AMIGUETES EN BISLEY

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AMIGUETES EN BISLEY

Mensajepor el-castigador » 09 Oct 2009 11:50

ipsca2 escribió:Querido castigador.

Disculpe pero no me gustan las personas de sexo masculino, si bien entiendo que usted pueda tener o tenga otras tendencias sexuales las cuales respeto aunque no comparta, ya que cada uno con su ano puede hacer lo que quiera, por lo tanto creo que lo de "Querido" está de más en su respuesta hacia mí, entiendo que con sus relaciones la incluya como es normal en una pareja de enamorados.

ipsca2 escribió:Jamón, vino o cerveza, mujeres, exaltación de la amistad, cánticos regionales e insultos al clero, ¿acaso conoces algo más parecido al nirvana que este escenario?.

Bueno jamón serrano barato, cerveza en vaso de plástico y vino campo viejo de 4 euros... y bueno las mujeres se ve por la foto que eran las más hermosas del lugar sin dudar alguno, ahora que para gustos colores como dice el refrán.

Todo esto lo puedo entender junto con los cánticos, lo que ya no me parece de caballeros y personas civilizadas es lo de los insultos al clero ya que soy católico no practicante y por lo tanto la educación que me inculcaron es la del respeto y la tolerancia hacia otras religiones, por lo tanto no creo que sea de caballeros el faltar el respeto a ninguna religión sea la que sea y mucho menos vistiendo un uniforme o unos colores que representan a España, pero bueno la Federación sabrá lo que hace y a quien manda a representarnos a otros países... y espero por el bien de la misma que depure responsabilidades al respecto de ser ciertas sus afirmaciones ya que ahora mismo enviare una copia de esta afirmación a la Federación Española ya que yo no pago una cuota para que parte de esta se destine a estos menesteres.

ipsca2 escribió:Igual hasta piensas que me preocupa quedar el último entre todos los participantes del campeonato.

Una de las virtudes de un gran tirador o competidor que represente a España en el extranjero debe ser su humildad y su educación ( esto último según sus afirmaciones está visto que no ocurrió en Bisley ), pero visto sus comentarios y alardeos ante muchos foreros está claro que usted de eso no entiende, no está bien vender la perdiz antes de cazarla por que luego vienen los problemas y los malos entendidos :lol:

ipsca2 escribió: No, no ofende quien quiere sino quien puede, querido palurdo mío.

Que pasa, que cuando ya no tiene usted palabrería barata o en su defecto de relleno acude al insulto…¿ o es que su amo y señor le esta diciendo que se le esta jodiendo el negocio? Y que actúe en consecuencia contra las personas que opinan sobre sus apaños en supuestas irregularidades … seguro que estas navidades le regalan unas rodilleras para que no se haga daño en las rodillas… que menos si va a disparar en zonas de suelo.

Por cierto ya que veo que le cuesta entender lo que escribo le recuerdo que yo no he llamado palurdo a nadie sino que me he referido a una escala de valor de menor a mayor para diferenciar la criba de tiradores, ahora si usted se siente ofendido y catalogado en tal escala es problema suyo no mío ya que yo no le he llamado palurdo, es usted el que por lo visto se considera así.

Un saludo.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 09 Oct 2009 12:56

Querido castigador,

Te traicina tu subconsciente, no haces más que enumerar una por una todas y cada una de tus carencias. Así no vale pues le quitas la gracia a la discusión no dejando nada a la finura del análisis ni a la intuición o deducciones de tu adversario en la lid. Tanta transparencia aburre, o le echas imaginación al asunto o acabaremos por hastiar al personal.

En cualquier caso, ya te lo avisé anteriormente, puedes decir casi todo lo que te apetezca de mí, pero debes cuidar tus afirmaciones y sobre todo tus acciones cuando impliques a terceras personas o instituciones, no vaya a ser que de tanto ir el cántaro a la fuente acabe rompiéndose, tú mismo querido.

Best regards, que viene a ser como "mis mejores saludos" en el idioma de Bisley.

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 09 Oct 2009 13:28

ipsca2 escribió:Tanta transparencia aburre, o le echas imaginación al asunto o acabaremos por hastiar al personal.

Eso es lo que hace falta muchas veces cuando uno hace las cosas "Transparencia" de esa forma la gente no empieza a elucrubar tramas y tonterías que dan lugar a debates absurdos, que si bien, son entretenidos para hacer tertulia.

ipsca2 escribió:pero debes cuidar tus afirmaciones y sobre todo tus acciones cuando impliques a terceras personas o instituciones.

Otra vez vuelve a no saber leer, la verdad es que veo que entre faltas de ortografía que tiene en innumerables post que ha escrito, y falta de comprensión al leer, veo que se lía solo en su propia palabrería, solo vaso mis respuestas en sus afirmaciones y en las de sus amiguetes, creo que el que tiene que medir sus palabras es usted por afirmaciones como esta que son las que afirma que hacen en esas competiciones por lo tanto es usted y no yo el que mete a terceras personas como se puede leer “Jamón, vino o cerveza, mujeres, exaltación de la amistad, cánticos regionales e insultos al clero, ¿acaso conoces algo más parecido al nirvana que este escenario?”.

Un Saludo.
Última edición por el-castigador el 09 Oct 2009 16:27, editado 1 vez en total.

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 09 Oct 2009 14:06

ipsca2 escribió:Tu recurso al patriotismo barato es tan tosco y futil como lo será tu nacionalismo aldeano y paleto.

:lol: Yo por lo menos conozco mí árbol genealógico cosa que usted seguro que tiene más cruces de razas en su estirpe que el Bi-Pas de Valencia, vamos como apreciación coloquial por el leguaje chabacano que utiliza para descalificar a muchos foreros.

Por cierto prefiero apoyar el comienzo de nuevas modalidades en mí país y fomentar su práctica, que perder el tiempo en hacerles la rosca a otros países sin tener unas mínimas instalaciones en el nuestro para poder practicarlo, como hace usted.

Un saludo.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 09 Oct 2009 15:01

Querido castigador,

Lo sabía, ya afloró tu nacionalismo paleto, era absolutamente previsible tal y como está escrito.

Dices muy bien, mi árbol genealógico está plagado de antepasados judíos, moriscos, celtíberos y creo yo que hasta pudo haber algún asiático copulando con alguna lugareña. Desconozco el tuyo que a buen seguro debe ser casto y puro como el de los arios, lo que pasa es que hay por ahí mucho morenito rechoncho presumiendo de ario y eso de poner la mano en el fuego por lo que hicieran nuestras madres y abuelas es garantía de hinchazón. Mírate la estadística publicada, más del 20% de vuestros supuestos padres biológicos no lo son. No sufras que ésto último no quiere decir nada, sólo es estadística aplicada al hilo de tu arboricultura.

Vamos con la sintaxis, ortografía, gramática y vocabulario. Vaso de beber es con uve de vendido o de venado, baso cuando es la primera persona del singular del presente de indicativo del verbo basar es con b de burro o de barato. Entérate además de la diferencia que hay entre alegoría y suceso, que estás metiendo la pata hasta el corvejón. Te regalo una fuente de conocimiento gratuíta que puede ayudarte a superar tus carencias naturales, mira en http://www.wordreference.com que todavía es gratis.

Kind regards, más de lo mismo en el idioma de los anglo-saxon. Que no, que no es instrumento musical, que a veces las cosas no son lo que parecen.

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 09 Oct 2009 16:06

:lol: Por cierto como he leído que va a Bisley este año le aconsejo que se lleve una chaqueta y una corbata para que no desentone en la cena o comida de equipos para la entrega de trofeos ( si puede ser y hay presupuesto con el logo del equipo o si se estiran los patrocinadores de la Federación Española como con las camisetas y las gorras en lo cual todos creo que estamos de acuerdo que dio la Federación , salvo que este equivocado y no sepa leer bien).

Seguramente la última vez no se aviso del protocolo a la organización del equipo Español y como se puede ver por la foto los únicos que destacan entre los asistentes ( esto es una apreciación sin mala intención y sin animo de faltar al respeto a ninguno de los asistentes, pero como comprenderán es algo que salta a la vista y que me ha llamado la atención ) son el equipo Español por su indumentaria, bueno seguro que este año no ocurre lo mismo, está claro que los comienzos suelen ser duros.

Imagen

ipsca2 escribió:Se acaba el plazo para formalizar las inscripciones en el Campeonato de Europa. Tenemos que mandar a Bisley las solicitudes antes del 1 de octubre.
Avisados estamos todos, luego no vengamos con que si la abuela fuma o el abuelo bebe.
Saludos.

Recuerda, en poner en la maleta una chaqueta y una corbata que sino a lo mejor eres tu el que parece ese adjetivo que tanto usas :lol: que un error la primera vez se puede excusar, pero dos… al final parecería cachondeo y más en una persona de su nivel cultural :lol:

Un saludo sniper rompe manzanas, que los blancos de Bisley son de 2 metros por 2 metros más o menos.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 09 Oct 2009 17:06

Me abrumas con tanta amabilidad, y muchas gracias por tus consejos querido castigador, los tendré bien presentes para no desentonar y dejar el pabellón español lo más alto posible en la cena de gala que parece ser lo único que te preocupa, se hará lo que se pueda y más para saciar tus espectativas.
Una lástima tu ausencia en este campeonato, si tanta vehemencia y energías derrochadas en meter el dedo en el culo del prójimo las hubieras encauzado a ahorrar para inscribirte y entrenar para competir habrías sido un apoyo irremplazable para los pobres hispanos que nos empeñamos en misiones imposibles pero ya se sabe, lo que no puede ser no puede ser y además es imposible, es nuestra naturaleza.

King regards, más de lo mismo.

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 09 Oct 2009 17:46

ipsca2 escribió:los tendré bien presentes para no desentonar y dejar el pabellón español lo más alto posible en la cena de gala.

Nada a mandar :lol: uno que es muy mirado para esas cosas.

ipsca2 escribió: que parece ser lo único que te preocupa, se hará lo que se pueda y más para saciar tus espectativas.

Que va lo que ardo en deseos es de ver sus resultados en tan gran competición con la de sudor y competiciones anteriores que le ha costado para conseguir un puesto en tan gran equipo, que si son tal y como usted alardea seguro que nos devuelven el peñón de Gibraltar :lol: .

ipsca2 escribió:Una lástima tu ausencia en este campeonato, si tanta vehemencia y energías derrochadas en meter el dedo en el culo del prójimo.

Ya estamos otra vez con las tendencias sexuales :caba: que ya le he dicho que no me gustan las personas de mí mismo sexo como sois los GUAYS siempre pensando en lo mismo, :lol: por cierto si yo soy un neófito en alta competición, vamos que ni por asomo me puedo comparar en curriculum a usted, yo solo llevo tirando en grueso calibre ( vamos superior al 22 lr) un mes a lo sumo dos, pero bueno supongo que unos meses me pongo a tono sino me lo invento que como uno en el foro puede ser un super sniper pues no pasa nada.

ipsca2 escribió:si las hubieras encauzado a ahorrar para inscribirte y entrenar para competir habrías sido un apoyo irremplazable para los pobres hispanos que nos empeñamos en misiones imposibles pero ya se sabe, lo que no puede ser no puede ser y además es imposible, es nuestra naturaleza.

Es que soy mil eurista y la verdad que las cosas no están como para ir derrochando en competiciones de “amiguetes” por otros países, vamos hasta que sea reconocida la modalidad en España y se le pueda llamar equipo de la Federación Española F-Class y estos sean seleccionados entre toda la plebe bajo algún criterio estándar ( lo de amiguetes no lo digo en tono despectivo, no se valla alguien a ofender pues no es esa mi intención, es que en principio según leo parece que fueron varias las personas que se unieron bajo un mismo afán por lo tanto no creo que sea despectivo el llamar amiguetes ). De todas formas estoy seguro que este año si lo ponen a usted como capitán y bajo sus directrices los demás tiradores que le acompañen lograrán subir en la silla de la victoria, por cierto hay que pagar para que le den una vuelta a uno o ya entra en la inscripción cuando uno gana…
La verdad que si eso se hiciera en España no habría suficiente stok de réflex para los porteadores pero la verdad es que me parecido interesante la parafernalia que se montan para el campeón.

Imagen

Un saludo.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 09 Oct 2009 18:41

Ay castigador!,
Qué desazón me produce la lectura de tus palabras. Afirmas orgulloso el ser mileurista, machote e igualitarista, y desprecias las costumbres ajenas, denostas el reconocimiento público de los éxitos conseguidos con esfuerzo y te vanaglorias de tu mediocridad. Si señor, que buen trabajo han hecho los ideólogos y estrategas de la Logse, han obtenido un pleno al quince contigo.
Saluditos, pequeños al nivel de tu mediocridad.

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 09 Oct 2009 20:05

ipsca2 escribió:Afirmas orgulloso el ser mileurista, machote e igualitarista.

Hombre orgulloso no, es lo que pasa con algunos sindicatos de clase que negocian convenios que le vamos hacer, de todas formas hay que dar gracias y todo por que visto el gobierno actual es todo un lujo el poder tener trabajo hoy en día y conservarlo.

ipsca2 escribió:y desprecias las costumbres ajenas, denostas el reconocimiento público de los éxitos conseguidos con esfuerzo y te vanaglorias de tu mediocridad.

Eso lo dice usted, yo no desprecio las costumbres ajenas, si lee verá que escribo que me parecen pintorescas o interesantes, ya que en España como mucho al campeón le dan una copa, diploma y un apretón de manos a lo sumo y casi seguro que luego viene un listo mal perdedor que dice que han hecho tongo o como dicen en la tele (mama me ha quitado el poni :lol: )

No ponga palabras que yo no he dicho, entiendo que mi forma de expresión escrita pueda resultarle un poco oscura o inconcisa de comprender ( debe ser por culpa de la logse :lol: ). Algunos no somos hijos de terratenientes señoritos que envían a sus hijos a colegios de pago, aun así no crea que con usted no hicieron buena faena :lol: casi más que conmigo.

ipsca2 escribió:Saluditos, pequeños al nivel de tu mediocridad.

Nada se agradecen los saludos, pida a dios que no se exporten nuevas tendencias de celebrar las victorias de los grandes tiradores Españoles como usted, no sea que con la silla y todo lo tiren al pilón o a un pozo, por que estoy seguro que con su palmares iba a estar todo el día sentado encima de la silla.

Un saludo desde la mediocridad que me a dado la logse, si es que eres un cachondo, valla cruz que les a tocado al equipo Español de Bisley este año, espero que os lo paséis de muerte, por cierto si puede ser llevar alguna botella más de vino típico Español o un cinco jotas para promocionar los productos del país y que conozcan nuestros productos patrios, fíjese la de productos que llevaron desde USA el equipo americano para promocionar y que conociesen los asistentes, además, hasta a lo mejor os promociona alguna marca interesada en darse a conocer en otros países y financiar este tipo de tiradas.

Imagen

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 09 Oct 2009 21:13

Oye castigador, has tenido una muy buena idea. Verás, entre el campeonato de España de IPSC, el regional de IPSC de la madrileña, lo de Bisley, la familia, el trabajo y tal y tal como que no me puedo dedicar a muchas cosas más. A lo mejor podías echar una manita sin complicarte mucho la vida. Lo que propones de buscar algún sponsor que quiera promocionar el producto de la tierra por tierras bárbaras suena muy bien. Yo encantado de colaborar en la promoción y seguro que los demás asistentes tambien. Anda, mira a ver si encuentras alguna empresa que quiera colaborar. No hablo de financiación para los tiradores pues ese pescado ya está vendido, cada uno pagamos nuestros gastos, sino de poder llevar presentes para los aborígenes y bárbaros del frío y oscuro Norte y dejar en buen lugar los productos españoles. ¿Cómo lo ves?.
Saludos.

Volver a “Noticias y Eventos”