Esta sí que es gorda, estimado VBull !
Ahora resulta que tendremos que re-bautizar a ANARMA como Asociación Nacional de Caza (o de Cazadores, para que estén todos contentitos), puesto que al parecer los cazadores empleamos
salibazos en vez de armas.
Si usamos la palabra "Rifle", los de la "Escopeta" se nos pueden extraviar o molestar por tenerla más gruesa (en paralelo). Un dilema, vamos...
A "los iniciados" les obligaremos a hacer la
Jura del Calcetín, y a los "no iniciados" les podemos dar trato como
Vuestras Mercedes...
No jodas...
De paso, avisaremos a nuestros amigos estadounidenses de la N.R.A. (que nos asesoran, por cierto) para que cambien la palabrita "Rifle" por "Arma Corta"... No sea que sus millones de afiliados de todas las modalidades y usos, se sientan segregados
Ainnnnnnnnnns... Paísssssss

!
Anda, dejaros de chuminadas y bla, bla, bla, y veniros
pa ANARMA, que eso es fuerza de cientos... Una realidad, y todos a una.
Si te sobran 30 eurillos, te esperamos.
VBull escribió:puzzling escribió:Pues ahora que lo mencionas... Sí, VBull:
¿Te/os has/habéis asociado ya a ANARMA?
Por que esa idea de miles de voces juntas es precisamente lo que perseguimos en la única asociación en pro de las armas existente en España...
Nosotros, los de la
Asociación Nacional del Arma, ya estamos haciendo "algo concreto". ¿Se acepta
pulpo como...?
Me alegro que te haya gustado el video

Ahora que lo preguntas no, no me he asociado a ANARMA y conste que me lo planteé en su día y me informé al respecto. Me echó para atrás el nombre de la asociación, ya ves que estupidez. Cuando se trata de tomar acciones para alcanzar objetivos sólo me interesan las cuestiones prácticas que puedan llevarme a alcanzar esos objetivos, leo ANARMA e inmediatamente veo una pistola, no veo un cazador con su perro levantando perdices al amanecer ni un tirador perfeccionando su técnica durante horas y horas o compitiendo, no, una pistola. Cara a los iniciados esa primera visión es intrascendente, frente a los no iniciados suele ser determinante.
No me cabe duda que detrás de la pistola hay mucho más y no se me ocurre juzgar los principios fundacionales ni las acciones como asociación ni su estrategia ni mucho menos a los asociados, ni de lejos, en todo caso mostrar mi reconocimiento por tener los santos huevos de tirar palante con lo que hay y con lo que venga. Seguro que tenemos motivos sobrados para empujar todos en la misma dirección como se pudo comprobar en las alegaciones al último intento de reforma del reglamento.
Saludos.