TIRADA A 500m F-CLASS

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TIRADA A 500m F-CLASS

Mensajepor VBull » 02 Jul 2010 18:32

Lo has entendido a la perfección, mi participación en este foro se reduce a todo lo que tenga que ver con apretar el gatillo. Y como vosotros parecéis muy interesados en que no pueda apretarlo espero ansiosamente a que cumpla el plazo ese de doce horas y que de una puñetera vez tengáis ambos algo de información precisa y fidedigna, a ver qué hacéis con ella.
Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 04 Jul 2010 19:11

Madre mía cuanto bocachancla, a la a seguir con las conspiraciones y las tramas que es lo único que os queda a los que no valen ni para atarse los cordones de las zapatillas :lol:.

Un saludo.

PD. (Algún día el insulto barato te va a costar un susto, si tienes algo contra alguien diselo a esa persona y no metas a todos en el mismo saco.)

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor francisco777 » 04 Jul 2010 20:42

Hay qué tener paciencia. El primero de Octubre esta cerca. Suerte.

manum
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor manum » 04 Jul 2010 23:30

Por fin, ya se lo que quería saber.
Suerte a los que se apunten.
Y no voy a hacer más comentarios.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 05 Jul 2010 00:00

Ah 777!, ¿que nos vamos a ver todos en el campeonato de España de F-Class?. Qué alegría me das, por fin podremos medirnos en competición oficial en lugar de limitarnos a soltar chascarrillos en el foro. ¿Con qué vas a tirar porque yo iré en F/TR?.
Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

QUESGAR
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor QUESGAR » 06 Jul 2010 00:44

Bueno, parece que está el ambiente caldeado y no es para menos.
Yo tiré este año en Viator y en Uceda. A estos señores no los conoce nadie. Preguntado en la Armería Santos Cao de Pontevedra capital (tfno.986 896418 - Alberto), lugar donde compran los de verde, los de azul, los tiradores del Club Cernadiñas Novas de Pontevedra y yo mismo y nadie conoce a la Asociación de Tiro Izares.
Aparte de esto y como dice alguien en el foro, si quieren credibilidad que se expliquen, pues medios hay para hacerlo.
Todos deseamos apretar el gatillo y cuanto más en nuestra tierra, pues si nos desplazamos lejos de ella para poder tirar, fijaros las ganas que tenemos de pisar el evento.
Pero que se expliquen, pues ninguna persona de esa Asociación, ha tirado en ninguna de las anteriores, ni este año, ni los pasados.
Podeis preguntarle J.J.Rey,lo conoceis verdad?... yo ya lo hice.
Un saludo para todos.

Quesgar.

SOMBRARECO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor SOMBRARECO » 07 Jul 2010 00:27

hola mi nombre es jose antonio lema soy el presidente de la asociacion de tiro izares.
os cuento,
es un campo de tiro militar.se nos ocurrio la idea de hacer este campeonato a 500 m y lo llevamos a una realidad,despues de muchos papeleos, hemos obtenido la autorizacion del M.defensa.

el tema de la inscripcion:

la linea de tiro que usamos los militares esta habilitada a 525m solo para 2 tiradores. entoces la asociacion tiene que alquilar una plataforma de 25 m de largo por 4 metros de ancho para poder montar una linea de tiro para 20 tiradores. en el campo de tiro no hay nada, solo espaldon y el problema es que desde el suelo no se ven los blancos.
para los pinchos y la comida entonces tenemos que alquilar una carpa de 250 m2 para dar servicio al catering que sera el encargo del tentempie del sabado de la comida y de la merienda, tambien el domingo.
tenemos que comprar los soportes y los blancos por que al ser de 1m por 1m no valen como los de Uceda.
alquiler de grupos electrogenos.
Seguro de Responsablilidad Civil.
Q sepais que es una gran liada , pero asi no ayudais a que esto vaya para adelante o se pueda repetir todos los años.

y como tu sabreis los patrocinadores no te dan dinero sino regalos. el precio de la inscripcion esta en base a 100 participantes.

ahora hacer cuentas.

y la asociacion no es conocida por que la hemos creado este año
todos que desconfien tienen el cif el la pagina web y si quieren pueden llamar a la xunta de galicia y preguntar si la asociacion esta dada de alta ,parte de la directiva y todos los socios somos militares en activo.(Tiradores de Elite)

para cualquier duda y aclaracion no duden en ponerse en contacto.

y si hay alguien de pontevedra pongase en contacto mi nº es 605476013

y le enseño toda la documentacion que quiera.
Última edición por SOMBRARECO el 07 Jul 2010 01:33, editado 2 veces en total.

SOMBRARECO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor SOMBRARECO » 07 Jul 2010 00:36

para todo el mundo que ha desconfiado de la veracidad de este campeonato y para acallar los rumores el que quiera ver el documento que nos concede la realizacion del campeonato de tiro
en el ctm de parga.

QUESGAR
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor QUESGAR » 07 Jul 2010 01:38

Parece que el tema se va aclarando.
Supongo que todos nos alegramos pues la red, como todos sabemos, esta llena de gente muy maja y también de mucho chorizo.
Disculpad la desconfianza y deseo que este sea el inicio de una serie de las que podremos disfrutar todos.

Saludos,
Quesgar.

-KING-
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor -KING- » 07 Jul 2010 08:28

SOMBRARECO, unas preguntas, dices que el costo de la inscripción (100 €), esta en base de 100 tiradores, ¿Qué pasara si ese numero de tiradores no se cubre?, ¿seguiríais para delante con la competición ó la anularíais?.
Otra de las dudas es el club ¿esta federado?. Y por ultimo tu como tirador de ELITE, al leer las normas crees que a parte de plataformas y carpas lo que en si que es la competición ¿tendrá el aliciente de cualquier tirador? , intento explicar esto, sin foso y sin que te señalicen cada tiro un paleteador,pues no hay visor que a esa distancia te permita ver los impactos en la diana, ¿tú crees que puedes poner el rifle a tiro?, es solo una pregunta de un tirador DEPORTIVO.

Gracias.

PD. Gracias por tu privado.
:sniper :sniper :sniper

valadouro
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor valadouro » 07 Jul 2010 10:24

No sé, no sé.

Suena como un poco a aventura. La verdad es que es atrayente la tirada, pero es como si estuviera todo prendido por alfileres, la normativa, la plataforma, la fecha, (fin de semana que se prevee gran cantidad de tráfico), es nueva la asociación, no se conoce a nadie como tirador.

En fin, el tiempo lo aclarará, supongo que se hablará de este tema en Granada éste fin de semana.

Un saludo amigos

manum
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor manum » 07 Jul 2010 12:19

Espero que os salga todo bien.
Por desgracia para mi la fecha es demasiado pronto, aun no he montado el visor a mi rifle y sin herramienta no se puede trabajar. Será para la próxima.

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor francisco777 » 07 Jul 2010 13:18

Para comprobar los impactos a esta distancia hay un metodo, qué supongo no es barato. Hay qué colocar una camara, de vigilancia mismo delante del blanco y qué te transmita a un monitor en el puesto de tiro la imagen del blanco lo mas nitida posible. Mi compañero Mestres seguro qué prepararía un buen artilugio. Suerte.

SOMBRARECO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor SOMBRARECO » 07 Jul 2010 16:03

hola , en la pagina viene claro como se hara el paleteo.

no se de donde sacais que no se paleteara.

se hara el dia de la tirada de prueba del sabado . y el domingo se hara con los dos tiros antes de empezar la prueba. en las normas de la pagina ahi esta todo como sera el procedimiento.

balote
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor balote » 07 Jul 2010 17:27

Me alegro de que hallan aclarado el tema,pero deberían haberlo hecho antes.Suerte a la organización y a los tiradores.

QUESGAR
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor QUESGAR » 07 Jul 2010 23:04

El vicepresidente de la Asociación de Tiro Izares, pide que se difunda este mensaje. Responder citandoRe: ¿ Alguien sabe algo????
por BIERZOPEC » 07 Jul 2010 16:51

BUENAS TARDES, soy Daniel Vuelta, vicepresidente de la asociacion IZARES.
Creo que hemos llegado un poco tarde a responder en este foro, tanto el presidente Jose Antonio Lema, como yo, debemos una explicacion a estos comentarios que son naturalmente dudas que todo el mundo quiere aclarar, bien, comencemos pues:
1º-esta asociacion, fue creada este mismo año, por lo tanto nadie nos conoce, por eso estamos contactando con todo el mundo que podemos.
2º-no hemos podido avisar antes dado que estabamos pendientes de la aprobacion del campo de tiro de lugo, y nos contestaron tarde.
3º-el precio incluye dos comilonas, con merienda y almuerzos el sabado y domingo, tan buenas que no se si despues de almorzar o comer la gente va a poder tirar, los dos dias salen casi a 44 euros por persona, eso reduce a un precio de 56 euros la tirada, y hemos de pagar al personal, palcos, tarimas,carpas,etc que cuesta montar esta competicion, mas su seguro correspondiente de asociacion.
3º- y ultimo esperamos que sin conocernos, no se hable mal de esta asociacion, si nadie sabe quienes somos, que hablen una vez nos conozcan, que asi hablaran con conocimiento de causa, solo poder aclarar estos matices, y que en nuestra pagina de IZARESTACTICAL, estan todos los detalles a aclarar, tanto el mail,y los telefonos del presidente y mios, el que quiera saber mas, no dude en llamar, solo esperabamos que los tiradores disfrutaran de una tirada a esta disatncia en españa, y lo logramos aproabr, poco a poco, llegaran las distancias tan deseadas por los amantes de este deporte.
MUCHISIMAS GRACIAS POR SU ATENCION Y DIFUNDAN ESTE MENSAJE.BIERZOPEC
Fogueo

Mensaje privadoArribamensaje.

-KING-
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor -KING- » 08 Jul 2010 09:17

SOMBRARECO escribió:hola , en la pagina viene claro como se hara el paleteo.

no se de donde sacais que no se paleteara.

se hara el dia de la tirada de prueba del sabado . y el domingo se hara con los dos tiros antes de empezar la prueba. en las normas de la pagina ahi esta todo como sera el procedimiento.

Según he leído, se realizaran en 30 minutos tres paleteos, imaginemos que en el primer paleteo si hay tres impactos por ejemplo un 8 a las 12, un 8 a las 2 y un 7 a las 12, una vez que vosotros lo visualicéis, ¿me podréis decir cual fue el primero, el segundo y el tercer impacto?, a mi modesta opinión es un dato importante ¿no?, la única opción que yo veo es o bien foso y que cada tiro te canten el impacto ó como dice otro forero circuito de televisión, esto ultimo es inviable ya que entonces la tirada tendría un costo mas alto en inscripción que ir a tirar a UK.

Yo no podré ir por temas de fechas y trabajo, pero sinceramente os deseo que salga todo perfecto, espero poder conocer a alguno de los tiradores de vuestra asociación en alguna de las tiradas que se celebran a lo largo del año por la geografía Española.

PD: No me has contestado si se celebraría la tirada en caso de no cubrir las plazas previstas.
:sniper :sniper :sniper :sniper

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor francisco777 » 08 Jul 2010 14:38

El circuito de televisión o como queraís llamarlo tiene qué ser individual pára poder tenerlo en otras competiciones. En cuanto a qué te marquén los impactos yo actuaría de la siguiente manera, cinco-seis disparos para coger temperatura fuera del blanco y los qué pueda dentro de el para saber la agrupación. Una vez localizada intentar centrarla y ya está. Cuidado con la reverberación, si hay más de un blanco empezar por el más bajo porqué teneis la vista mas descansada Suerte.

Volver a “Noticias y Eventos”