Torres...200-3
-
- .300 Win Mag
- Estado: Desconectado
Re: Torres...200-3
Jolín qué detalle, supongo qué invitara a una cerveza (si es que las hay). Suerte.
Gracias el-castigador, eres un crack de la topografía !!
Eso de la cerveza esta hecho!!
Como veo que sois muy generosos abusaré de vosotros y os haré otra pregunta:
con moly o sin moly
Salut
Eso de la cerveza esta hecho!!
Como veo que sois muy generosos abusaré de vosotros y os haré otra pregunta:
con moly o sin moly
Salut
- el-castigador
- .300 Win Mag
- Contactar:
Como no haya cerveza el año que viene no vuelvo
Yo tiro sin moly, total lo limpio luego y a volar, tampoco es que me coma mucho la cabeza con el tema, total hay tantos parametros que mirar que ese es uno más, si hubieran más campos y se pudiera entrenar de continuo aun, pero para una o dos veces al año que tiro a esas distancias, como que me da igual ganar que perder, lo que me gusta es el ambiente entre amigos y buena gente, lo demás es un aliciente más.
Un saludo.

Yo tiro sin moly, total lo limpio luego y a volar, tampoco es que me coma mucho la cabeza con el tema, total hay tantos parametros que mirar que ese es uno más, si hubieran más campos y se pudiera entrenar de continuo aun, pero para una o dos veces al año que tiro a esas distancias, como que me da igual ganar que perder, lo que me gusta es el ambiente entre amigos y buena gente, lo demás es un aliciente más.
Un saludo.
-
- .300 Win Mag
Yo sí tiro con moly y lo hago en todas las modalidades, péro es una cuestión personal ya que tiro muy a menudo. Quisiera saber el parecer de los tiradores de esta modalidad. ¿Qué os pareceía si lo qué llamamos "mosca" estuviese en blanco, por ejemplo con un parche de su medida?. ¿No pensais qué se podría apuntar mas rapidamente y tener mas referencia en los impactos?. Incluso no necesitariamos visores tan potentes y caros. Es mi opinión. Suerte.
- el-castigador
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues sí, total con un parche blanco que los hay de varios tamañanos arreglado, que la última vez debido al sol no vi ni un solo tiro solo cuando se amontonaron al lado del 10 me di cuenta que se iban.
Un saludo.
Un saludo.
- el-castigador
- .300 Win Mag
- Contactar:
Por cierto hay algún tirador de los que vaya a venir que esté cerca de la Armeria ravel.
Es que necesito unas cositas de allí y de paso me las podia traer, total son 14 euros lo que vale la pieza y los portes ya son 8 y me jode prefiero gastarme los 8 euros en cervezas o cocacolas con el que me los traiga.
Un saludo.
Es que necesito unas cositas de allí y de paso me las podia traer, total son 14 euros lo que vale la pieza y los portes ya son 8 y me jode prefiero gastarme los 8 euros en cervezas o cocacolas con el que me los traiga.
Un saludo.
-
- .300 Win Mag
El Sabado pasado se celebró la tirada de F-Class en Torres con mucho exito tanto de concurrencia como de buen ambiente. Solo tengo dos sombras en mi mente y son estas, qué puede pasar en qualquier tirada sea quién sea el qué las organice. La primera es qué si algun tirador no estaba en la entrega de trofeos o sorteo de regalos se entendia qué no tenia derecho a ellos. Pues bien, yo tengo un compañero qué tuvo qué ausentarse por tener una comunión y de lo qué le tocó no le dierón nada (qué se lo podiamos haber recogido los compañeros), y ¡ho sorpresa! un tirador se fue con tres regalos, el suyo y el de dos mas qué ya se habian "pirao". La segunda, y esta me parece peor es qué algun tirador le dieron puntos de menos, por decir qué faltaban impactos. Si no ponen contrablancos cómo pueden contar los impactos cuando tienes una agrupación mas grande qué el calibre (Sobre todo si es en 308) ¿Como se pueden contar tantas moscas? incluso ¿Si tienes un agujero un poco grandete, podrias ahorrarte algo de munición? A mi entender, creo qué este sistema de blancos y con la precisión de las armas y munición qué hay hoy en dia se tendria qué modificar. Es solo mi parecer. En Tarragona las competiciones qué hacemos sociales disparamos a blancos de Bench-rest, en modalidad caza. Es un blanco con seis dianas, una de prueba y cinco de competición, en las cuales disparamos dos veces por diana (dos disparos por diana os aseguro qué se ven claramente). Es posible qué me critiquén por lo qué digo, péro lo digo con el corazón, despues de ver algún tirador disgustado por la puntuación. Qué te quiten algun disparo y comprueves la clasificación hace mucho daño (por klymenco y angelet), qué de momento son los qué se. De todos modos quiero resaltar qué esta es mi opinión y solo mia, el qué opine lo mismo supongo qué ya se manifestara por su cuenta, si quiere. Suerte.
Por tus palabras,menos buen rollo,cualquier cosa.
Por cierto a todos esos interesados en tirar lejosssssssssss y q son de la asociacion del rifle,conocen al presi,etc ...Les comunico ,q en breve ,abriran en Asturias(Cabo Noval),creo ,q el campo de tiro mas largo de España ,con 400mts reales.Haber si la Federacion esa o Asociacion" SE PONE LAS PILA!!!!!!"
Un saludo

Por cierto a todos esos interesados en tirar lejosssssssssss y q son de la asociacion del rifle,conocen al presi,etc ...Les comunico ,q en breve ,abriran en Asturias(Cabo Noval),creo ,q el campo de tiro mas largo de España ,con 400mts reales.Haber si la Federacion esa o Asociacion" SE PONE LAS PILA!!!!!!"
Un saludo
-
- .300 Win Mag
Melandru escribió:Por tus palabras,menos buen rollo,cualquier cosa.![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo
Creo qué nadie haya dicho qué hubiese mal "rollo". Solo dos o tres puntos en los qué hay qué estar mas al "loro" o buscar una formula qué no se pueda perjudicar a nadie, mas qué nada en la puntuación, qué pasen los "virules" siempre qué tengan alguna duda y si pudiesen haber contrablancos mucho mejor ya qué te puede ir de una mosca. Por lo de una instalación de 400 mts. si no es de tipo militar no creo qué la puedas ver, por lo menos en esa zona, pues necesita un mantenimiento y cuesta un pastón. Hace algún tiempo se rumoreaba qué se haria aqui en Catalunya una instalación para toda clase de modalidades, incluso larga distancia, péro ya nadie comenta nada. No estaría mal qué se hiciese por esta zona, ya qué la zona de levante y centro es donde mas tiradores hay en cualquier modalidad. Suerte.
Por supuesto q es militar,aunque esta abierta a tiradores federados,practicamente todos los domingos.En estas instalaciones,hay una especie de liguilla entre Asturias y Cantabria,aunque no tiene nada q ver con lo q vosotro haceis.
Se tira a 300mts, con bipode ,sin apoyo trasero de ningun tipo y con cualquier calibre.Tambien hay tiradas de tedido con miras abiertas.
Un saludo
Se tira a 300mts, con bipode ,sin apoyo trasero de ningun tipo y con cualquier calibre.Tambien hay tiradas de tedido con miras abiertas.
Un saludo
En competición, cuando surgen dudas respecto de lo que sea, la máxima es no perjudicar al tirador. Si no se pueden contar los impactos porque el agujero es más grande que el calibre disparado no queda más remedio que otorgar todos los impactos. La carga de la prueba es del árbitro, si éste no puede demostrar feacientemente que los disparos no están en la diana tiene que acordar que el tirador ha metido todos los disparos por el mismo agujero. Y será responsabilidad de la organización poner los medios para pillar a los potenciales listillos.
De no hacerlo así se está presuponiendo que todos los tiradores son unos tramposos y que son ellos los encargados de demostrar que no lo son. Si se pone a los tiradores en esta tesitura, ¿para qué queremos árbitros cualificados?.
Saludos.
De no hacerlo así se está presuponiendo que todos los tiradores son unos tramposos y que son ellos los encargados de demostrar que no lo son. Si se pone a los tiradores en esta tesitura, ¿para qué queremos árbitros cualificados?.
Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
He visto la clasificacion y creo q es un poco ridiculo eso de los tres primeros A y B. Seguro q el primero de los B llevo mas premio q el cuarto de los A y sin embargo,seguro le saco 13 ó 14 puntos .Ah!!!!! y ni siquiera lo nombran.
Vaya paradoja
.Pues asi todos felices
viva!!!!
Q tal francisco? Como te fue este año?
Un saludo

Vaya paradoja

Q tal francisco? Como te fue este año?
Un saludo
melandru en todas las competiciones hay categorias para diferenciar niveles
Ya las hay F-TR y OPEN.
No si por poner,podemos tener 1ª-2ª-2ªA-3.....Sub 21- Sub 18.....Balinera a 100,200 y 300........y asi hasta 68 ,q fueron los q participaron.Y todos felices
Hasta yo podria ganar,ya me lo estoy imaginado.....Primer clasificado de la categoria de nacidos en mayo del 1975 antes de las 10 de la mañana
.Segundo clasificado........desierto,no hay.
Vaya hombre!!!!Con lo bien q yo tiro.
Por cierto,hecho de menos a Ceferino en Open. Q ha pasado?
No os enfadeis ,un saludo
No si por poner,podemos tener 1ª-2ª-2ªA-3.....Sub 21- Sub 18.....Balinera a 100,200 y 300........y asi hasta 68 ,q fueron los q participaron.Y todos felices

Hasta yo podria ganar,ya me lo estoy imaginado.....Primer clasificado de la categoria de nacidos en mayo del 1975 antes de las 10 de la mañana

Por cierto,hecho de menos a Ceferino en Open. Q ha pasado?
No os enfadeis ,un saludo
no me refiero a categorias de armas me refiero al nivel de tiradores hablo por mi experencia en arma corta si hubiera empezado a competir con los tiradores de 1a especial te aseguro que solo hubiera echo la primera competicion somos pocos y hay que motivar al que empieza un saludo
Para que el principio de igualdad de oportunidades sea una realidad cualquier clasificación o ranking o métrica de cualquier actividad competitiva, sea o no deportiva, tiene que estar fundamentada en el mérito. Y el mérito en el tiro se mide contando impactos.
Lo demás es soma para la plebe, y el que no sepa lo que es soma que lea "Un mundo feliz" de Huxley o que eche un vistazo a la Logse. El concepto del soma está ampliamente explicado en el libro y magníficamente llevado a la práctica por nuestra deplorable ley orgánica.
Saludos cordiales.
Lo demás es soma para la plebe, y el que no sepa lo que es soma que lea "Un mundo feliz" de Huxley o que eche un vistazo a la Logse. El concepto del soma está ampliamente explicado en el libro y magníficamente llevado a la práctica por nuestra deplorable ley orgánica.
Saludos cordiales.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
soma pa todos menos para el primero los demas somos perdedores pero por lo menos disfrutamos por cierto me pierdo en este lenguaje asi que no sigo porque no se de que hablo un saludo