ACTOS 300 Aí‘OS del LUSITANIA 8

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: ACTOS 300 AÑOS del LUSITANIA 8

Mensajepor Hectorvillajos » 16 Dic 2009 12:41

Calabuig escribió:Sera un placer asistir a todo lo que pueda pues el Lusitania me trae muchos recuerdos yo soy del 69 y tenia la base en Betera que tiempos aquellos Un saludo :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: Por cierto como pongo caballitor si utilizabamos carros

HOMBRE !!!! :shock:
Con lo amiguetes que somos, y no sabía que eras también LUSITANO.
El domingo, a ver si nos vemos en el club de tiro (ya sabes que es el día pre-navideño de juegos y comilona), y hablamos de nuestro paso por el regimiento :wink:

Calabuig
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Calabuig » 16 Dic 2009 12:55

Hola Hector no sabia que habia comida el domingo si sabia que el viernes teniamos cena pero yo no puedo ir, en que consiste el programa del domingo contestame,y ponme al corriente Un saludo

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 16 Dic 2009 12:56

Calabuig escribió:Hola Hector no sabia que habia comida el domingo si sabia que el viernes teniamos cena pero yo no puedo ir, en que consiste el programa del domingo contestame,y ponme al corriente Un saludo

Tienes un privado :wink:

Volver a “Noticias y Eventos”