ALVAREZ CASCOS, APOYA PUBLICAMENTE A POSEEDORES DE ARMAS

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
Lasaga
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Non capisco un'acca.

Mensajepor Lasaga » 09 Mar 2012 16:24

VBull escribió:no me he asociado a ANARMA y conste que me lo planteé en su día y me informé al respecto. Me echó para atrás el nombre de la asociación, ya ves que estupidez.

Concretando: ¿Te vas a afiliar o no?

P.D. Es que como llueve y está mojada la carretera, no se aprecia muy bien adónde quieres llegar.

Nunca tantos le pasaron tanto la mano por la espalda a tan pocos.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: ALVAREZ CASCOS, APOYA PUBLICAMENTE A POSEEDORES DE ARMAS

Mensajepor VBull » 09 Mar 2012 17:19

¿Tú qué crees?, ¿tan ocupado estás escuchándote a tí mismo y seleccionando videclips que no te enteras?.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 09 Mar 2012 19:21

Esta sí que es gorda, estimado VBull !

Ahora resulta que tendremos que re-bautizar a ANARMA como Asociación Nacional de Caza (o de Cazadores, para que estén todos contentitos), puesto que al parecer los cazadores empleamos salibazos en vez de armas.
Si usamos la palabra "Rifle", los de la "Escopeta" se nos pueden extraviar o molestar por tenerla más gruesa (en paralelo). Un dilema, vamos...

A "los iniciados" les obligaremos a hacer la Jura del Calcetín, y a los "no iniciados" les podemos dar trato como Vuestras Mercedes...

No jodas... :mrgreen:

De paso, avisaremos a nuestros amigos estadounidenses de la N.R.A. (que nos asesoran, por cierto) para que cambien la palabrita "Rifle" por "Arma Corta"... No sea que sus millones de afiliados de todas las modalidades y usos, se sientan segregados :mrgreen:

Ainnnnnnnnnns... Paísssssss :roll: !

Anda, dejaros de chuminadas y bla, bla, bla, y veniros pa ANARMA, que eso es fuerza de cientos... Una realidad, y todos a una.

Si te sobran 30 eurillos, te esperamos.

VBull escribió:
puzzling escribió:
VBull escribió:Qué bonito discurso y qué bonitos vídeos. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Terminado el meeting y los aplausos enfervorecidos del público, ¿hay algo concreto o ya está?

Saludos.

Pues ahora que lo mencionas... Sí, VBull:

¿Te/os has/habéis asociado ya a ANARMA?

Por que esa idea de miles de voces juntas es precisamente lo que perseguimos en la única asociación en pro de las armas existente en España...

Nosotros, los de la Asociación Nacional del Arma, ya estamos haciendo "algo concreto". ¿Se acepta pulpo como...?

Me alegro que te haya gustado el video :mrgreen:

Ahora que lo preguntas no, no me he asociado a ANARMA y conste que me lo planteé en su día y me informé al respecto. Me echó para atrás el nombre de la asociación, ya ves que estupidez. Cuando se trata de tomar acciones para alcanzar objetivos sólo me interesan las cuestiones prácticas que puedan llevarme a alcanzar esos objetivos, leo ANARMA e inmediatamente veo una pistola, no veo un cazador con su perro levantando perdices al amanecer ni un tirador perfeccionando su técnica durante horas y horas o compitiendo, no, una pistola. Cara a los iniciados esa primera visión es intrascendente, frente a los no iniciados suele ser determinante.

No me cabe duda que detrás de la pistola hay mucho más y no se me ocurre juzgar los principios fundacionales ni las acciones como asociación ni su estrategia ni mucho menos a los asociados, ni de lejos, en todo caso mostrar mi reconocimiento por tener los santos huevos de tirar palante con lo que hay y con lo que venga. Seguro que tenemos motivos sobrados para empujar todos en la misma dirección como se pudo comprobar en las alegaciones al último intento de reforma del reglamento.
Saludos.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Lasaga
Usuario Baneado

Camino de Santiago.

Mensajepor Lasaga » 09 Mar 2012 21:56

VBull escribió:¿Tú qué crees?

¿Pero no vives tú en Madrid?

Te lo pregunto porque cuando uno se encuentra en el rellano de la escalera con un vecino del que no sabe si sube o baja, acaba pensando que es gallego. O eso dice el tópico.

P.D. Dicho sea con todo el cariño del mundo tanto a Madrid (mi Madrid, el de mi juventud, el de siempre) como a Galicia, donde tan buenos ratos he pasado.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 09 Mar 2012 22:55

Estimado puzzling, no he dicho ni he sugerido ni he pensado lo que dices, puedes poner a la asociación el nombre que desees no es asunto mío, me has preguntado y he respondido. Eres libre de asociarte con quien te plazca, tampoco es asunto mío. Por mi parte, no me asocio a una pistola o a la imagen de una pistola, ya estoy muy mayor para andar dando explicaciones de que no estoy asociado a una pistola sino a un gran colectivo de deportistas que defienden sus derechos ... bla bla bla, ya cometí ese error hace años y no voy a tropezar dos veces en la misma piedra.

No es coña, ¿has explicado a la NRA cómo están las cosas por aquí?, seguramente sí como se lo expliqué yo allá por finales del siglo pasado, ¿han tomado alguna acción encaminada a mejorar la vida de sus asociados españoles?, apuesto a que además de cobrar la cuota de suscripción las mismas que tomaron hace quince años. Admiro a la NRA por lo claras que tienen las cosas, el negocio es el negocio, ¿tienen algún negocio aquí?, pues ya sabemos lo que hay.

Por cuanto respecta a lo que podamos tener a nuestro alcance vosotros empujad por vuestro lado que yo empujaré por el mío, como los intereses son mutuos difícil será que no lo hagamos en la misma dirección. Nota que no hablo en plural sino en primer persona del singular.

Saludos.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 10 Mar 2012 00:34

Buenas de nuevo, VBull.

Los Dioses me libren de pretender poner a la Asociación el nombre que yo desee ni de cambiárselo a voluntad, aunque desde luego no es, ni será jamás, el de Asociación Nacional "de la Pistola".

Tu cita:
"Por mi parte, no me asocio a una pistola o a la imagen de una pistola, ya estoy muy mayor para andar dando explicaciones de que no estoy asociado a una pistola sino a un gran colectivo de deportistas que defienden sus derechos".

Por supuesto que entiendo tu posición individual, característica tan arraigada en el ADN de las gentes de este Estado patrio... Sólo que al haber leído tu texto (que cito más abajo) lleno de reveladoras buenas intenciones, te había interpretado erróneamente, y dabas la impresión de apoyar una acción "plural".
Al final de tu redacción, caí en la cuenta de que -Como tú mismo habías indicado de puño y tecla- "Es solo ciencia ficción, no más".

Imaginemos pues presentarnos.

Saludos.

VBull escribió: los cazadores y tiradores somos un colectivo de cinco millones largos de españolitos que pagamos impuestos y votamos, si fuéramos capaces de hacer oir nuestra voz de forma serena y firme se acabó la tontería progre contra las armas, sus usuarios y la industria armera. Pero de esos cinco millones la mitad somos pijiprogres, un cuarto somos nacionalistas paletos y otro cuarto somos supuestos fachas según pijos y paletos, y por encima de la filiación de cada uno nuestra ideología personal puede más que nuestro interés común, así que a joderse porque quince años despues seguimos cazadores y tiradores exactamente igual, no aprenderemos nunca.
¿Imagináis presentarnos en el Registro del Congreso de los Diputados con una iniciativa suscrita por cinco millones de firmantes?, les iba a entrar una temblequera de canillas a los señores diputados digna de película de Berlanga. Es solo ciencia ficción, no más.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 10 Mar 2012 02:18

No puzzling, no lo has entendido pero no hay problema, lo entenderás con el tiempo.
Saludos.

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 10 Mar 2012 12:30

Saludos Vbull.
Permitirme que participe en este post, pues no lo había visto hasta ahora y solo lo hare como intervención aclaratoria ya que observo que no has visto la publicidad de Anarma.
Este es el poster que encontraras en las armerías y establecimientos colaboradores.
Por favor indícame donde se aprecia la pistola.
En el anagrama de Anarma, hay un rifle, un arco y un florete.
Un saludo
Adjuntos
y lo hizo en declaracion a la prensa local, diarios EL COMERCIO DE GIJON, y la NUEVA ESPAÑA, el pasado 70
y lo hizo en declaracion a la prensa local, diarios EL COMERCIO DE GIJON, y la NUEVA ESPAÑA, el pasado 71
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 10 Mar 2012 13:47

No, ni del escudo de la asociación ni del nombre de la asociación mente alguna puede inferir, deducir, intuir, si quiera atisbar una pistola, es absolutamente imposible porque no sale por ningún lado ni en el nombre ni en el escudo.
Hemos alcanzado la unanimidad de opiniones, impresiones, sensaciones y visiones a este respecto y por tanto el consenso es absoluto.

Como no he cuestionado ni cuestionaré los objetivos, la estructura, los medios y las acciones de la asociación, y además os felicito por lo hecho hasta ahora y os animo a que continuéis con la magnífica labor que estáis haciendo, no existe motivo alguno para el disenso.

Buen finde y saludos cordiales.

Lasaga
Usuario Baneado

La algazara de la postmodernidad.

Mensajepor Lasaga » 10 Mar 2012 16:58

VBull escribió:por VBull » 09 Mar 2012 14:00
Estimado puzzling (...) eres libre de asociarte con quien te plazca (Anarma), tampoco es asunto mío. Por mi parte, no me asocio a una pistola o a la imagen de una pistola, ya estoy muy mayor para andar dando explicaciones de que no estoy asociado a una pistola sino a un gran colectivo de deportistas que defienden sus derechos ... bla bla bla, ya cometí ese error hace años y no voy a tropezar dos veces en la misma piedra.

VBull escribió:por VBull » 10 Mar 2012 13:47
No, ni del escudo de la asociación ni del nombre de la asociación mente alguna puede inferir, deducir, intuir, si quiera atisbar una pistola, es absolutamente imposible porque no sale por ningún lado ni en el nombre ni en el escudo.ropezar dos veces en la misma piedra.r dos veces en la misma piedra.

Definitivamente, no estamos ante un caso de Alzheimer ideológico de libro.

No se trata de un donde dije digo digo diego reincidente, incorregible, relapso, indisciplinado, rebelde, terco o contumaz.

No le demos más vueltas.

No caigamos en tentación, ¡oh Señor-Jesús!

Es más sencillo que todo eso.

Estamos ante un sano episodio de befa, zarabanda o francachela digna de buenos humoristas y mejores guiones. De una novela por entregas a la vieja usanza. De las que se pagan a plazos y se disfrutan de un tirón. De las épocas en que había tiempo para todo: Para amar, bailar, cantar y triunfar. Para pagar hipotecas sin cláusulas suelo o daciones en pago. Para llegar a fin de mes como un señor.

Madrid. 10 de marzo de 2012.

Hoy ha muerto un comediante.

Ha nacido una estrella.

Un cachondo mental.

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo10_1 » 11 Mar 2012 10:44

Es el "mal" por antonomasia de España, que inventen ellos, que se den de tortas ellos, etc.... Ahora bien si consiguen algo que sea para mí también, aunque no haya hecho nada más que poner pegas y dificultar el trabajo.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 11 Mar 2012 20:32

Echo en falta alguna crítica a mi calva y a la berruga, y eso es buen síntoma, algo está cambiando para bien entre nosotros. Si nadie se mete conmigo por mi berruga me la quito; la calva no, qué más quisiera yo.
Saludos.

Lasaga
Usuario Baneado

Siempre nos quedará París.

Mensajepor Lasaga » 11 Mar 2012 21:46

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 11 Mar 2012 22:39

Y por cierto, el mal nunca fue ni será que inventen o que hagan otros, el que no se las ingenia y espabila lo ha llevado siempre claro y lo que le caerá, ayer hoy y mañana; el mal es el pensamiento único, esa corriente mayoritaria de pensamiento que señala enemigos donde no recibe adhesiones inquebrantables. Conste que digo corriente de pensamiento por decir algo pues en realidad la corriente mayoritaria tiene bien poco si no nada de pensamiento.
Saludos.

Lasaga
Usuario Baneado

Mensajepor Lasaga » 12 Mar 2012 11:13

VBull escribió:el mal es el pensamiento único, esa corriente mayoritaria de pensamiento que señala enemigos donde no recibe adhesiones inquebrantables.

No te sigo.

¿Cuál es el "pensamiento único"?

Cuando hablas de "adhesiones inquebrantables"...

¿A qué te refieres?

¿A la reforma laboral, por ejemplo?

Saludos cordiales.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 12 Mar 2012 13:20

Lasaga escribió:
VBull escribió:el mal es el pensamiento único, esa corriente mayoritaria de pensamiento que señala enemigos donde no recibe adhesiones inquebrantables.

No te sigo.

¿Cuál es el "pensamiento único"?

Cuando hablas de "adhesiones inquebrantables"...

¿A qué te refieres?

¿A la reforma laboral, por ejemplo?

Saludos cordiales.

Esa película se la cuentas a algún piolín que pase por ahí, a mí no. Ni tú ni yo caímos ayer del guindo y sabemos muy bien de qué va esto.
Saludos.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 12 Mar 2012 14:27

¡¡¡ PREEEEEESENTE :mrgreen: !!!

Charlie

Patrick Henry

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 12 Mar 2012 14:37

El que se pica ajos come.

Volver a “Noticias y Eventos”