hola, saludos.
Después de un " viajecito" largo , muchas , muchas experiencias y una conclusión:
Enhorabuena a toda la ORGANIZACIÓN" y lo digo con mayúsculas porque he tenido la oportunidad de verlo,y vivirlo " en directo" ( y, sufrirlo en mis carnes por mi falta de pericia ) y, es impresionnte que, a esta distancia tan "importante" con unos aires, vientos , ventarrones y principios de tormenta , los tiradores , cuando hacemos "bien los deberes" podamos ver con una comodidad impensable hasta hace bien poco, el resultado de nuestro esfuerzo para intentar alcanzar tan lejanas ( para mí ) distancias.
El esfuerzo, el derroche tecnológico, la lucha contra la climatología tan "peculiar" de estas tierras , se lo debemos agradecer a TODOS los componentes ( que no son demasiados) de este club , que en poco, muy poco tiempo ha demostrado que: con ilusión, tenacidad, esfuerzo, mucho esfuerzo ( y casi casi seguro que poniendo bastante ó mucho dinero de su bolsillo) se han ganado un PRESTIGIO EXCELENTE, para que los aficionados que no nos gusta cambiar de aires, podamos disfrutar y padecer de estas distancias , hasta hace bien poco, tan solo soñadas.
Muchas, muchas gracias por vuestro esfuerzo.
( Pero, esto no termina así, cuando el tiempo y el trabajo me lo permita) mas explicaciones, alguna foto y, mis impresiones
También felicitar a los vencedores,( y al resto de participantes) ya que hacer una buena puntuación en estas circunstancias, aumenta el mérito de sus logros .
Gracias por estas horas tan "intensas " que nos habeis hecho vivir
saludos
Ocsis