Sorteamos 2 linternas y varios accesorios de LEDWAVE
- 308CHOT
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Sorteamos 2 linternas y varios accesorios de LEDWAVE
Yo la llevo siempre en el coche por que viajo mucho y cuando voy de ruta senderista los fines de semana. Gracias y un saludo todos.
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
pue la uso pa que no se escape el marrano
y se me han escapado algunos, tengo una sinmarca y no me gusta mucho

Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues yo,normamente la uso para ver el cañon y la recamara,antes de ir al campo de tiro,despues de la limpieza ,para ver si quedo limpia .- 

La utilizo normalmente durante el servicio. Estoy destinado en la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.
- SSREICHSFUHRER
- Usuario Baneado
yo uso la linterna para cazae comunistas
Buenas noches:
Yo la llevo normalmente en el coche y la suelo usar para detectar fugas de aceite u otros líquidos en el compartimento motor y tablero de fusibles.
Saludos señores.
Yo la llevo normalmente en el coche y la suelo usar para detectar fugas de aceite u otros líquidos en el compartimento motor y tablero de fusibles.
Saludos señores.
- LOBOLOPEZ1
- Usuario Baneado
PUES YO LAS USO PARA EL TRABAJO POLICIAL DIA A DIA,TANTO PARA OBSERVAR LOS DESPERFECTOS DE LOS VEHICULOS AL REALIZAR EL PARTE DE GRUA COMO PARA MIRAR OTRO TIPO DE COSAS DE ELLOS.
Pues básicamente la uso para trabajar, ya que hago noches y es fundamental una buena linterna (aparte nunca sabes donde vas a tener que meterte de día) aunque siempre llevo encima una pequeña linterna de un Led para una eventual emergencia.
También llevo una en el coche y en la moto por si hacen falta.
Un saludo, Patrone.
También llevo una en el coche y en la moto por si hacen falta.
Un saludo, Patrone.
Hola buenas, yo uso la linterna de alta luminosidad cuando voy con mi amigo y compañero de lances a ver los jabalis por la noche en algunos campos que sabemos que suelen ir a comer. Un saludo cordial
Pues yo suelo llevar una Surefire u otra de CR123 cada dia, entre 100 y 200 lumens, y para cualquier cosa. Desde un corte de luz en donde me encuentre, hasta en el cine para localizar los asientos 
PD: Conste que nunca he sido fan de Ledwave, si me toca una prometo hacer una review aqui y en CPF
Saludos

PD: Conste que nunca he sido fan de Ledwave, si me toca una prometo hacer una review aqui y en CPF

Saludos
¿Tienes un arma? -Tienes un problema. Compra dos o mas, ¡recuerda que pueden fallar!
- gewehr
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues respondiendo a la pregunta que planteais,yo basicamente utilizo este tipo de linternas durante las horas de servicio (policial) y en mi tiempo libre para el tema de la caza o también cuando salgo al monte a hacer senderismo y poder ver en el interior de cuevas,grutas,etc...
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
Qué fácil resulta para muchos alcanzar el éxito...Lo difícil es merecerlo realmente.
            Â
            Â
Pues habitualmente la utilizo en mis partidas de airsoft, aunque estas ultimas semanas me hace mas falta en la reforma de mi piso, porque aun no tengo dada de alta la luz 

Pues yo la uso para excursiones nocturnas, a parte para ir al monte a ver la actividad que hay, y los ruidos nuevos que se escuchan, tambien cuando voy de ruta en la furgo que tengo preparada,llevo una mag-lite 3d, que funciona tremendamente bien. Un saludo a todos
hola a todos. yo la uso pa todo. la tengo en la mochila y la uso tanto en el trabajo como en el coche, nunca me separo de ella. aparte del uso normal, nunca sabes cuando te va a hacer falta.
-
- Fogueo
- Contactar:
Yo la uso cuando hago resecho nocturno, para que los demás cazadores, compañeros mios o algún furtivo desgraciado que ande por ahi, no me confunda con un suido. También la uso para la caza de vizcachas. Después, la uso para los fines normales que se usa una linterna.
Saludos
Saludos
- elcafe
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues normalmente la uso cuando salgo al campo y sé que se ma va hacer de noche 

Debido a mi trabajo relacionado con la mecanica y que ayudo a amigos en un taller mecanico, uso la linterna en su maxima potencia cuando tengo que buscar averias o fugas pero tambien me es imprescindible que tenga modos con menos intensidad por que cuando uno cables o leo esquemas electricos de coches o manuales muchas linternas en su maxima potencia me deslumbran. Tambien la uso bajo el agua en la piscina o en la playa o cuando voy a la nave por las mañanas.
Y todo esto se lo pido a una linterna!!
Y todo esto se lo pido a una linterna!!
Cuando me saltan los fusibles