Sorteamos 2 linternas y varios accesorios de LEDWAVE
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Sorteamos 2 linternas y varios accesorios de LEDWAVE
Yo para lo que mas uso la linterna es para las esperas al jabali, tambien cuando se me pierde un perro despues de montear y lo tengo que buscar por la noche.
Larga vida.
Larga vida.
La uso para salir del garaje, que siempre se salta el puñetero automatico. 

Tengo varias linternas de uso selectivo. La más potente para observar la parte trasera de mi casa, que no tiene alumbrado eléctrico, y en esperas nocturnas de jabalí.Suelo llevar dos en el coche.Tengo otras pequeñas, tipo dinamo, que se autorrecargan con unos cuantos giros de manivela o presionando una especie de gatillo.Una de seis leds, de las que se colocan en la frente, para bricolaje y ayuda cuando la necesito pero tengo que utilizar las dos manos.Otras pequeñitas repartidas por la casa, por si nos quedamos sin suministro eléctrico, ya que es una casa antigua de cinco plantas.
Para el trabajo y para la caza del Jabali, por lo que las dos me harian un papelon de maravilla
la uso cuando no veo con suficiente claridad en todas las ocasiones imaginables
Para las esperas nocturnas, sobre todo a los furtivos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Malatesta!!! ya somos dos de la ATGC!!! Subsector de TF !!pero para el servicio tenemos el motroco de la empresa, jejejeje
- Zahlout
- Fogueo
- Contactar:
Normalmente para iluminar mi camino durante los racionamientos de energía eléctrica en mi país (Venezuela), sumado a la tan baja seguridad, salgo con mi Glock 17 a todas partes, mas de noche, que somos victimas constantes de intentos de robo en la casa al llegar de calle...
Yo uso una Ledwave para esperas nocturnas (legales eh !)en el coche llevo una mini frontal de leds.
Saludos
Saludos
Uso en coche, campo y caza.
Pues una en el coxe, k nunca se sabe k pué pasar, y la otra esta enganchá en el rifle, pa los esperitas, asi que la primera no vendria ná mal al personal campestre.
Un saludo!
Un saludo!
Pues me temo que, aparte del uso habitual, solo puedo añadir un pequeño truquillo; cuando se cae alguna cosa pequeña en un suelo con dibujo que haga dificl encontrarlo de forma visual, hacer una batida con la linterna a ras de suelo, y se puede localizar el objeto por la sombra.
Premio no sé, pero si esto ayuda a alquien ya es algo.
Saludos
Premio no sé, pero si esto ayuda a alquien ya es algo.
Saludos
"No me puede estar pasando esto... otra vez" (John McClane)
pal caracol pa que va ser
- celakanto
- .300 Win Mag
- Contactar:
Utilizo una Ikelite Pca lite,es con la que hago submarinismo, pero tambien la gasto en tierra, es sorprendente con su pequeño tamaño lo que puede llegar a iluminar.
la suelo usar en alguna actuación por la noche
-
- Fogueo
- Contactar:
Por la gran diversidad de usos que puede tener la puedo utilizar tanto para el trabajo enla vida privada y creo que muchas veces me serà de gran utilidad.
- bullseye76
- .44 Magnum
- Contactar:
La de casa fundamentalmente para los apagones, y para ver en sitios donde la luz tiene dificil acceso ( debajo de la cama, detrás de un mueble,...) Y la del curro la llevo siempre en el uniforme, y siempre me / nos ha sacado de más de un apurillo. Aparte, y aunque todavía no la he usado como tal, creo que vendría bastante bien como un kubotane improvisado
.
Suerte a todos

Suerte a todos

Sé humilde puesto que estás hecho de tierra, sé noble puesto que estás hecho de estrellas. ( Lao-Tse )
Como agente de Policía en la brigada nocturna, la tenencia de una linterna portable es la diferencia entre una intervención positiva y una mala intervención. No hay otra opción.