Sorteamos 2 linternas y varios accesorios de LEDWAVE
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Sorteamos 2 linternas y varios accesorios de LEDWAVE
Soy muy aficionado a las linternas, navajas, y mecheros; tengo artilugios de estos por todas partes, procedentes de regalos o capricho: en el coche, en la moto, en la mesilla de noche, en la mochila y hasta los llevo encima de pequeño tamaño. En la ducha es el único sitio donde no llevo nada, pero no lo tendré muy lejos.
Siempre he dicho "mas vale tenerlo a mano que echarlo de menos"

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo las uso para un monton de cosas. En el trabajo, en casa, en el coche, y para entrenar tiro en condiciones de baja luminosidad. Me encantan las linternas tácticas, son muy útiles. 

Una de las utilidades que le doy a mi linterna es encontrar las vainas del suelo (para recargar) cuando practico con poca luz natural, ya que la luz de la galeria no ilumina la zona donde caen.
Tambien en mi trabajo hay ocasiones que se precisa una linterna, como por ejemplo visitar un local que se pretende reformar y donde no hay luz, sobre todo si tiene sótano.
En el coche siempre llevo una por si acaso y cuando voy de vacaciones también llevo una linterna táctica de 170 lumens, por lo que pueda pasar.
En fin, a ver si hay suerte.
¡¡Saludos a todos!!
Tambien en mi trabajo hay ocasiones que se precisa una linterna, como por ejemplo visitar un local que se pretende reformar y donde no hay luz, sobre todo si tiene sótano.
En el coche siempre llevo una por si acaso y cuando voy de vacaciones también llevo una linterna táctica de 170 lumens, por lo que pueda pasar.
En fin, a ver si hay suerte.
¡¡Saludos a todos!!
Es mejor estar preparado para una oportunidad y no tenerla nunca, que tener una oportunidad y no estar preparado.
yo uso mi linterna en algunas guerrilas que hacemos unos cuantos de amigos con armas de bolas
-
- .44 Magnum
- Contactar:
principalmente utilizo las linternas para esperas y para cargar o descargar los perros cuando venimos de cazar muy tarde.
un saludo
un saludo
Yo la uso para llevar mas peso en el cinturon y que no lleve el aire. 

me gustaria tener la linterna porque soy aficionado alas armas y todo lo relacionado... me interesa porque mantengo en los campamentos y en excursiones, y ademas quiero tener algo innovador frente a mis amigos de campamento.
Hola a todos !!!
Principalmente el uso más común que todos ya habeís dicho, en el trabajo o en el coche.
Principalmente el uso más común que todos ya habeís dicho, en el trabajo o en el coche.
-
- Fogueo
- Contactar:
Yo este tipo de linterna,la utilizaria sobretodo para las esperas autorizadas al jabali,creo que son muy buenas y me bendria de perlas.
saludos:en el coche llevo una de recarga manual comprada con una revista de caza.en la moto llevo un multiusos pequeño con linterna y en casa uso la linterna cuando tengo que hacer algun arreglo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo la utilizaria para iluminar a esta especie de usuarios.
No nos haces ningun favor al resto.
No nos haces ningun favor al resto.
SS REICHSFUHRER escribió:yo uso la linterna para cazae comunistas
Hola, soy miembro de la G.C., y personalmente utilizo la linterna para trabajar y registrar los vehiculos e ir por el campo de noche cuando se solicita o hay alguna infracción. Las linternas de dotación se descargan en el momento de necesitarla y no alumbran biena a mas de 30 metros. Saludos.
Yo las utilizo para todo en general, para el trabajo y el ocio. Tengo la XP-33 y la XR-66 Armada instalada en el coche. 

Hay que apuntarse, yo la utilizo para mis chapus de mecanica.
Hola yo suelo llevar una en mi rifle de caza y otra en el pantalon que no es la primera vez que se hace de noche en el monte
La mia tengo en la mesa de noche; al lado de mi revolver Smith & Wesson 44 Magnum, una granada de mano y una bolsa de plastico.
La linterna es para buscar los resto del gilli**** que entra por la noche en mi casa y meter sus restos en la bolsa de plastico.
La linterna es para buscar los resto del gilli**** que entra por la noche en mi casa y meter sus restos en la bolsa de plastico.

Trabajando por la noche es lo que tiene o te iluminas o vas a tientas. La utilizo un poco para todo.

PUES ME IMAGINO QUE COMO TODO EL MUNDO,PARA VER CUANDO NO HAY LUZ O PARA DESLUMBRAR ALGUN ANIMALILLO....