Tirada 200 metros Torre de segre

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tirada 200 metros Torre de segre

Mensajepor VBull » 11 Oct 2009 23:44

el-castigador escribió:
ipsca2 escribió:, anda que no están hasta los .... de ti en cantoblanco.

Un saludo a todos menos a uno :lol:

Sigues difamando, lo único que has aprendido bien en tu a todas luces insuficiente educación.
A que no explicas con detalle porqué y quién está de mí hasta los ... en Cantoblanco.
No lo vas a explicar con detalles porque te lo estás inventando sobre la marcha así que na de na, como todo lo que dices, pamplinas de niño chico.
Saludos.

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 12 Oct 2009 10:05

ipsca2 escribió:Llamádme borde o lo que queráis pero es que no aprenderemos nunca que la mujer del César además de ser casta y pura tiene que parecerlo.

Adivina en qué tanda le ha tocado tirar al presidente de ANRFCLASS según el sorteo realizado por ANRFCLASS para la tirada organizada por ANRFCLASS.

Mira ves esto que insinúas es una difamación.

ipsca2 escribió:Resulta que en Lérida por estas fechas suele haber ciertas neblinas mañaneras que despejan al poco de salir el sol, y una vez despeja la neblina en breve comienza la reverberación.
La primera tanda puede ser jodida por las probabilidades de niebla, la segunda es en teoría la menos problemática, las demás a cual más jodida si sale el sol.

Y esto otro una pamplinada tuya como de costumbre en la mayoría de los post que escribes.
La neblina que dices para que te centres un poco es un efecto del sol como se pudo ver ese día ya que en 15 minutos desapareció la supuesta niebla esa que argumentas tú que es niebla, y referente a las demás tandas pues más de lo mismo argumentas desde la necedad y la falta de información veraz y contrastada mediante pruebas para mantener tus teorías de conspiraciones en las tiradas, ya que como se pudo ver por los asistentes la primera y la segunda tanda fueron las más perjudicadas del día, como es costumbre hablas por hablar sin conocimiento de causa en la mayoría de tus argumentaciones en el foro, encima de que no estuviste allí, si llegas acertar te podías montar un consultorio de videncia que dotes se te ven para vender humo.

Un saludo a todos menos a uno :lol:

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 12 Oct 2009 13:34

Yo no insinuo nada, afirmo cuando conozco y cuando desconozco pregunto.

Como anticipé nada dices ni dirás de Cantoblanco. Tu tiras la piedra y tus colegas de dejan con el culo al aire otra vez, no aprenderás nunca.

Respecto de la tirada, no insistas una y otra vez en volver sobre lo mismo porque me obligarás a hacer preguntas que no vas a querer responder.

Saludos.

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 12 Oct 2009 16:14

ipsca2 escribió:Yo no insinúo nada, afirmo cuando conozco y cuando desconozco pregunto. Como anticipé nada dices ni dirás de Canto blanco. Tu tiras la piedra y tus colegas de dejan con el culo al aire otra vez, .

¿Entonces estás afirmando que hubo tongo en la tirada de Torres de Segre?.
Mira que tu afirmación puede traerte problemas de no poder demostrarla que no es lo mismo preguntar que afirmar.

Sobre lo de cantoblanco que te crees que en la mesa donde cenamos no había gente de toda España y de distintos clubs de tiro :lol: te dije que allí había mucha gente que te conocía y que te quería conocer ( solo digo las que puedo probar o demostrar )

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 12 Oct 2009 20:13

Pero que obtuso y transparente eres, tu eres el único que menciona esa palabreja tan poco edificante. A estas alturas de la película me vas tu a explicar el sentido de la vida y lo que debo o no debo hacer, asesórate con tus abogados que estás delirando. Aunque me da igual, te inventarás cualquier milonga como haces con todo.
Que si te conozco, que si no me conoces, que si te conocen, que si te tienen ganas o te las dejan de tener. Dále todas las vueltas que quieras pero no vas a explicar quién y porqué sobre Cantoblanco, tal y como afirmé que ocurriría, solo nos explicas que tu panda se ha reunido a cenar y a despellejar al personal, lo único que sabéis hacer bien.

Saludos.

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 12 Oct 2009 20:46

Que si que tienes razón bocachancla :lol:

Volver a “Noticias y Eventos”