Mira Que Bien¡¡¡¡¡

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mira Que Bien¡¡¡¡¡

Mensajepor VBull » 04 Feb 2010 19:52

Si te fijas se ve como deja una separación entre la lámina y con reverberaciones del canto del objetivo por el visor, es como el calor del visor cuando miras una pared del cañón y disipa en verano fuera de línea del calor, el cañón de esa forma corre del aire y ya que sino cuando disparas varios tiros ves como ondula el cañón y hace que no se vea nítido el claro. Con el calor verás más fotos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor francisco777 » 04 Feb 2010 21:18

Hola Cstigador y compañia. Es solo un aviso, podeis venir todos los que querais pero nosotros seremos muchos mas, o sea que portaros bien. Suerte.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 05 Feb 2010 12:27

3+1=4 :wink:

corporal_hicks
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corporal_hicks » 05 Feb 2010 12:41

Vaya una tirada cerca de casa y me toca trabajar ese dia... Ya es mala suerte...

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 05 Feb 2010 15:12

... 3 + 1 = 4 ... :apla:

TIRADOR-Sifre
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor TIRADOR-Sifre » 05 Feb 2010 15:47

...3 + 1 = 4... + 1 = 5...por el culo te la inco...

:cow:

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 05 Feb 2010 16:26

Hincar con h, definiciones RAE: pronominal. arrodillarse. "Se hincó ante el para ..." 8)

... 3 + 1 = 4 ... + = 4 :lol:

:cow: es nocivo para la salud, produce cáncer e impotencia

TIRADOR-Sifre
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor TIRADOR-Sifre » 05 Feb 2010 17:01

incar sin hache-vulgo- meter ,clavar, introducir...
lo único que quería decir, es que si habían 4, pues más "yo" ya somos 5...y para evitar que alguien soltara la frasecita...pues ya la digo yo...
pero veo que hay quien se pica sólo...
ist you problem...(y eso sin saber inglés, ya que no me hace falta pa ná...que no pienso ir a bisliii :mrgreen: )que yo tiro a la distancia que me da la gana... :caba:
:sniper

un saludo

hk3006
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor hk3006 » 05 Feb 2010 19:11

Hola castigador y demás compañeros.

Gracias por las fotografías tomo buena nota, fácil fácil y para toda la familia.

Lo de Monsía será en otra ocasión, esta es imposible, ya daréis cuenta de cómo ha ido.

Un saludo
En el deporte del Tiro y la afición a las Armas la mejor Pólvora es La Ilusión

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor francisco777 » 05 Feb 2010 20:56

Creo que mas de uno tendra una sorpresa, solo de Vilafranca bajamos nueve. Lo de bisliii, me creo que ya esta elegido hace tiempo, si no, mirate quien manda en lo tecnico. Suerte.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 05 Feb 2010 22:58

No, no, deja lo que tienes entre manos que te estás liando, tu ya estás contado entre los tres de la suma, si te apuntas dos veces deberías pagar doble inscripción con la ruina que eso podría suponer, la cosa sigue igual
3 + 1 = 4.

¡Ánimo chicos!, no dejéis de asistir que esto es barato barato, y dan chistorra y butifarra y premios para todos los asistentes, y lo pasaréis bomba pegando tiros y riendo.
Ya han confirmado su asistencia 4 , corred a inscribiros no se cierre el cupo de inscripciones y perdáis la ocasión de hacer pim pam pum y de montar una buena juerga.

Aprovechad esta oportunidad única para que algún día podáis decir orgullosos a vuestra descendencia,
:metra: :xpist: yo estuve allí :ypist: :pists: :sniper

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 06 Feb 2010 08:02

francisco777 escribió:Creo que mas de uno tendra una sorpresa, solo de Vilafranca bajamos nueve. Lo de bisliii, me creo que ya esta elegido hace tiempo, si no, mirate quien manda en lo tecnico. Suerte.

Hombre no se hay que ser humildes que 80 tiradores no son los 250 que ya tienen inscriptos en Granada, espero que se lo pasen bien por allí ya que el bolsillo ya se lo han chuleado :lol:
Hombre sobre lo de bisliii si quieres te digo el nombre de los arbitros para veas si posiblemente ya este vendido todo el pescado, es que hay algun insolvente que se va pavoneando y mostrando su poder en estas tiradas organizadas de la más alta competición por las galerías de tiro, es vergonzoso.
Sabes lo que costo que España entrara en la ICFRA? yo te lo contaré cuando estemos tomando unas cervezas que te vas a reir.

PD( alguno seguro que ya tiene el puesto asegurado para este año y el que viene, es lo que tiene poner el culo para todo :lol:)

Un saludo.

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor francisco777 » 06 Feb 2010 09:14

Tanto interes en fomentar lo de Granada me huele a chamusquina. ¿No sera al reves? que solo sean 4. Yo creo, que esto nos viene al pelo, para informar a los aficionados al tiro, a los aficionados de verdad, a los que quieren progresar o acabar de perfilar sus cualidades, en cualquier modalidad de tiro, que los mejores tiradores de bench-rest, fusil y carabina de España estaran ese dia en Amposta, y que estaran abiertos a cualquier consulta o informacion que se les solicite. Suerte.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 06 Feb 2010 12:26

Así es como se debe debatir, con sentido del humor, sin acritud ni malos modos ni palabras malsonantes, con talante. Sin mezclar las churras con las merinas ni hacer el clásico batiburrillo paleto propio de una barra de bar metiendo todo en el mismo saco junto con invenciones de nuestra cosecha, con interpretaciones torticeras y con publicidad interesada para al final acabar esparciendo basura improductiva a los cuatro vientos. Qué feliz estoy de que todos hayamos abandonado esos modales tan feos y poco edificantes, y de que escribamos sin faltas de ortografía, y de que no proclamemos a viva voz que somos unos ignorantes analfabetos porque queremos.
Si es que dá gusto tener esta tropa siempre dispuesta a progresar y a empujar para abandonar la edad de piedra.
Volviendo a la aritmética, ciencia exacta donde las haya, a ver si me sale bien la cuenta

:cry: 3 + 1 = 4 :cry:

Salió, pero el resultado no es el deseado, ¿qué haría yo para arreglarlo y que salga lo que yo quiero?. A ver a ver, déjame pensar un poco, a ver cómo sumo sin contar o cuento sin sumar tal y como hacen nuestros ministros de economía y de trabajo.
Mientras se me ocurre,

:caba: ¡Ánimo, a ver si certificamos el quinto inscrito y actualizamos el tablón! :caba:

... ya casi lo tengo pero hay que pulirlo, esto marcha.

ASEN007
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ASEN007 » 06 Feb 2010 15:10

Buenas a todos y en especiala todos los ponentes de este post.

Dada los diferentes cambios de opinion entre los ponentes del post y que a salido un post la mar de guay y lo que se trata es ni mas ni menos que tener diferentes opiniones y con razonomientos ecuanimes llegar todos mas o menos el mismo clriterio pero cada persona por entro con un poquito de bueno si tu lo dices pero???.

Si lo mas importante de un forum es ni mas ni menos comentar los diferentes puntos de vista y contrastar los diferentes datos que cada uno posee, y si tiene razon la otra persona darsela por que el otro dia te la puede dar a ti y despues salir a tomarse unas cañas :mrgreen:.

Y como todo buen cambio de impresiones qui en hace un resumen para que todos podamos tener las conclusiones y guasdarla :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 06 Feb 2010 16:19

El resumen, de momento, es esto:

Todos los tiradores de F-Class a Amposta a aprender con los 4 mejores tiradores de Bench-Rest, de carabina y de fusil de toda España. Allí los mayores expertos de Bench-Rest, de carabina y de fusil de España os enseñarán gratis total con una sonrisa de oreja a oreja
:P cómo tirar F-Class a distancia de carabina del .22LR,
:shock: cómo hacer F-Class con fusiles de Bench-Rest, y
:lol: cómo cargar vuestra munición con butifarra.
Y tambien os enseñarán a pasarlo bien que todavía no os habéis enterado de lo que es pasarlo bien porque sois unos cabezones.

Si tienen toda la razón los 4 expertos, ¿a qué tanta aaaansia por tirar lejos?, mira que si no llegan los proyectiles, qué mal rollo ¿no?. De a pocos, hay que ir practicando y aprendiendo de a pocos, como en Amposta.

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 06 Feb 2010 16:36

Si es que te gusta marear, tú preocúpate de pasarlo bien en Granada y si no tienes intención de ir a Amposta deja tranquilos a los cuatro que si vamos a ir, si algunos no vamos a Granada es por la gente que mueve los hilos para organizar la tirada, más que nada por su curriculum profesional y su evolución y actos con los tiradores (no tengo ganas de discutir y menos con gente que no entra en el foro como es el caso, pero si que envía a que den por culo por ellos como es tú caso).

Ya te lo dije en el otro post, preocúpate de las tiradas a las que vas a asistir y si tenéis suerte y gustan a las que vendrán después si es que la gente no se va dando cuenta de lo que hay y deja de ir, así que preocúpate de que los asistentes a Granada disfruten de tus cuentos y tus logros en la tirada de bisley y véndeles el cuento que más te guste, que ya que pagan que menos deléitalos con tú gran experiencia de un viaje a bisley como tirador de elite.

Ala un saludo y que te lo pases bien, pero bien lejos de Amposta para que otros disfruten de un buen día y tú también lejos de nosotros.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 06 Feb 2010 17:40

Nos están felicitando por el buen rollito que nos traemos y el talante en nuestra comunicación, por cómo exponemos nuestros puntos de vista sin descalificar al oponente, sin acusarle injustamente, sin ordenarle lo que tiene que hacer o no hacer, sin meter en el saco al abuelo y a la abuela. Me congratula comprobar que lo has captado a la primera.

Estamos en los albores del F-Class español y toda iniciativa en el sentido de apoyar a los que tiran lejos debe recibir justo apoyo por parte de todos los interesados en la modalidad.
En eso estamos queridos amigos, apollando. Y mientras los 4 expertos perseveren en su objetivo de apollar,
¡de entre los muertos surgirá una voz para gritar, Zaragoza no se rinde!.
Zaragoza o Amposta o Granada o Alcafrán o lo que sea, ¡no se rinde!.

Un efusivo y patriótico abrazo.

Volver a “Noticias y Eventos”