Promoción Especial: Sorteamos 8 cuchillos y navajas tácticas
- kalasnikov
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Promoción Especial: Sorteamos 8 cuchillos y navajas tácticas
Particularmente llevo 2 navajas mientras trabajo. Una de ellas es una navaja de salvamento con punta roma, rompe-cristales y cortacinturones; ésta la uso por si mientras en el vehículo que conduzco hay algún problema.
La segunda es la "NIÑA DE MIS OJOS", una navaja de combate marca Ontario. Que se puede decir de ella tan solo que lleva conmigo 10 años y se ha portado como una campeona en todos los campos de maniobras de España.
La segunda es la "NIÑA DE MIS OJOS", una navaja de combate marca Ontario. Que se puede decir de ella tan solo que lleva conmigo 10 años y se ha portado como una campeona en todos los campos de maniobras de España.
Rápidos, silenciosos... MORTALESÂ Â Â Â Â
-
- Fogueo
- Contactar:
Mas vale llevarla y no necesitarle que necesitarla y no llevarla.
llevo una navaja siempre desde cortar una cuerda a injertar una planta cortar el pan
Para mi es una herramienta más, tanto para comer o para hacer alguna chapuza para salir al paso
Algunas puertas no deberían abrirse jamás, porque una vez que se traspasan ya no hay vuelta atrás.
Para mi es una herramienta multiusos sirve un poco para todo. La uso en el trabajo, el el campo, en las chapuzas,...
Mi navaja a tenido usos muy variados, pero siempre que la he necesitado hay a estado.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Para ir a coger esparragos 

pues el uso que le doy a mis cuchillos porque siempre llevo varios es para desollar cohinos y venedos y para el almuerzo con buen jamon de gijuelo y queso manchego y una botellita de buen vino
- quickly
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo la uso pa comerme el bocata de mediamañana´,ademàs de para quitarle las tripas a los conejos.
Saludos.
Saludos.
yo los uso para muchas cosas pero en la caza los uso para el bocata
y para limpiar los corzos o los jabalis
un saludo
y para limpiar los corzos o los jabalis
un saludo
Llevo una Victorinox Hunter y la uso para todo, desde cortar diferentes materiales, apretar tornillos de gafas o mueble, abrir latas, en fin, para todo. Llevo con la misma navaja hace más de 15 años. Una vez la utilicé para deshollar un venado en una montería, ya que muchas veces es mejor maña que fuerza.
Un saludo.
Un saludo.
Mi navaja, y por lo que he leído no soy muy original, para cortar jamón y queso principalmente
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Una navaja en el campo, es como una mano mas. Yo la mia, la uso desde para comer hasta para capar un cochino.
La uso desde para comerme una manzana, para cortar pan , cables , hasta llevo alguna en el coche por si tengo una averia ya que la que tengo es multiusos.Bueno y no puede faltar cuando hago alguna escapada al campo.
- MNT71
- .44 Magnum
- Contactar:
Menudo invento, nunca se cansa, no come, no duerme y además sin pilas.
Saludos
Saludos
siempre al tajo, pela cables, corta chorizo y ajusta anzuelos,
buenas fiestas y bebed moderadamente.
buenas fiestas y bebed moderadamente.
Yo tengo bastantes cuchillos y navajas bien diferentes; para mi trabajo como biólogo marino (desde cortar un cabo hasta abrir un atún), otras para caza (desde abrir una pieza hasta cortar el chorizo del taco), otras para mil usos en casa y en el coche (abrir paquetes, cortar y pelar cables eléctricos, etc.). Son herramientas muy útiles......¡¡pero además son dignas de admirar!!
Pues no suelo llevar navaja encima, pero prometo hacerlo si soy uno de los afortunados del sorteo.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.