jordiet escribió:AntonioDWM escribió:Into.44-40 escribió:Por último quisiera comprendieras la inquietud, sinceramente, ¿cuantas veces te has recreado ya viendolas? No seas acaparador hombre,abre un poco el grifo y deja que gotee.Abrazos cordiales Antonio.
Hola Into
Respecto a esto, entiendo las ganas de ver imágenes, pero no es nada ético, después que hemos delegado el enorme trabajo de realizar un gran reportaje (incluyendo fotos) a una persona como Luis Perez de León, agarre yo o cualquier otra persona, y pongamos a disponibilidad libre las fotos con las que él esta preparando el reportaje.
Mala ayuda le estaremos proporcionando.
Si hiciéramos eso, en otra ocasión dudo que trabajase el tema literario con tanto esmero como lo esta haciendo.
Después SÍ, después que haya salido, vendido su revista y pasado un tiempo prudencial, ya podríamos colocar muchísimas fotos de acceso libre.
Hasta entonces, si queremos ser éticos, debemos ser cautos y colocar lo justo, para no quitar interés de los grandes reportajes que se publicará.
PD: No estaria mál contestar los MPs
Yo nada tuve que ver en tan magno evento, así que lo que opine son meras opiniones mías.
También yo estoy impaciente por ver las fotos.![]()
Pero la actitud más honesta es la que estáis teniendo. Y obviamente... ya que se publica en revistas... se tiene que dejar en estos tiempos difíciles que hagan caja. Mal se le podrá pedir a quienes se maltrata que se hagan eco de futuros expo-campeonatos.![]()
Es un magnífico ejemplo de simbiosis: tú nos haces publicidad, tanto de la pasada como PARA ediciones futuras y... con nuestro evento te facilitamos material que vendas más revistas.