Sorteamos 2 linternas y varios accesorios de LEDWAVE
Re: Sorteamos 2 linternas y varios accesorios de LEDWAVE
Muy buenas,yo tengo varias pero sobre todo las uso para cuando saco los perros a las mañanas y a las noches, me da bastante mas tranquilidad, ya que los perros son de esos pequeñitos(por no decir otra cosa je, je)y sino llevo linterna los pierdo de vista.
Un saludazo para todos los aficionados a este mundillo.
Un saludazo para todos los aficionados a este mundillo.
La uso cuando voy de camping, siempre la llevo en la caravana.
También para andar por el campo de noche, y en el coche.
También para andar por el campo de noche, y en el coche.
La utilizo para esperas de javali,suerte a todos y buena caza.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Normalmente cuando baja la intensidad luminica, ya no cazo casi nada, solo esperas y ojeos.
Saludos.
Saludos.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
es un elemento básico para mi afición, la pesca ya que cuando voy al pantano siempre se me hace de noche, para el coche, la casa... siempre hay que tener una localizada
- Littlefox
- .30-06
- Contactar:
yo las uso para cuando voy de senderismo y acampada.
pero siempre me gusta llevar una en el todo terreno
pero siempre me gusta llevar una en el todo terreno
-
- Fogueo
- Contactar:
[quote="webmaster"]El fabricante de linternas LEDWAVE, a través de su distribuidor en España, Borchers, SA, patrocina un nuevo sorteo para los usuarios registrados de Armas.es.
En esta ocasión, para participar en el sorteo tan sólo tienes que contestar en este mismo hilo a esta sencilla pregunta:
¿Para qué usas tu linterna habitualmente?
Desde hace muchos años,no salgo de casa sin una, pequeña(genial la tecnologia LED), pero buena, linterna.
Ya ea para ir al campo, ¿no se os ha caido algo pequeño en un hueco, a plena luz del dia, puede ser el colmo de la oscuridad? o para ir a la oficina, no sirven de nada destornilladores o alicates, si no "ves" donde aplicarlos, ¿quien acierta con la cabeza del tornillo, del cable de la impresora, debajo del escritorio?.
Siempre la tengo conmigo!
En esta ocasión, para participar en el sorteo tan sólo tienes que contestar en este mismo hilo a esta sencilla pregunta:
¿Para qué usas tu linterna habitualmente?

Ya ea para ir al campo, ¿no se os ha caido algo pequeño en un hueco, a plena luz del dia, puede ser el colmo de la oscuridad? o para ir a la oficina, no sirven de nada destornilladores o alicates, si no "ves" donde aplicarlos, ¿quien acierta con la cabeza del tornillo, del cable de la impresora, debajo del escritorio?.
Siempre la tengo conmigo!

Saludos, utilizo la linterna cuando realizo el turno de noche ya que las tacticas, aparte de comodas y potentes, no tienes que estar pendiente de cogerlas cuando sales del patrulla ya que la porto en el cinturon y la otra la llevo en la escopeta, para ILUMINAR a los carentes de luz. 

- delcampo
- Calibre .22
- Contactar:
Pues para llevarla en la riñonera y alumbrar el patio cuando meto el coche.
Para salir a dar una vuelta por la casa cuando ahi ruidos. Para iluminar por el campo las puertas.
j.g.
Para salir a dar una vuelta por la casa cuando ahi ruidos. Para iluminar por el campo las puertas.
j.g.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo la uso para las esperas, y para el coche una pequeña pero potente, me vendria biem la pequeña. 

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues yo para las salidas montañeras y escalada, pero siempre linternas frontales.
Para todo lo que necesito ver bien. Si, así como se lee,si voy de cacería, si reviso algún desperfecto en mi auto, no importa si mi viaje es solo durante el día, incluso al dormir en el sitio que sea, mi linterna debe estar justo al alcance de mi mano. En realidad tengo 2 linternas; una de 3 baterias tipo D y la otra, más liviana, de 2 baterías AA.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
para llevarla en el coche tengo una linterna normalita,para ir a las esperas utilizo una ledware z4,que es una maravilla.

hola:
yo la uso para ver cuando tengo que hacer una reparacion electrica y hay poca luminosidad...y evidentemente tengo q ue tener el automatico bajado jjeejejej
yo la uso para ver cuando tengo que hacer una reparacion electrica y hay poca luminosidad...y evidentemente tengo q ue tener el automatico bajado jjeejejej
Hola a todos. Siempre llevo una linterna en el coche, tengo otra en mi caja de herramientas y las que compro para mis hijas que ellas se encargan de perder.
Desde pequeño me han gustado las linternas, tengo bonitos recuerdos asociados con ellas. Acampadas, noches en vela con amigos, juegos nocturnos en el campo y alguna cacería.
Algo tienen que me impulsa a darles un vistazo siempre que veo una en una tienda. Debo de ser un linterno-adicto a pequeña escala...
A ver si tengo suerte y o bien me toca la linterna o me toca la loto de hoy...
Desde pequeño me han gustado las linternas, tengo bonitos recuerdos asociados con ellas. Acampadas, noches en vela con amigos, juegos nocturnos en el campo y alguna cacería.
Algo tienen que me impulsa a darles un vistazo siempre que veo una en una tienda. Debo de ser un linterno-adicto a pequeña escala...
A ver si tengo suerte y o bien me toca la linterna o me toca la loto de hoy...
- PeterSniper
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo la tengo varias, una para alumbrar jabalies (aunque alumbro pocos), otras para el coche, otras para alumbrar a los malos, otras para casa (por si se va la luz), y en alguna ocasión las he usado hasta de defensa policial
.
Un Saludo.

Un Saludo.
lo que mas???? para buscar caracoles por la noche,,,,y siempre va una en la mochila y otra en el coche..por si acaso...............
- SOMBRARECO
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues tengo la suerte de porde utilizarla en mi trabajo,
instalada en el guardamanos de un Hk G36, para combate en zonas urbanizadas.
instalada en el guardamanos de un Hk G36, para combate en zonas urbanizadas.