Promoción Especial: Sorteamos 8 cuchillos y navajas tácticas
Re: Promoción Especial: Sorteamos 8 cuchillos y navajas tácticas
El uso principal que le doy a mi vieja navaja ( Modelo que me dieron en el servicio militar en el año 93 )es llevarla cuando salimos al campo por si hay que cortar cualquier cosilla....La pobre tampoco da para mucho más.
Un saludo !!
Un saludo !!
Es un miembro - artificial más de mi cuerpo. Un cubierto,un útil, una herramienta, un arma,en resumen un auxiliar eficaz en el quehacer diario.
- formula
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
una navaja sirve para millones de cosas, sobre todo cuando te la dejas en casa. 

Yo el uso que le doy es para cortar jamón, lamón, jamón y más jamón
-
- .44 Magnum
- Contactar:
yo uso la mia para todo, simpre la llevo en el bolsillo, para deflejar los paquetes, para pelar una simple manzana, para afeitarme...jejejej no esto ultimo no, pero weno ya os haceis a la idea.
el uso es variopinto, desde uso para la fruta, el bocata, cortar cuerdas de pancartas, romper cristales de cohes, en el uso urbano de un poli es indispensable una erramienta de lo mas usada.

Pues casi siempre la suelo llevar, tanto en el trabajo la cual me sirve para pelar cables, cortar tubos, etc, como para los ratos libres en el campo, donde se convierte en una gran aliada a la hora del bocadillo.
webmaster escribió:Para celebrar la llegada de la Navidad a Armas.es hemos organizado un nuevo sorteo para todos los usuarios de la comunidad. Esta vez, gracias a la colaboración de Borchers, sorteamos 8 cuchillos y navajas tácticas de diferentes fabricantes: Blackhawk, Walther, Remington y Camillus.
Para participar en este sorteo tan sólo tienes que contestar en este mismo hilo a esta sencilla pregunta:La llevo encima como multiusos
¿Qué uso le das a tu cuchillo/navaja habitual?
Entre todas las respuestas recibidas (sólo se contabilizará una respuesta por usuario), sortearemos estos 8 cuchillos y navajas:
Regalo 1
- Una navaja Walther P-99 Lasercut
Regalo 2
- Un cuchillo Ledwave Fireblade diseñado por Camillus (con luz incorporada)
Regalo 3
- Una navaja Remington modelo “Insignia Edition” con cacha de madera laminada (versión larga)
Regalo 4
- Un cuchillo táctico Blackhawk! Crucible II
Regalo 5
- Una navaja Remington modelo “Insignia Edition” con cacha de madera (versión corta)
Regalo 6
- Un cuchillo Walther P-99 Tactical
Regalo 7
- Un cuchillo Camillus de apertura asistida modelo Heat 3.65”
Regalo 8
- Una navaja Remington modelo “Sportsman Tectonic CTI”
El plazo para participar en este sorteo comienza hoy martes 1 de diciembre y finaliza el próximo domingo 13 de diciembre.
Los nombres de los 8 usuarios ganadores de estos cuchillos y navajas se darán a conocer el próximo lunes 14 de diciembre.
Más información sobre estos productos en la web de Borchers, SA, distribuidor oficial de todas estas firmas de cuchillos en España:
https://www.borchers.es

-
- .44 Magnum
- Contactar:
siempre, siempre llevo una encima, o un alicate multiusos, y si salgo de casa sin ella, media vuelta y a por ella.
-
- Calibre .22
- Contactar:
son inprescindibles para descarnar y limpiar los animales de caza de mayor en el monte y para hacerte los bocatas en el campo 

Uso poco,pero son tan bonitas.
- cottonclub
- .300 Win Mag
- Contactar:
En este momento ninguna, pues me despisté en el aeropuerto de Lisboa y la puse en el bolso de mano, y claro al pasar por los rayos X se me la quedaron (normal) no hubo forma de hacerle entender a ese guardia que con la multiusos no iba a degollar a ninguna azafata ni al piloto ni al de la radio ni a nadie. Pero al final resignado le dije bueno pues ahí la teneis, ahora bien le dije ¿que hareis despues con ella?. Me contesto que la depositarían en un contenedor.
¿Tu te lo crees?. Yo no, aun no había subido yo al avion que ya se la habían metido en sus bolsillos.
¿Tu te lo crees?. Yo no, aun no había subido yo al avion que ya se la habían metido en sus bolsillos.
Yo llevo siempre una pequeña en ciudad y una multiusos en el campo.
Lo que más me gusta es abrir botellas con el sacacorchos.
Saludos
Lo que más me gusta es abrir botellas con el sacacorchos.
Saludos
Suelo llevarla en el coche,encima pocas veces , estoy harto de que pite en todos los sitios que entro. Sin ella me siento desnudo.(ME REFIERO A UNA NAVAJA) 

Buenos dias
La utilizo para muchas cosas, desde la oficina para abrir paquetes, quitar grapas, en el tiro....para abrir de todo, y en casa ...es simpre util.
Salu2
La utilizo para muchas cosas, desde la oficina para abrir paquetes, quitar grapas, en el tiro....para abrir de todo, y en casa ...es simpre util.
Salu2
- madimena
- Usuario Baneado
- Contactar:
Me gusta mucho andar por el campo. Por todos es savido que nunca deveria faltarnos en el campo un buen cuchillo, una cuerda y algun metodo para hacer fuego.
Saludos al foro
Saludos al foro
Trabajo de mantenimiento y es una de mis herramientas y si mi jefe se pasa impone respeto el llevarla,ya me han subido el sueldo varias veces