Mira Que Bien¡¡¡¡¡
-
- .300 Win Mag
- Estado: Desconectado
Re: Mira Que Bien¡¡¡¡¡
Hola Castigador. Creo que con lo de tirador de elite, no solo te pasaste dos pueblos, si no, dos Provincias. Lo que si tienen es una deportividad nula, pues si no quedan bien salen a toda pastilla sin decir ni adios. Ejemplo en Torres de Segre. Suerte.
No, no, no desfallezcáis, vuestro camino es el sendero que os conducirá a la gloria eterna y el reconocimiento universal. Vuestros éxitos deportivos no tienen ni tendrán parangón. Hay que apoyar vuestra buena disposición para ofrecer a los deportistas la oportunidad única de recibir gratis vuestras enseñanzas como deportistas del tiro de larga distancia.
Todos a Amposta con los 3+1 expertos de la F-Class española.
No obstante, ¿alguno de los 4 expertos habéis tirado lejos a distancias F-Class alguna vez?. Seguro que sí, pero lo pregunto porque no lo sé y como os promociono gratis la tirada quisiera no meter la pata.
Saludos cordiales.
Todos a Amposta con los 3+1 expertos de la F-Class española.
No obstante, ¿alguno de los 4 expertos habéis tirado lejos a distancias F-Class alguna vez?. Seguro que sí, pero lo pregunto porque no lo sé y como os promociono gratis la tirada quisiera no meter la pata.
Saludos cordiales.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
-
- .300 Win Mag
Aqui teneis, una relacion de los rifles de precision y tacticos que competiran en Amposta el dia 28 de Febrero. Perdonad si me dejo alguno. Son los, Unique fmr, Sako trg, Kelbly, Sabage, Tika, Blaser, Grunig, Sabatti y los Remington en m-40, Police y algun hibrido, aparte de los tiradores de la zona, que seguro, tendran buenas herramientas para el evento. Hasta pronto. Suerte.
Magnífico!, sublime!, se confirma una conjunción planetaria de artillería para el día 28 en Amposta, es muy útil dicha conjunción para promocionar la F-Class en España pues permitirá determinar con precisión meridiana quién lo tiene más grande, más largo, más alto, más bonito, más gordo o más caro.
Lo de comprobar cuál ofrece mejores resultados disparando lejos lo dejamos para otro día pues ésto carece en absoluto de interés para ningún deportista.
Y la pregunta a los 4 expertos sigue sin respuesta.
Saludos y muchísima suerte.
Lo de comprobar cuál ofrece mejores resultados disparando lejos lo dejamos para otro día pues ésto carece en absoluto de interés para ningún deportista.
Y la pregunta a los 4 expertos sigue sin respuesta.
Saludos y muchísima suerte.
- el-castigador
- .300 Win Mag
- Contactar:
francisco777 escribió:aparte de los tiradores de la zona.
Pues no se cuantos serán por allí, pero está mañana almorzando y ya ultimando detalles para ir, somos 14 seguros que vamos para allá el día 28, a falta de unos cuantos que no saben como lo tendrán y eso solo del club donde estoy.
Mira VBull, se ve que te ciegas y no entiendes que tenemos claro que 100 metros para estos rifles no es nada, lo que nos importa es pasar el día entre amigos y divertirnos y punto, nos da igual el que gane o el que pierda eso algunos lo vemos en un segundo plano, ya que hoy gana uno y mañana por lo que sea gana otro, yo estoy seguro que conoceré gente nueva y volveré a saludar y tomarme unas cervezas con otros tiradores de la última tirada de Torres de Segre y entre charlas aprenderé cosas nuevas y veré equipos y accesorios, eso es lo importante, no el ser el primero, de nada sirve ser el primero si solo hay tres tiradores o no hay suficiente nivel, como dice el refrán en el país de los ciegos el tuerto es el Rey.
A la a pasarlo bien en Granada, pero date prisa no te quedes sin puesto que 300 metros son 300 metros y eso no se ve todos los días y como dicen por detrás ya son 250 tiradores inscritos, por cierto que no te toque la hora en la que pega el sol en los blancos que no se ven bien, pero bueno seguro que eso no te pasa a tí.
Un saludo.
-
- .300 Win Mag
Hola Castigador. No vale la pena, darle importancia a comentarios, que solo intentan confundir al personal, por personas que no entienden ni quieren entender los comentarios que hacen los demas sobre cualquier tema relacionado con el tiro y la mejor precision. Apuntate, que un dia dijo que para las distancias que tiramos, no hacia falta recargar, que hay municion comercial que funciona mejor. En cuanto disparar lejos, pues debe ser un poco complicado, sobre todo si tienes que darle a un blanco que esta muy, pero que muy lejos. De todos modos, creo que hay que prepararse muy bien, enviar gente capacitada, no como el año pasado, que quedaron de los ultimos. Suerte.
- TIRADOR-Sifre
- .30-06
- Contactar:
yo siempre había creido que para saber tirar lejos, había que saber tirar cerca...
me gustaría saber cuántos títulos de "campeón" de tiradas de cualquier modalidad de arma larga se van a juntar en Amposta, de tiradas "de cerca"...pero seguro que las suficientes para enterrar "literalmente" a alguno que dice que es tirador de larga distancia y que, sin embargo, después de 25 años tirando, sólo he "conocido" a través de este foro y no en las listas de clasificación...
primero hay que tirar cerca, después las cervezas
y luego...ya veremos...
por cierto...los que recargueis, no os olvideis de los permisos de recarga...por si acaso
un saludo
me gustaría saber cuántos títulos de "campeón" de tiradas de cualquier modalidad de arma larga se van a juntar en Amposta, de tiradas "de cerca"...pero seguro que las suficientes para enterrar "literalmente" a alguno que dice que es tirador de larga distancia y que, sin embargo, después de 25 años tirando, sólo he "conocido" a través de este foro y no en las listas de clasificación...
primero hay que tirar cerca, después las cervezas

por cierto...los que recargueis, no os olvideis de los permisos de recarga...por si acaso

un saludo
Lo ves, siempre has estado equivocado, es que no acabamos nunca las clases gratis con estos expertos. Verás, te explico, para tirar lejos no hace falta saber tirar cerca al igual que para pilotar un Ferrari no hace falta saber conducir un Megane. Si es que ya estamos en el siglo XXI, no podemos seguir con los topicazos del siglo pasado, que los tiempos adelantan que es una barbaridad. ¿No me sigues?, pues acelera hombre. Venga otro caso práctico a ver si ahora lo pillas, para ser presidente de la Renfe no hay que empezar de picapedrero en las vías, es más, fijo que ningún picapedrero llega a presidente de Renfe.
¿Aún no lo ves claro?, no pasa nada, tú de a pocos, no te ansies que ir por ir es tontería, yo te garantizo que
para ir hay que saber estar.
Me encantan estos chicos, fuente inagotable de saber...no estar.
Pues la única pregunta sigue sin respuesta, a ver si va a ser que los 3+1 expertos de la larga distancia en España nunca han tirado larga distancia y de ser así, ¿qué nos están vendiendo?. Seguro que en breve nos confirmarán su palmarés de larga distancia, no dudéis de personajes tan documentados como no dudo yo.
Saludos cordiales.
¿Aún no lo ves claro?, no pasa nada, tú de a pocos, no te ansies que ir por ir es tontería, yo te garantizo que
para ir hay que saber estar.
Me encantan estos chicos, fuente inagotable de saber...no estar.
Pues la única pregunta sigue sin respuesta, a ver si va a ser que los 3+1 expertos de la larga distancia en España nunca han tirado larga distancia y de ser así, ¿qué nos están vendiendo?. Seguro que en breve nos confirmarán su palmarés de larga distancia, no dudéis de personajes tan documentados como no dudo yo.
Saludos cordiales.
-
- .300 Win Mag
Creo que nadie de nosotros se puede pensar que es un "EXPERTO" como dices. Nosotros intentamos hacerlo bien y no sale siempre de ese modo. Tampoco tratamos de analfabetos, a los que podemos cometer alguna falta de ortografia ya que muchos no estamos habituados en estos menesteres. En mi caso, trabajando desde los catorce años, como muchos de los que estan aqui. En lo que se refiere a larga distancia, en mi caso no he competido, mas lejos de los trescientos mts. Pero es mas de lo mismo y lo repito otra vez, tiene que ir gente un poco preparada, para no hacer el ridiculo tan estrepitoso que se hizo anteriormente. Tambien queria comentarte que en el reglamento de larga distancia y en su punto F7.2 en adelante dice. Un competidor debe: F7.2.1 Dejar de disparar inmediatamente si el sospecha que las municiones que el usa producen presiones peligrosas en su arma de fuego. F7.2.2 Llamar la atencion del RO del empleo continuado de municiones al parecer peligrosas por cualquier competidor incluyendose el mismo. F7.3.2 Examinar las vainas de cartuchos disparados por el competidor, por si tienen signos de altas presiones, si aparecen signos de presion excesiva detallada en el Anexo C, el CRO no debe permitir al competidor disparar otra vez a no ser que cambie sus municiones (casi nada, cambiar de municion en mitad de la tirada). Esto suele pasar, cuando alguien quiere conseguir que sus puntas vuelen sobre 1000 mts. o incluso mas, cuando el fabricante de la polvora te pone maximo sobre 900 mts. Este comentario viene, por la cantidad de pistones que saltaron en Bisley, y que puede ser un peligro para vuestros rivales. Suerte.
Hoy en día teniendo acceso a Internet es imposible escribir cometiendo faltas de ortografía, hay disponibles mil correctores ortográficos online y gratis. Si escribes con faltas de ortografía es porque te da la gana o por vago que es aún peor.
En las carreras de coches o de motos todos llevan bien apretadas sus mecánicas para hacerlo lo mejor posible, van al límite y en esto estaremos de acuerdo pues ningún piloto ni equipo sale a dar vueltas.
Cuando empieza a llover y cabe la posibilidad de que algún piloto de moto se vaya al suelo o algún coche se acerque a comprar parcelas en una curva bajo el diluvio
¿debemos pensar que el coche o la moto eran peligrosos y por tanto no aptos para competir?
¿quién decide que hay que parar la carrera por seguridad?
Venga, discurridlo con sosiego, sin acritud, y a ver si entre los cuatro sois capaces de encontrar solución al enigma.
Tienes la fea costumbre de extraer lo que te interesa de lo que te explican y hacer tu propia interpretación torticera. Lee otra vez el texto completo de donde has extraído lo de las vainas y los pistones y la lluvia, y comprobarás quién estuvo secando mi rifle, quién tomo la decisión de parar y qué artículos del reglamento son aplicables o no.
Lo que tu haces empleando datos parciales para justificar tus razonamientos se llama manipular con ánimo de engaño, ¿o es que tu presidente os ha enseñado a llamarlo marketing online?
Saludos cordiales.
En las carreras de coches o de motos todos llevan bien apretadas sus mecánicas para hacerlo lo mejor posible, van al límite y en esto estaremos de acuerdo pues ningún piloto ni equipo sale a dar vueltas.
Cuando empieza a llover y cabe la posibilidad de que algún piloto de moto se vaya al suelo o algún coche se acerque a comprar parcelas en una curva bajo el diluvio
¿debemos pensar que el coche o la moto eran peligrosos y por tanto no aptos para competir?
¿quién decide que hay que parar la carrera por seguridad?
Venga, discurridlo con sosiego, sin acritud, y a ver si entre los cuatro sois capaces de encontrar solución al enigma.
Tienes la fea costumbre de extraer lo que te interesa de lo que te explican y hacer tu propia interpretación torticera. Lee otra vez el texto completo de donde has extraído lo de las vainas y los pistones y la lluvia, y comprobarás quién estuvo secando mi rifle, quién tomo la decisión de parar y qué artículos del reglamento son aplicables o no.
Lo que tu haces empleando datos parciales para justificar tus razonamientos se llama manipular con ánimo de engaño, ¿o es que tu presidente os ha enseñado a llamarlo marketing online?
Saludos cordiales.
-
- .300 Win Mag
Nadie me tiene que explicar porque saltaban los pistones, lo comprove con mis propios ojos en la mesa que tenia al lado, una tarde, diez o doce dias hantes de salir para Bisley. Lo que quiere decir, que sabias lo que seguramente pasaria. Suerte.
- TIRADOR-Sifre
- .30-06
- Contactar:
joder qué gilipollas que soy....vuelvo a caer en la estupidez de contestar y legitimar a individuos que desaparecerían con el sólo hecho de IGNORARLES...
pido perdón al foro por caer tan bajo...
ah que se sepa que según el mismo payo...
TAMPOCO ES F-CLASS LO QUE SE ORGANIZA A BOMBO Y PLATILLO EN GRANADAAAAAA
pero como lo organizan LOS EXPERTOS DE LA FEDERACIÓN....pues eso...
un saludo
pido perdón al foro por caer tan bajo...
ah que se sepa que según el mismo payo...
TAMPOCO ES F-CLASS LO QUE SE ORGANIZA A BOMBO Y PLATILLO EN GRANADAAAAAA
pero como lo organizan LOS EXPERTOS DE LA FEDERACIÓN....pues eso...
un saludo
Tú no has estado a mi lado comprobando nada diez o doce días antes de salir para Bisley, sueñas o deliras.
Cada tirador tiene su equipo de tiro y cada rifle es un mundo diferente. Si tuvieras un mínimo de experiencia sabrías que tus resultados no son trasladables a tu colega y su equipo o viceversa, querido inexperto confeso.
No hace mucho pasaba por tu pueblo y ví como un lugareño atropellaba un perro, ¿podemos deducir de ésto que en tu pueblo todos sois mataperros?, ¿a esta simpleza se reduce toda tu malintencionada ciencia infusa?, ¿sobre estos cimientos queréis construir una modalidad de tiro?.
Y erre que erre con las faltas de ortografía.
Saludos cordiales.
Cada tirador tiene su equipo de tiro y cada rifle es un mundo diferente. Si tuvieras un mínimo de experiencia sabrías que tus resultados no son trasladables a tu colega y su equipo o viceversa, querido inexperto confeso.
No hace mucho pasaba por tu pueblo y ví como un lugareño atropellaba un perro, ¿podemos deducir de ésto que en tu pueblo todos sois mataperros?, ¿a esta simpleza se reduce toda tu malintencionada ciencia infusa?, ¿sobre estos cimientos queréis construir una modalidad de tiro?.
Y erre que erre con las faltas de ortografía.
Saludos cordiales.
Os tomo la palabra, por mí punto final al debate, el primero que vuelva dale que te pego contra el otro, la federación u otros tiradores y sus convocatorias acepta de antemano que lo baneen a perpetuidad y jura o promete no volver nunca más al foro.
¿Qué, tiembla el pulso eh?, ¿hay que pedir instrucciones?. Venga valientes inexpertos, consultad con +1 y decidid si aceptáis el reto.
Yo espero a que recibáis instrucciones para formalizar públicamente nuestro acuerdo de caballeros, hasta mañana.
Saludos cordiales.
¿Qué, tiembla el pulso eh?, ¿hay que pedir instrucciones?. Venga valientes inexpertos, consultad con +1 y decidid si aceptáis el reto.
Yo espero a que recibáis instrucciones para formalizar públicamente nuestro acuerdo de caballeros, hasta mañana.
Saludos cordiales.
- TIRADOR-Sifre
- .30-06
- Contactar:
jajajajajajajajajaja
¡ caballeros !
jajajajajajajajajajaj
muy bueno
¡ caballeros !
jajajajajajajajajajaj
muy bueno
-
- .300 Win Mag
Si, tienes razón, hay que ignorarle ya que vive en otro mundo, el suyo. Suerte.
- TIRADOR-Sifre
- .30-06
- Contactar:
la verdad es que me ha sorprendido con esa proposición, ya que yo esperaba un argumento lleno de retórica,comparaciones, perífrasis, sinónimos, antónimos, y demás juegos malabares lingüísticos para hacernos ver que EN GRANADA SE VA A CELEBRAR UNA TIRADA DE F-CLASS DE LAS DE VERDAD...
pero no, sólo un "vamos a dejarlo"...
jejeje
me parece inteligente, aunque me sepa mal admitirlo...
(ah, se me olvidaba...ya llevo 6 meses sin fumar...con dos cojones)
un saludo
pero no, sólo un "vamos a dejarlo"...
jejeje
me parece inteligente, aunque me sepa mal admitirlo...

un saludo
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Este foro es para pasarlo bien, y para ello, debe imperar el respeto y las ganas de compartir experiencias y retos. No es comprensible que se utilice este medio de comunicación para encenderse ni para malhumorarse.
Por favor, intentemos pasarlo bien, y respetemos a los que se lo pasan bien a su manera. Pero enfrentamientos como el que se está viviendo en este hilo, por mucha ironía y mucha indirecta que haya, no se corresponde con el talante de armas.es.
Cualquier falta de respeto será sancionada con el cierre del tema o con el baneo de quien olvide el significado de la palabra EDUCACIÓN.
Por favor, intentemos pasarlo bien, y respetemos a los que se lo pasan bien a su manera. Pero enfrentamientos como el que se está viviendo en este hilo, por mucha ironía y mucha indirecta que haya, no se corresponde con el talante de armas.es.
Cualquier falta de respeto será sancionada con el cierre del tema o con el baneo de quien olvide el significado de la palabra EDUCACIÓN.