Promoción Especial: Sorteamos 8 cuchillos y navajas tácticas
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Promoción Especial: Sorteamos 8 cuchillos y navajas tácticas
Siempre llevo encima mi U2 y la uso para todo: comer, abrir paquetes, cortes varios....
- Korocota
- .44 Magnum
- Contactar:
Tengo varias navajas, una de ellas la uso para preparar un buen bocata en el descanso, a media jornada en el trabajo.
Otra pequeña, multiusos, la llevo siempre en la guantera del coche, ya me ha sacado de algún apuro; y otra más grande para cuando voy al campo o al monte, por si acaso.
Otra pequeña, multiusos, la llevo siempre en la guantera del coche, ya me ha sacado de algún apuro; y otra más grande para cuando voy al campo o al monte, por si acaso.
 ¿Un paso atrás? ¡Ni para coger impulso!Â
-
- Fogueo
- Contactar:
mi navaja la uso para las labores de monteo y durante las faenas de caceria son muy utiles y practicas y la solución a cualquier contratiempo de los terrenos.
Un saludo a todos¡¡¡
A mi me encantan las armas y las herramientas... y las navajas entran en estas dos categorias.
Tengo varias, pero siempre llevo encima una multiusos Winchester y un conjunto Victor Inox. de esos que tiene:Tijera, lima, cuchillo etc. Lo uso de continuo y es muy practico porque ocupa poco.
Otra mas no vendria mal...
Suerte¡¡¡¡
A mi me encantan las armas y las herramientas... y las navajas entran en estas dos categorias.
Tengo varias, pero siempre llevo encima una multiusos Winchester y un conjunto Victor Inox. de esos que tiene:Tijera, lima, cuchillo etc. Lo uso de continuo y es muy practico porque ocupa poco.
Otra mas no vendria mal...

Suerte¡¡¡¡
yo llevo una victorinox multiusos que me sirve para todo,cuando estoy en el campo, en la huerta, cazando, etc...y me sirve tanto cortar pan y comida a falta de cubiertos, cuerdas, y mas de una pieza de caza he arreglado con ella, etc..... ademas cuando hay algun arreglo pendiente se convierte en mi primera herramienta (en mi lugar de nacimiento se dice que todo hombre debe llevar en el bolsillo una cuerda y una navaja, utiles muy buenos y de primera utilidad).
un saludo para todos
un saludo para todos
Tengo un par de navajas,una la uso en el trabajo para abrir cajas que vienen precintadas y la otra la uso cuando salgo a la montaña, bien para cortar alguna rama, bien para pelar fruta...lo que se tercie.
¡¡Suerte a todos!!
¡¡Suerte a todos!!
Es mejor estar preparado para una oportunidad y no tenerla nunca, que tener una oportunidad y no estar preparado.
Uso profesional.
Un saludo.
Un saludo.
Mi navaja auténtica de Don Benito la uso para todo a diario y otra tengo para injertos en frutales.
Pues yo sobretodo las uso cuando voy a pescar o a cazar. Pero el uso mas importante que las doy es la de cortar los ibericos con los colegas a la hora de almorzar.
- ranger09
- .44 Magnum
- Contactar:
hola a todos, la navaja yo la uso para todo, desde pelar fruta, hasta reparar algun cachibache, y como no, para darme algun corte por despistado,jejeje
CHUCK NORRIS no lleva reloj,
el decide la hora que es
el decide la hora que es
normalmente suelo coger una navaja siempre que voy al monte y depende del dia pues navaja o machete siempre son de gran ayuda
saludos.
saludos.
Pues para mi la Navaja es una multiherramienta (sirve para todo) cuando estoy en la caceria y en los dias de campo con la familia, sin ella no me siento completo.
Saludos a todos los Compañeros de Armas..!
Walsa007

Saludos a todos los Compañeros de Armas..!
Walsa007
Nunca salgo a cazar sin ella . Vale igual para cortar el bocata que para salir de un apuro.
El rey prohibe a los oficiales de su Caballería, bajo la pena infamante de pérdida de empleo, que el enemigo les ataque. Será la Caballería la que siempre ataque al enemigo.
Federico de Prusia.
Federico de Prusia.
pues yo fijo que me corto un dedo sin querer (como mínimo).
No disparen, soy gente !
Soy Vigilante y siempre llevo una normal(Aitor) y una multiusos y me han sacado de muchos apuros. 

todos los días la llevo encima, le doy uso para todo desde pelar fruta hasta pelar un palo en los tiempos muertos de caza
Pues la uso para el almuerzo en la montañita (a 2 pasos de casa jeje), desatornillar algunos tornillos cuando no tengo el destornillador a mano (de ordenador), pelar algun cable de éste de hacer falta y sobretodo para mostrar a las visitas jeje.
Saludos !!
Saludos !!
Siempre tengo a mano un buen cuchillo o navaja, a diario para comer, en el campo para todo, tengo muchos tipos desde normales a multiusos y cuchillos una colección, un saludo a todos.