TIRADA A 500m F-CLASS
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: TIRADA A 500m F-CLASS
No sé si es por la calor o porque pero está muy " Soso" el post espero que la tirada no esté igual.
Espero no tener que darle la Razón a Jordi2.... eso si que sería un poco peliagudo.
Espero no tener que darle la Razón a Jordi2.... eso si que sería un poco peliagudo.
Estos bulos, huelen................ a la SECTA!!!!!!
Q os jugais, q el mismo dia, habra una contratirada ,en no se donde COJONES, de F-Class a 25mts, en el GARAJE de alguno capu.....
Alguno a pensado, q un Club de Tiro de Pontevedra, no tiene nada q ver con A Coruña.
Alli nos vemos!!!!!!!!!!!!
Un saludo

Q os jugais, q el mismo dia, habra una contratirada ,en no se donde COJONES, de F-Class a 25mts, en el GARAJE de alguno capu.....

Alguno a pensado, q un Club de Tiro de Pontevedra, no tiene nada q ver con A Coruña.
Alli nos vemos!!!!!!!!!!!!
Un saludo
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Melandru: Por Favor no hagas lo que les reprochas... lo que creas que es si no lo pudes demostrar.... mejor esperar. No te enfades pero metiendo en el " ajo" a Ciegas estas actuando como esa pareja que Mezclan las Provincias.
Moderación unos y otros....
Un Abrazo.
Moderación unos y otros....
Un Abrazo.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Solo por curiosidad ¿Habeis comprobado los datos del club? ¿Sabeis donde es su dirección? Podeis buscarla en Google maps. Si preguntais en la FEGATO os dirán que es lo que saben de este club de tiro.
Yo no afirmo ni desmiento nada, pero, he sabido de esta tirada por un e-mail de un amigo de Villagarcia (Provincia de Pontevedra) al que tampoco le sonaba de nada el club en cuestión. El amigo en concreto me preguntaba que sabía yo del club y de la tirada y si podía tratarse de un bulo, así que yo lo único que hice fué preguntar, no quiero torpedear nada como se sugirió en este foro. De todas formas me sigue pareciendo raro y sobre todo bastante caro.
Yo no afirmo ni desmiento nada, pero, he sabido de esta tirada por un e-mail de un amigo de Villagarcia (Provincia de Pontevedra) al que tampoco le sonaba de nada el club en cuestión. El amigo en concreto me preguntaba que sabía yo del club y de la tirada y si podía tratarse de un bulo, así que yo lo único que hice fué preguntar, no quiero torpedear nada como se sugirió en este foro. De todas formas me sigue pareciendo raro y sobre todo bastante caro.

manum escribió:Solo por curiosidad ¿Habeis comprobado los datos del club? ¿Sabeis donde es su dirección? Podeis buscarla en Google maps. Si preguntais en la FEGATO os dirán que es lo que saben de este club de tiro.
La ASOCIACION de Tiro Izares tiene su sede social en la calle San Mauro 3 de Pontevedra según indica su web. ¿Qué problema tienes con la dirección?.
Cuando quieres aportar algo positivo lo que se hace es aportar información que clarifica dudas y/o formular cuestiones cuyas respuestas aportan luz sobre los puntos oscuros; cuando se quiere destruir se aportan rumores, incertidumbre y críticas destructivas. ¿Tu cómo calificarías tu aportación?.
Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
Perdona pero se te estan dando datos precisos.La FEGATO; es la federación gallega(para las cuatro provincias),no es una delegación.NO LOS CONOCEN.Más claro no te lo puedo decir.Ahora si quieres el teléfono de la federación gallega de tiro,te lo doy.
Trg22 Gracias por apaciguar ánimos,pero no mezclo prvincias,Coruña y Pontevedra tienen delegaciones y siempre se habló de federación,y en Galicia solo hay una.Para evitar discusiones y malos rollos,llamad a la FEGATO.
balote escribió:Perdona pero se te estan dando datos precisos.La FEGATO; es la federación gallega(para las cuatro provincias),no es una delegación.NO LOS CONOCEN.Más claro no te lo puedo decir.Ahora si quieres el teléfono de la federación gallega de tiro,te lo doy.
Lo único que has ofrecido hasta ahora como información fidedigna es aportar el teléfono de la Fegato, es decir nada de nada. O explicas mejor lo que queréis decir, porque os habéis concertado para ello, o te retractas pues de momento no estáis más que difundiendo rumores.
Se te puede decir más fuerte pero no más claro, por emplear tu mismo lenguaje imperativo.
Saludos cordiales.
Vamos a ver:yo he llamado y se me ha dicho que ese club no está inscrito en la federación y no se les conoce,todo esto a mediados de la semana pasada.Pero como no me creeis llamad vosotros, que el presidente y la secretaria os atenderan sin problema.
Teléfono: YO MAS NO PUEDO HACER
(+034) 982 24 02 41
Fax:
(+034) 982 24 02 51
Dirección Postal
Ronda das Fontiñas, 57 - Entrechán
27002 Lugo
Galicia
Apartado de Correos
Apartado de Correos nº 590
27080 Lugo
Correo Electrónico
Información Xeral (FEGATO): galega@fegato.es
Administrador da Web: fegato@fegato.es
(+034) 982 24 02 41
Fax:
(+034) 982 24 02 51
Dirección Postal
Ronda das Fontiñas, 57 - Entrechán
27002 Lugo
Galicia
Apartado de Correos
Apartado de Correos nº 590
27080 Lugo
Correo Electrónico
Información Xeral (FEGATO): galega@fegato.es
Administrador da Web: fegato@fegato.es
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
eiqui en coruña naide conoce a ese cluc de tiro para min que son furiatos de lonxe a facer negocio y fijaros en mi fecha de regristo
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Esto se me empieza a parecer mucho a la noria y a esos programas de telebasura.
yo lo que si afirmo sin ninguna duda es lo siguiente:
Yo no le voy a pagar 100€ por la inscripción en una tirada a un club que no conozco de nada y del que no puedo conseguir información ni siquiera en la Federación Gallega de Tiro Olimpico.
Como se dice aqui en mi tierra "AMIGUIÑOS TODO O QUE TI QUEIRAS, PERO A VAQUIÑA POLO QUE VALE"
Si vosotros confiais en los organizadores, pues vale, pero yo soy de los que prefieren ver para creer, y por ahora no he visto.
yo lo que si afirmo sin ninguna duda es lo siguiente:
Yo no le voy a pagar 100€ por la inscripción en una tirada a un club que no conozco de nada y del que no puedo conseguir información ni siquiera en la Federación Gallega de Tiro Olimpico.
Como se dice aqui en mi tierra "AMIGUIÑOS TODO O QUE TI QUEIRAS, PERO A VAQUIÑA POLO QUE VALE"
Si vosotros confiais en los organizadores, pues vale, pero yo soy de los que prefieren ver para creer, y por ahora no he visto.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
collacio benditos los que creen sin haber visto por que ellos posiblemente seran sablados
Todo esto esta muy un poco liado ¿no?, pues creo que quien mejor puede aclarar las dudas que todos tenemos, seria la organizacion de la tirada, pero por supuesto diciendo algo, no colgando solo el enlace con informacion de el evento.
Por otro lado, si no es un club federado, la federacion en caso de accidente no te cubre, ¿tendran estos señores un seguro, por lo menos de RC y que cubra los posibles accidentes?, este punto es de lo mas importante, ya que como todos sabemos se manejan armas, y por otro lado parece que que leyendo la norma de la tirada no piden para nada la licencia federativa de los tiradores, cosa que todos sabemos que es necesario para la participacion en cualquier evento de ete tipo, que pasa que ellos no dan importancia a este detalle.
Sigo pensando que la organizacion tenian que decir algo.
Saludos.
Por otro lado, si no es un club federado, la federacion en caso de accidente no te cubre, ¿tendran estos señores un seguro, por lo menos de RC y que cubra los posibles accidentes?, este punto es de lo mas importante, ya que como todos sabemos se manejan armas, y por otro lado parece que que leyendo la norma de la tirada no piden para nada la licencia federativa de los tiradores, cosa que todos sabemos que es necesario para la participacion en cualquier evento de ete tipo, que pasa que ellos no dan importancia a este detalle.
Sigo pensando que la organizacion tenian que decir algo.
Saludos.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Por fin aparece alguien sensato y que dice las cosas como hay que decirlas.
Yo solo pedí información en este foro y por ello se me ha atacado diciendo que estoy intentando torpedear la tirada. No es así, pero como nadie aclara nada y como buen gallego, soy desconfiado, así que, si nadie me da información debo pensar que a lo mejor se está intentando ocultar algo.
Dicho esto, todavía está sin confirmar, pero desde la cena de ayer ya tengo una idea de quien está detras de esta tirada y porque las cosas se hacen así. En cuanto me confirmen esa información, estará todo aclarado y no tendré nada mas que decir al respecto. Para no crear problemas a la organización no publicaré los detalles.
A lo mejor (siempre y cuando tenga listo el rifle, porque aun no lo he estrenado) puede que participe.
Yo solo pedí información en este foro y por ello se me ha atacado diciendo que estoy intentando torpedear la tirada. No es así, pero como nadie aclara nada y como buen gallego, soy desconfiado, así que, si nadie me da información debo pensar que a lo mejor se está intentando ocultar algo.
Dicho esto, todavía está sin confirmar, pero desde la cena de ayer ya tengo una idea de quien está detras de esta tirada y porque las cosas se hacen así. En cuanto me confirmen esa información, estará todo aclarado y no tendré nada mas que decir al respecto. Para no crear problemas a la organización no publicaré los detalles.
A lo mejor (siempre y cuando tenga listo el rifle, porque aun no lo he estrenado) puede que participe.

Pues si, de acuerdo con King, tal y como están las cosas sería de agradecer algún comentario por parte de la organización.
Manum y compañía, con aportaciones como la vuestra lo llevan claro vuestros paisanos, si eso es todo lo que sabéis hacer tendremos F-Class en Galicia cuando las ranas crien pelo, rubio.
Saludos.
Manum y compañía, con aportaciones como la vuestra lo llevan claro vuestros paisanos, si eso es todo lo que sabéis hacer tendremos F-Class en Galicia cuando las ranas crien pelo, rubio.
Saludos.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Para vbull: yo no sabía que esto era un cuestión de fe. Para mi esto es una cuestión de seguridad y de confianza.
La información nunca ha hecho daño a nadie, la falta de información si puede hacer mucho daño. Yo por mi parte voy a tener la información que quiero en unas doce horas, como mucho y si todo es como me han dicho ayer en una cena, no hay problema.
La información nunca ha hecho daño a nadie, la falta de información si puede hacer mucho daño. Yo por mi parte voy a tener la información que quiero en unas doce horas, como mucho y si todo es como me han dicho ayer en una cena, no hay problema.
VBull por tus comentarios se diría que lo único que te interesa es apretar el gatillo.Nosotros para disparar queremos seguridad.