2012 EXPO-CAMPEONATO NACIONAL dePISTOLAS HISTORICO MILITARES
- PROFESIONAL
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: 2012 EXPO-CAMPEONATO NACIONAL dePISTOLAS HISTORICO MILITARES
animo gente, que el evento pinta muy bien. Yahe puesto los carteles en mi web de coleccionismo https://www.polinsignia.com . Por otra parte y para el que le interese participar y no tenga arma, puedo prestarle una browning GP 35 FLAMANTE guiada en F. Como minimo tiene 7 puntos extra.Eso si, para utilizar unicamente municion original.La recargada no la acepto de niunguna de las maneras.Yo me apañaré con mi Mauser P-06.
- jlppons
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Antonio, en interes propio cada tirador interesado en participar deberia ya manifestar su decision enviando la inscripcion, pero todo el reconocimiento que se te esta haciendo (siempre es bienvenido) deberia servir tambien para entender que el adelanto de dinero que estais haciendo la organizacion es con recursos propios, por lo que su reposicion via inscripciones es imprescindible para continuar trabajando con un conocimiento claro del volumen de participantes. A su vez la llegada de las inscripciones evitaria el (muy poco probable) riesgo de desanimo en todos los que trabajais en llevar a buen termino el proyecto.
Soy solo uno mas de los que estaremos presentes en Ribarroja, pero me permito hacer de altavoz de lo que Antonio muy diplomaticamente esta insinuando hace tiempo:
-CONOCER EL Nº DE PARTICIPANTES ES FUNDAMENTAL
-REPONER FONDOS TAMBIEN
Animo, que todos deseamos que estos acontecimientos tengan continuidad.
Saludos.

Soy solo uno mas de los que estaremos presentes en Ribarroja, pero me permito hacer de altavoz de lo que Antonio muy diplomaticamente esta insinuando hace tiempo:
-CONOCER EL Nº DE PARTICIPANTES ES FUNDAMENTAL
-REPONER FONDOS TAMBIEN
Animo, que todos deseamos que estos acontecimientos tengan continuidad.
Saludos.

- paski0
- .300 Win Mag
- Contactar:
Es una pena pero por problemas personales/laborables no podré asistir...
que lo paseis muy bien
Antonio será como siempre un buen maestro de ceremonias

que lo paseis muy bien
Antonio será como siempre un buen maestro de ceremonias

- ElCaboPistolo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Estimados amigos,
Buenas noches
Si pretendemos que el próximo año nuestro compañero Antonio se vuelva a devanar los sesos, currarse como lo ha tenido que hacer hasta ahora el evento, echar horas y viajes para allá y para acá, hablar y tramitar hasta lo indecible muchos aspectos del mismo con chorrocientas personas y, ENCIMA, apecheguar por adelantado y de su propio bolsillo lo que eso representa, comprenderemos la IMPORTANCIA Y NECESIDAD de INSCRIBIRSE YA.
De que nuestra respuesta sea lo agradecida que él merece o, por el contrario, permanezcamos sumidos en la indolencia e indiferencia hacia él, dependerá su actitud para el próximo año y, además, el "retrato" que de cada uno de nosotros ofreceremos.
Por él; por el siguiente Campeonato-Exposición; por nuestra propia vergüenza torera: ¡¡¡Que el que no se haya inscrito y pagado ya, NO lo demore más!!!.
Un abrazo a todos
El Cabo Pistolo
Buenas noches

Si pretendemos que el próximo año nuestro compañero Antonio se vuelva a devanar los sesos, currarse como lo ha tenido que hacer hasta ahora el evento, echar horas y viajes para allá y para acá, hablar y tramitar hasta lo indecible muchos aspectos del mismo con chorrocientas personas y, ENCIMA, apecheguar por adelantado y de su propio bolsillo lo que eso representa, comprenderemos la IMPORTANCIA Y NECESIDAD de INSCRIBIRSE YA.
De que nuestra respuesta sea lo agradecida que él merece o, por el contrario, permanezcamos sumidos en la indolencia e indiferencia hacia él, dependerá su actitud para el próximo año y, además, el "retrato" que de cada uno de nosotros ofreceremos.
Por él; por el siguiente Campeonato-Exposición; por nuestra propia vergüenza torera: ¡¡¡Que el que no se haya inscrito y pagado ya, NO lo demore más!!!.
Un abrazo a todos

El Cabo Pistolo
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
ElCaboPistolo escribió:Estimados amigos,
Buenas noches
Un abrazo a todos
![]()
El Cabo Pistolo

Un saludo

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- PROFESIONAL
- .300 Win Mag
- Contactar:
Aprovechando una tiradita en Valdepeñas ( aire comprimido, que tembien le dopy a eso) he dejado información.Tambien para la Delegacion de Sevilla,coinciendiendo que estaban allí. De la Delegacion de Jaén, me confirman que al menos 2, vienen. No conocian esta tirada.
.a uno le tendré que prestar mi browning, pero vale la pena.

- Marques10
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias por la informacion.
Ya se que mi P08 es una joya. Es de 1913, la mas antigua que yo personalmente he visto nunca.
Ya me gustaria visitaros pero lo tengo muy complicado i en principio no podre asistir.
Muchas gracias.
Ya se que mi P08 es una joya. Es de 1913, la mas antigua que yo personalmente he visto nunca.
Ya me gustaria visitaros pero lo tengo muy complicado i en principio no podre asistir.
Muchas gracias.
SOCIO ANARMA Nº 369

- Marques10
- .300 Win Mag
- Contactar:
Agradezco la informacion.
SOCIO ANARMA Nº 369

- jlppons
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Toda la informacion relativa al acontecimiento ya esta expuesta en los tablones de anuncios y web del Club de Tiro de Gerona, Club de Tiro de Platja D'Aro-S'agaro y del Tiro Olimpico de Montjuich (Barcelona).
Espero que la informacion motive lo suficiente para que nos encontremos bien representados en esta edicion, estando seguro de que volvereis a casa con la profunda conviccion de no perderos el siguiente.
Teniendo en cuenta que la tirada sera dentro de tres meses y pico, el tiempo para programarse y reservar esa fecha es amplisimo por lo que para no tener que arrepentiros a "tiro pasado" y acabar participando en el acontecimiento LEYENDO LAS CRONICAS Y VIENDO LAS FOTOS, la mejor decision es preparar la asistencia ¡¡¡¡¡programandola!!!!!.
Os garantizo
en cantidad, tambien
entre apasionados de las armas y muchos buenos momentos
compartidos.
¿nos veremos el 8 de Julio?
Saludos.
Espero que la informacion motive lo suficiente para que nos encontremos bien representados en esta edicion, estando seguro de que volvereis a casa con la profunda conviccion de no perderos el siguiente.
Teniendo en cuenta que la tirada sera dentro de tres meses y pico, el tiempo para programarse y reservar esa fecha es amplisimo por lo que para no tener que arrepentiros a "tiro pasado" y acabar participando en el acontecimiento LEYENDO LAS CRONICAS Y VIENDO LAS FOTOS, la mejor decision es preparar la asistencia ¡¡¡¡¡programandola!!!!!.
Os garantizo

¿nos veremos el 8 de Julio?

Saludos.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
AntonioDWM escribió:
GRANDÍSIMA NOTICIA!!!!!
YA ES OFICIAL!!!
***ESTAMOS AUTORIZADOS A REALIZAR LA EXPOSICION***
YA TENEMOS EL ESCRITO OFICIAL AUTORIZANDONOS A EXPONER ARMAS INSCRITAS EN LIBRO E INUTILIZADAS CON SUS CORRESPONDIENTES CERTIFICADOS
En breves días nos pondremos en contacto con los coleccionistas que contactaron con interes de exponer algunas de sus joyas, para notificarles el numero de autorizacion y los pasos legales que han de seguir
![]()
GRACIAS!!! A TODOS LOS QUE CON SUS GESTIONES,SU ASESORAMIENTO Y SU TRABAJO, HAN HECHO POSIBLE ESTA AUTORIZACION, QUE HARÁ DE ESTE ACONTECIMIENTO ALGO MUY MUY EXCEPCIONAL...

Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Estimados compañeros
Ya tenéis toda la información relativa al campeonato en la web de Anarma.
https://www.anarma.org/content/view/401/1/
Hay permanecerá hasta el evento
Ya queda menos así que animarse quien no se haya inscrito aun
Un saludo
Ya tenéis toda la información relativa al campeonato en la web de Anarma.
https://www.anarma.org/content/view/401/1/
Hay permanecerá hasta el evento
Ya queda menos así que animarse quien no se haya inscrito aun
Un saludo

- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
aunque no s eparticipe se podra a ir a ver la exposicion no¿?
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
AntonioDWM escribió:Los socios del Club Ribarroja, están en su casa.
Participantes, Federados del Tiro, Militares, Guardia Civil, Policias, autoridades invitadas y acompañantes de todos éstos... no hay problema.
Visitantes no relacionados con ninguno de los mencionados antes... es posible que no puedan pasar.
Es un club privado de tiro, y este evento lo hemos preparado tal y como se menciona en la publicidad "SOLO PARA FEDERADOS"
Homer, yo entiendo que tu si estas Federado, aunque no seas participante, lleva algo encima que demuestre que estas relacionado con nuestro mundillo... no se?? aunque sea la licencia de armas... vamos... tú no tendrías problema en pasar.
Pero habrá un control de acceso, pues no queremos que gente que no conoce lo que es una galería de tiro, y como hay que comportarse cuando otros están compitiendo, intentaremos moderar presencia de gente que pueda molestar... pues recordemos que esto es un polígono de tiro, no un salón de actos.
Espero que entendáis que lo único que deseamos es que sea un evento bien organizado, y que la gente se lo pase bien.... rodeados de compañeros que comparten afición.
traere la TIM y asi supongo que me dejaran pasar
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- kikeformad
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola, es decir, los que vamos a la Exposición y ver el Campeonato, no hace falta que nos inscribamos obviamente en la Competición, pero para acceder llevemos algo que nos relaciones con el tema...en mi caso la Licencia AE y el carnet de Anarma ¿vale así?
Saludos,
Enrique
Saludos,
Enrique
Socio 0208 Anarma
- PROFESIONAL
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: .
Seguro que alguno que tenga muchas "historicas" guiadas en F, se presta a ceder alguna a algun compañero/amigo federado para que pueda participar
[/quote]
Uuaaaauuuu . Cuanta chica guapa estoy viendo en la "maleta". ¿ A que adivino de quién son???

Uuaaaauuuu . Cuanta chica guapa estoy viendo en la "maleta". ¿ A que adivino de quién son???

- PROFESIONAL
- .300 Win Mag
- Contactar:
Esta mañana he asisitido al Territorial de Pistola -Standard en Ribarroja de Turia.Hasta aqui, normal. Lo que ya no es tan normal es que poniendo las coordenadas en mi tomtom he ido a parar a las puertas de una hormigonera tras sortear multiples obstaculos y vadear numerosos desniveles,eso si, siguiendo las indicaciones de mi TOM TOM.Una vez en el lughar he guardado las coordenadas a pie de galeria de tiro y me salen las siguientes N 39º30.783' W 0º36,117'
digo esto para que se vaya con ojo por esos caminos( no son comarcales como las conocemos)

- Adjuntos
-
- ubicacion campo de tiro ribarroja.doc
- (1.55 MiB) Descargado 86 veces
- PROFESIONAL
- .300 Win Mag
- Contactar:
Solo habian 28 participantes.A algunos que conozco personalmente les ha surgido la curiosidad pero les frena el no tener arma adecuada.Aqui en Alicante,entre mi colectivo hay verdaderos enamorados de las armas,pero al ser el mes de Julio es cuando está el tema de las vacaciones y los servicios restringidos....No 3ntiendo como no se apunta la gente YA.Solo con los eventos del Sabado, ya vale la pena y ademas me puedo llevar una pistola "por la face" por solo 25 eurillos.
alla ellos. Mi lema siempre ha sido " QUE NO ME LO CUENTEN" 

- PROFESIONAL
- .300 Win Mag
- Contactar:
AntonioDWM escribió:PRIVILEGIO SOLO PARA QUIENES HAYAN EFECTUADO LA INSCRIPCION:
Os informo que (aparte de los Libros que son parte de los premios), vamos a traer ejemplares de los dos mejores Libros de Leonardo M. Antaris.
Quien desee comprar alguno, podrá hacerlo a precio coste, y además se lo entregará el día del Campeonato en persona y dedicado por el mismo, el Sr. Antaris.
Star Firearms=100 euros
Astra Firearms and Selected Competitors=125 euros.
PERO... han de ser por encargo, o sea, quien quiera comprar uno de los Libros, ha de encargarlo dentro de este mes, y solo anoto encargos realizados por gente que se haya inscrito.
El señor Antaris tiene un limite de traer en equipaje de 10 Libros en total... así que yo anotaré las reservas por riguroso orden de solicitud, para transmitirlas al Sr. Antaris, y él me dirá cuando hemos alcanzado la cifra de los 10 Libros.
Antonio, anotame un ejemplar de cada. Y si es posible, me gustaria que me los dedicara, aunque sea en inglés.cuando sepas algo, me dices como los pago aunque supongo que será en mano ese dia.