ipsca2 escribió:Querido castigador.
Disculpe pero no me gustan las personas de sexo masculino, si bien entiendo que usted pueda tener o tenga otras tendencias sexuales las cuales respeto aunque no comparta, ya que cada uno con su ano puede hacer lo que quiera, por lo tanto creo que lo de "Querido" está de más en su respuesta hacia mí, entiendo que con sus relaciones la incluya como es normal en una pareja de enamorados.
ipsca2 escribió:Jamón, vino o cerveza, mujeres, exaltación de la amistad, cánticos regionales e insultos al clero, ¿acaso conoces algo más parecido al nirvana que este escenario?.
Bueno jamón serrano barato, cerveza en vaso de plástico y vino campo viejo de 4 euros... y bueno las mujeres se ve por la foto que eran las más hermosas del lugar sin dudar alguno, ahora que para gustos colores como dice el refrán.
Todo esto lo puedo entender junto con los cánticos, lo que ya no me parece de caballeros y personas civilizadas es lo de los insultos al clero ya que soy católico no practicante y por lo tanto la educación que me inculcaron es la del respeto y la tolerancia hacia otras religiones, por lo tanto no creo que sea de caballeros el faltar el respeto a ninguna religión sea la que sea y mucho menos vistiendo un uniforme o unos colores que representan a España, pero bueno la Federación sabrá lo que hace y a quien manda a representarnos a otros países... y espero por el bien de la misma que depure responsabilidades al respecto de ser ciertas sus afirmaciones ya que ahora mismo enviare una copia de esta afirmación a la Federación Española ya que yo no pago una cuota para que parte de esta se destine a estos menesteres.
ipsca2 escribió:Igual hasta piensas que me preocupa quedar el último entre todos los participantes del campeonato.
Una de las virtudes de un gran tirador o competidor que represente a España en el extranjero debe ser su humildad y su educación ( esto último según sus afirmaciones está visto que no ocurrió en Bisley ), pero visto sus comentarios y alardeos ante muchos foreros está claro que usted de eso no entiende, no está bien vender la perdiz antes de cazarla por que luego vienen los problemas y los malos entendidos

ipsca2 escribió: No, no ofende quien quiere sino quien puede, querido palurdo mío.
Que pasa, que cuando ya no tiene usted palabrería barata o en su defecto de relleno acude al insulto…¿ o es que su amo y señor le esta diciendo que se le esta jodiendo el negocio? Y que actúe en consecuencia contra las personas que opinan sobre sus apaños en supuestas irregularidades … seguro que estas navidades le regalan unas rodilleras para que no se haga daño en las rodillas… que menos si va a disparar en zonas de suelo.
Por cierto ya que veo que le cuesta entender lo que escribo le recuerdo que yo no he llamado palurdo a nadie sino que me he referido a una escala de valor de menor a mayor para diferenciar la criba de tiradores, ahora si usted se siente ofendido y catalogado en tal escala es problema suyo no mío ya que yo no le he llamado palurdo, es usted el que por lo visto se considera así.
Un saludo.