CONCURSO FOTOGRAFICO Armas.es
RE: CONCURSO FOTOGRÁFICO Armas.es
Buenos dias. Una pregunta, tengo dos rifles uno 5.5 estoy reparando otro 4.5 y tengo una pistola de competencia todas marca diana ¿son 5 fotos por cada arma o en general?
  Â
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
[citando a: juanlu]
Atención, pregunta, ¿puede participar la foto de una pistola de Co2 de una marca diferente a Gamo?
Gracias.
Yo ya he puesto las mías. Una FEINWERKBAU C20 y una WALTHER CP3 junto con la pequeña Gamo AF-10.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
duda , si por casualidad llegara a ganar el concurso ,me mandan el premio a uruguay??
fotos de cazerias sirven? (ya que es ilegal en españa)
si el rifle de aire es de otra marca y ademas de otro origen que no sea españa ,sirve?
saludos
PD ,que tipo de fotos se requieren en gral?
si el rifle de aire es de otra marca y ademas de otro origen que no sea españa ,sirve?
saludos
      deuteronomio 28 _49 ,50,52 Â
Hola muchachos, como andan, mi consulta es que ya mande mi foto y donde la puedo ver, ya q todabia no aparece en la galeria, o estoy errando la direccion. Gracias.-
[citando a: Triarii][citando a: canalla][citando a: armas.es]
6. Premios
Entre todos los participantes, se sorteará una carabina GAMO Hunter 440 calibre 4,5mm con 5 latas de balines, donada por la empresa Industrias El Gamo, SL.
7. Ganador
Un jurado interno de Armas.es decidirá quién es el ganador del concurso. Para la elección de la foto ganadora se tendrán en cuenta criterios como la originalidad, creatividad, dificultad, etc.
no me ha quedado muy claro.... la carabina se sortea entre los participantes, o la carabina es como premio a la mejor foto?
o hay dos carabinas?:M:M:lol:lol
intentaré esforzarme a ver que sale......
salu2
Pues no me había fijado de eso, pero yo también tengo la misma duda del compañero.
Ya está corregido. Perdón por el lapsus... Efectivamente, la carabina no se sorteará, sino que un jurado interno de Armas.es decidirá cuál es la foto ganadora.
Un cordial saludo,
Webmaster
Concurso de fotografías ACTUALIZADO.
Ya hay 45 fotografías que participan en el concurso!!
Podéis verlas todas aquí:
http://www.armas.es/galeria/armas/index.php?GA=1071&t=CONCURSO_GAMO
Un cordial saludo,
Webmaster
Ya hay 45 fotografías que participan en el concurso!!
Podéis verlas todas aquí:
Un cordial saludo,
Webmaster
[citando a: elgur]
duda , si por casualidad llegara a ganar el concurso ,me mandan el premio a uruguay??
saludos
bueno WEBMASTER que hay de mis dudas??
[citando a: elgur][citando a: elgur]
saludos
bueno WEBMASTER que hay de mis dudas??
Si lees las bases del concurso, la primera de todas dice lo siguiente:
. Participantes
Pueden participar todas las personas físicas, mayores de edad, sin importar su nacionalidad, y que estén registradas en la Comunidad de Armas.es. La participación en este concurso supone la total aceptación de estas bases.
Un saludo.
Estimado elgur,
Como bien dice Triarii, en las bases de la promoción están las respuestas a todas tus dudas. En todo caso, por concretar, te respondemos brevemente:
1º: Si tu foto es la ganadora, no hay problema en enviarte la carabina a tu domicilio.
2º: La temática del concurso es clara: una foto que tenga que ver con el mundo del aire comprimido. Y si en tu país es legal cazar con aire, pues adelante.
3º: Claro que sirven armas de otras marcas y fabricantes.
Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es
Como bien dice Triarii, en las bases de la promoción están las respuestas a todas tus dudas. En todo caso, por concretar, te respondemos brevemente:
1º: Si tu foto es la ganadora, no hay problema en enviarte la carabina a tu domicilio.
2º: La temática del concurso es clara: una foto que tenga que ver con el mundo del aire comprimido. Y si en tu país es legal cazar con aire, pues adelante.
3º: Claro que sirven armas de otras marcas y fabricantes.
Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es
Me parece una buena idea, ahora que acabe exámenes me pondré a ello, a ver que sale,jj
además casualmente tengo una gamo cfx de cañón fijo,no se que tal saldrá en la foto, pero lo vamos a intentar.
de todos modos, se podían estirar y dar dos gamo: una por jurado interno y otra por lo votos de los usuarios, que siempre es interesante verdad?total a ellos les salen "regalás",jjj
un saludo
además casualmente tengo una gamo cfx de cañón fijo,no se que tal saldrá en la foto, pero lo vamos a intentar.
de todos modos, se podían estirar y dar dos gamo: una por jurado interno y otra por lo votos de los usuarios, que siempre es interesante verdad?total a ellos les salen "regalás",jjj
un saludo
Â
Concurso ACTUALIZADO
¡¡Ya hay 57 fotografías!!
¿Cuál os gusta más?
¡¡Ya hay 57 fotografías!!
¿Cuál os gusta más?
se podria hacer una seccion de la galeria solo con las fotos que compiten .gracias
saludos
saludos
[citando a: elgur]
se podria hacer una seccion de la galeria solo con las fotos que compiten .gracias
saludos
UPS!! perdon ya la encontre :R
¡¡CONCURSO ACTUALIZADO!!
¡¡Ya tenemos 71 fotografías!!
Aquí están todas:
Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es
¡¡Ya tenemos 71 fotografías!!
Aquí están todas:
Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es
- gewehr
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Una cosa chicos:
En las bases pone:"...el usuario deberá acreditar que es el autor de ese material(imagen)"...Pues bien,¿que necesitais para confirmar o para que os acredite que yo soy el autor de las fotos que os voy a mandar?¿O solo con mandarlas a la direción que poneis y tal ya está la cosa clara?No se si me he explicado bien,creo que si.
Otra cosa,en mi opinión(solo es mi opinión,ojo)las fotos no se deberían publicar hasta que pasara el concurso....lo digo porque tampoco es plan de que te curres una foto con una idea original,un tipo de enfoque,fondo o cualquier motivo guapo y después lo vea alguien que aún no ha mandado las fotos y te copie o te "perfeccione" la foto o la idea básica de las que tú habias mandado,no creeis.Esto daría un poco más de seriedad y rigor al concurso,y de todas formas las fotos una vez pasado el mismo podrían publicarse ya en su totalidad para que todos pudiésemos disfrutarlas.Es una sujerencia...
De todas formas felicitaciones por el concurso,me parece una buena iniciativa(aunque no estaría mal regalar ulgunas carabinillas más...por lo menos para el segundo y tercer clasificado...:D).:plas
En las bases pone:"...el usuario deberá acreditar que es el autor de ese material(imagen)"...Pues bien,¿que necesitais para confirmar o para que os acredite que yo soy el autor de las fotos que os voy a mandar?¿O solo con mandarlas a la direción que poneis y tal ya está la cosa clara?No se si me he explicado bien,creo que si.
Otra cosa,en mi opinión(solo es mi opinión,ojo)las fotos no se deberían publicar hasta que pasara el concurso....lo digo porque tampoco es plan de que te curres una foto con una idea original,un tipo de enfoque,fondo o cualquier motivo guapo y después lo vea alguien que aún no ha mandado las fotos y te copie o te "perfeccione" la foto o la idea básica de las que tú habias mandado,no creeis.Esto daría un poco más de seriedad y rigor al concurso,y de todas formas las fotos una vez pasado el mismo podrían publicarse ya en su totalidad para que todos pudiésemos disfrutarlas.Es una sujerencia...
De todas formas felicitaciones por el concurso,me parece una buena iniciativa(aunque no estaría mal regalar ulgunas carabinillas más...por lo menos para el segundo y tercer clasificado...:D).:plas
Qué fácil resulta para muchos alcanzar el éxito...Lo difícil es merecerlo realmente.
            Â
            Â
Opino lo mismo que gewehr, las fotos no deberian publicarse hasta pasada la fecha de admisión.... pero bueno, el concurso es este, y hay que acojerse a las normas. Por eso me esperare hasta el último momento para enviar mis restantes 4 fotografías :P
Un Saludo !!
Un Saludo !!

[b]Opino lo mismo que PsergioP y gewehr sinembargo las bases ya están definidas y espero que se use el mejor criterio para seleccionar la fotografía ganadora... tambien sería magnifico uno o dos premios más ... :lol
:sn
:sn
 Only God Can Judge Me . . Â