kikeformad escribió:porras34 escribió:yo no se de quien sera la culpa, pero a todo el mundo que le da igual no tirar nacionales y que se toman este deporte como un entretenimiento para que no les quiten las armas, les pregunto una cosa ¿saben lo que te pasa por la cabeza cuando llegas a una tirada nacional y ves que la bandera de tu comunidad ya no existe en los marcadores cuando antes era de las primeras casi siempre?
Madrid a desaparecido en las competiciones¡¡¡¡¡¡¡¡
no es hilo, pero sinceramente como madrileño mi bandera es la española y no ese apaño inventado, como inventada es esta comunidad que no debía caberles en ninguna de las Castillas...
Si no recuerdo mal, se creó la Comunidad para no perjudicar a Castilla la Nueva (así la estudié yo) en el reparto de fondos de la E.U.
Se daba más a las regiones más pobres y de forma proporcional a su renta per cápita. Como Madrid Capital y algunos pueblos cercanos tenían una renta muy superior al resto de la región, se subía la renta media de la misma y se recibía menos.
En otras palabras, se segregó de su región natural y tradicional para no perjudicar al resto.
De hecho, se barajó la posibilidad de dejar la provincia madrileña integrada en Castilla La Mancha y hacer de la Capital una especie de Madrid DF autónoma.
Todo esto contado, así por encima y sin profundizar en detalle,que no conozco o recuerdo.
Si la bandera te dice algo o no, eso ya es un tema aparte y personal en el que no se deba entrar. Basta con respetar a aquellos a los que sí lo sienten y ya está. Pasa lo mismo a nivel nacional y está reciente la ofensa de un presunto cómico al “trapo” (según algunos) de España.
Saludos cordiales.