUNCA RETROCEDE,DA MEDIA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO

socio ANARMA 0235
http://www.asaam-bizkaia.org/

karlos35
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor karlos35 » 25 Jun 2011 14:20

Hola a tod@s.
Pues ya están entregados los carteles en el club a espera de que los selle no se quien para poder colgarlos,esto será el martes,ya que el lunes está cerrado :wink:
Un saludo a tod@s.
no te pongas nunca delante de un carnero,ni detrás de una mula y a un tonto ni te acerques por si acaso
EL EJERCITO ESPAí‘OL NUNCA RETROCEDE,DA MEDIA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO

socio ANARMA 0235
http://www.asaam-bizkaia.org/

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ElCaboPistolo » 01 Jul 2011 21:13

Hola Antonio :-)

Yo imprimí varios ejemplares en color. Mañana los expondré en mi campo de tiro para que la peña se vaya haciendo a la idea y animando.

Tenemos también varios "agüeletes" que suelen tirar con "antiguallas" y como Onteniente cae cerca (de Alicante), los animaré para que nos acompañen.

Un saludo, campeón :birra^:

Imagen

ferranc
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ferranc » 02 Jul 2011 18:23

.
Última edición por ferranc el 19 Ene 2012 12:23, editado 1 vez en total.

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 02 Jul 2011 19:20

ferranc escribió:Antonio, sin ánimo de darte coba, estás preparando junto con los colegas de Ontinyent uno de los mejores y más simpáticos eventos de armas cortas históricas de este País. Van a sentirlo mucho los que no puedan asistir.
Me atrevo a sugerir que lo importante es participar con las armas antiguas que se tengan en casa, aunque sea dificil darle al "negro" ... o al "blanco".

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
El evento esta arropado por los directivos de anarma y representación del FESAC incluida.
Así que a darle caña Antonio, que yo asistiré con todo kiski que me quiera acompañar.
Un saludo y gracias por ofrecernos este evento que tanta tarea conlleva.
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ElCaboPistolo » 02 Jul 2011 20:47

ferranc escribió:Antonio, sin ánimo de darte coba, estás preparando junto con los colegas de Ontinyent uno de los mejores y más simpáticos eventos de armas cortas históricas de este País. Van a sentirlo mucho los que no puedan asistir.
Me atrevo a sugerir que lo importante es participar con las armas antiguas que se tengan en casa, aunque sea dificil darle al "negro" ... o al "blanco".

ESTAS COSAS HAY QUE DECIRLAS!!!
Me adhiero al comentario ;-) :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

MARCHOSO: Si quieres puedo dejarte una de mis históricas para que asistas y compitas (nunca te lo había comentado porque no se me ocurrió)

Imagen

PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PROFESIONAL » 07 Jul 2011 11:43

Esta creo que esta en la lista la GP 35 military police.
Adjuntos

Serviria para 160
BROWNING%20001[1].jpg (53.81 KiB) Visto 1685 veces

ferranc
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ferranc » 07 Jul 2011 11:57

.
Última edición por ferranc el 19 Ene 2012 12:23, editado 1 vez en total.

Volver a “Noticias y Eventos”