webmaster escribió:Para celebrar la llegada de la Navidad a Armas.es hemos organizado un nuevo sorteo para todos los usuarios de la comunidad. Esta vez, gracias a la colaboración de Borchers, sorteamos 8 cuchillos y navajas tácticas de diferentes fabricantes: Blackhawk, Walther, Remington y Camillus.
Para participar en este sorteo tan sólo tienes que contestar en este mismo hilo a esta sencilla pregunta:
Siempre llevo un cuchillo-navaja en el automovil, para emergencias; en un accidente si no llego a cortar el cinturon de seguridad del lesionado, hubiera muerto por afixia ya que tenia varias costillas rotas y no podia respirar. Tambien la llevo cuando voy al bosque. Para mi es una herramienta muy util en cualquier caso.
¿Qué uso le das a tu cuchillo/navaja habitual?
Entre todas las respuestas recibidas (sólo se contabilizará una respuesta por usuario), sortearemos estos 8 cuchillos y navajas:
Regalo 1
- Una navaja Walther P-99 Lasercut
Regalo 2
- Un cuchillo Ledwave Fireblade diseñado por Camillus (con luz incorporada)
Regalo 3
- Una navaja Remington modelo “Insignia Edition” con cacha de madera laminada (versión larga)
Regalo 4
- Un cuchillo táctico Blackhawk! Crucible II
Regalo 5
- Una navaja Remington modelo “Insignia Edition” con cacha de madera (versión corta)
Regalo 6
- Un cuchillo Walther P-99 Tactical
Regalo 7
- Un cuchillo Camillus de apertura asistida modelo Heat 3.65”
Regalo 8
- Una navaja Remington modelo “Sportsman Tectonic CTI”
El plazo para participar en este sorteo comienza hoy martes 1 de diciembre y finaliza el próximo domingo 13 de diciembre.
Los nombres de los 8 usuarios ganadores de estos cuchillos y navajas se darán a conocer el próximo lunes 14 de diciembre.
Más información sobre estos productos en la web de Borchers, SA, distribuidor oficial de todas estas firmas de cuchillos en España:
https://www.borchers.es
Promoción Especial: Sorteamos 8 cuchillos y navajas tácticas
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Promoción Especial: Sorteamos 8 cuchillos y navajas tácticas
- carses
- .30-06
- Contactar:
La navaja en casa para lo que habitualmente se usa y el de remate, para eso, en la caza para rematar al javali
Un saludo a todos, feliz navidad y buenos tiros.
Un saludo a todos, feliz navidad y buenos tiros.
Para muchas cosas. La principal para ajustes en la construcción de stages de ipsc (madera, cuerda, plástico...), quitar grapas de tarjetas, abrir botellas y latas, obviamente para los bocatas, etc.
- jabierles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
yo con la mia acuchillo el lomo ibérico, y saco finas lonchas de un sabroso lomito de bellota. Además para abrir las cajas de munición y demás es decir para todo lo que sea abrir cartas y sobres y cajas etc...
Yo uso mi navaja en el barco para despiezar la pesca y cortar alguna amarra. 

para todo,cortar una brida en el campo de tiro,cortar un chusco de pan cazando,una vez atendi un accidente y tube que cortar el cinturon de seguridad con la navaja para infinidad de utilidades.
Para mi es imprescindible, en cualquier momento te pueden sacar de un buen apuro.
Hola.
Tengo varias. Cada una para lo que es.
Una Opinel del "13" para aviar los bichos; una Leatherman mini que siempre la llevo encima y no veas de cuantos apuros me ha sacado; una Aitor en la camisa de trabajar........... Y otras muchas por que me gustan.
Saludos.
Tengo varias. Cada una para lo que es.
Una Opinel del "13" para aviar los bichos; una Leatherman mini que siempre la llevo encima y no veas de cuantos apuros me ha sacado; una Aitor en la camisa de trabajar........... Y otras muchas por que me gustan.
Saludos.

Un saludo

...el que no sepa rezar,
que vaya por esos mares,
vera que pronto lo aprende,
sin enseñarselo nadie.
(Cancioncilla marinera)
que vaya por esos mares,
vera que pronto lo aprende,
sin enseñarselo nadie.
(Cancioncilla marinera)
siempre va conmigo ,util para todo imprevisto,una parte de mi 

La utilizo para todo, es muy útil siempra la llevo conmigo, el último uso ha sido hoy al cortar un tubo de goteo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
utilizo el cuchillol para remate de jabalis y las navaja principalmente para comer en el campo
Uso eminentemente casero: abrir paquetes, cortar verduras, carne...
Saludos
Saludos
Bueno, los usos que le puedo dar (y que de hecho he tenido varias oportunidades de demostrarlo) son muchas, ya sea en el hogar, camping, ruta, en tu coche y demas, un cuchillo o navaja son necesarios en cualquier momento.
hola, yo normalmente, el uso que le puedo dar a una navaja es muy variado, siempre hay una en mi caja de herramientas, alguna también de llavero tamaño mini, en el monte siempre me acompaña de un tamaño medio, y en el agua, o mejor dicho bajo el agua buceando nunca puede faltar un buen cuchillo en tu tobillo...
la navaja, es una herramienta tan primaria como bella, siempre hay un cable que cortar, un conejo que despellejar, una espina que sacar, un sobre que destapar, un tornillo que apretar, una naranja que pelar, una maderita que tallar, y una flor que podar... anda! al final me salió unas letras de "corte" poético...
me encanta la navaja con luz
salu2
la navaja, es una herramienta tan primaria como bella, siempre hay un cable que cortar, un conejo que despellejar, una espina que sacar, un sobre que destapar, un tornillo que apretar, una naranja que pelar, una maderita que tallar, y una flor que podar... anda! al final me salió unas letras de "corte" poético...

me encanta la navaja con luz
salu2
Cuando salgo a cazar nunca falta en mi bolsillo.¿Para qué? Pues para cortar el bocadillo, para cortar una rama que me esta molestando o para apretar un tornillo con la punta. Respecto a lo que más valoro en ellas, dos cosas: ligereza y un buen filo.
Saludos
Saludos
-
- Fogueo
- Contactar:
Pues mira, mi uso es diario para mis dos navajas, tengo una multiherramientas que la llevo conmigo al trabajo, ya que cuando salgo a supervisar trabajo de campo trato de involucrarme al maximo con lo que hacen mis empleados, la otra la uso cuando salgo al campo, a veces de pesca y a veces a tirar.
Una navaja tactica me vendria como un excelente regalo en esta navidad.
Una navaja tactica me vendria como un excelente regalo en esta navidad.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
mi uso principal de la navaja es la de remate y desolle de piezas de caza y como segunda utilidad es la utilizacion para corte del jamon y de chorizo de los almuerzos de los dias de caza.