Sorteamos 2 linternas y varios accesorios de LEDWAVE
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Sorteamos 2 linternas y varios accesorios de LEDWAVE
Yo la uso para iluminar sitios poco accesibles en vehículos a la hora de hacer reparaciones.
También para cuando se va la luz, cosa que aquí pasa a menudo cuando llueve...
Saludos
También para cuando se va la luz, cosa que aquí pasa a menudo cuando llueve...
Saludos
-
- Fogueo
- Contactar:
Trabajo de noche habitualmente y las llevo de dotación. Me es muy útil en todos los casos, tanto a nivel administrativo como referente a la seguridad 

La llevo habitualmente en el coche,ademas la uso en los turnos de noche.Un saludo.
para llevarla en el coche por si tengo alguna averia y por si se va la luz en casa.
Hola, tengo una Z·-3 y la utilizo como foco para cazar, tengo también los filtros, la montura y el interruptor a distancia. Tiene una buena luminosidad, el haz es bastante blanco (aunque no tanto como las de led).
Un saludo.
Un saludo.
Hola a todos
Yo la tengo en la mesita de noche para cuando me tengo que levantar por la noche al baño o a la nevera.
Bueno, eso cuando esta y no se la llevado mi hijo para jugar con ella.
Gracias
Yo la tengo en la mesita de noche para cuando me tengo que levantar por la noche al baño o a la nevera.
Bueno, eso cuando esta y no se la llevado mi hijo para jugar con ella.
Gracias
Hola, Principalmente la utilizo cuando salgo a acampar o el coche.
gracias y saludos
gracias y saludos
para un uso esporádico cuando hace falta una linterna:
la llevo en la Burgman (scooter) por si acaso.
la uso en el jardin por la noche para encontrar los bichitos (se ven de cine) y cargarmelos sin necesidad de venenos..simplemente aplicando presion (chafados)
la uso cuando se va la luz en casa (tormentas de octubre en Levante son habituales)
y parece mentira con 3,5 w como ilumina la bisha!!
la llevo en la Burgman (scooter) por si acaso.
la uso en el jardin por la noche para encontrar los bichitos (se ven de cine) y cargarmelos sin necesidad de venenos..simplemente aplicando presion (chafados)
la uso cuando se va la luz en casa (tormentas de octubre en Levante son habituales)
y parece mentira con 3,5 w como ilumina la bisha!!
Realmente la uso en pocas ocasiones, pero cuando la necesito,es fantático contar con ella.
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Para lo normal en una linterna, que es ver en situaciones de falta de luz o de poca luz, siempre llevo conmigo mi fenix P1D de un tamaño super pequeña, a veces en el llavero a veces en el cinturón con una funda que trae de fábrica.
Dispongo de una tactica y la utilizo para varios usos relacionados con mi seguridad.
Normalmente la llevo en el coche por si me quedo tirado por la noche, para mi o para alguién a quién le pueda hacer falta. Y como la llevo en el coche cuando voy de caza la echo a la mochila por lo que pueda pasar. Cuando me descuido alguno de mis niños la coge y luego aparece por mi casa en los lugares mas insospechados. Un saludo.
- wibols
- Usuario Baneado
habitualmente utilizo la linterna para mirar piezas con poca luminosidad, comprovar el estado de los cañones y sobretodo para buscar piececitas pequeñas que se me caen al suelo, apago las luces, pongo la linterna a ras de suelo y la hago girar lentamente, cualquier cosa que este en el suelo dentro del haz de luz de la linterna destaca enseguida.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
Yo la uso para buscar rastros por la noche
- Garyloomys
- .44 Magnum
- Contactar:
¿Saben que es el Geocaching?
Pues es un juego para usuarios de GPS, a nivel mundial, que consta de esconder una caja tipo "tupper" y mediante coordenadas encontrarlo, en la caja habrá algún regalo de no mucho valor ó puede que sí, bueno pues en todo equipo ó mochila del geocacher, a parte del GPS, llevar una linterna y baterias de repuesto, es esencial para buscar cachés en cuevas ó por la noche, es una aventura inolvidable.
Más información en la pagina de geocaching.
Un saludo a todos y a todas.
Pues es un juego para usuarios de GPS, a nivel mundial, que consta de esconder una caja tipo "tupper" y mediante coordenadas encontrarlo, en la caja habrá algún regalo de no mucho valor ó puede que sí, bueno pues en todo equipo ó mochila del geocacher, a parte del GPS, llevar una linterna y baterias de repuesto, es esencial para buscar cachés en cuevas ó por la noche, es una aventura inolvidable.
Más información en la pagina de geocaching.
Un saludo a todos y a todas.
- waltherfer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Normalmente la llevo en la guantera del coche y realmente me saca de muchos apuros.
Yo tengo una linterna sencillita para el coche y cuando voy de excursion.
Asi que para no gastarme el dinero en algo mas decente, pongo este mensaje a ver si me toca
Asi que para no gastarme el dinero en algo mas decente, pongo este mensaje a ver si me toca

"Vísteme despacio, que tengo prisa..."
-
suelo utilizarla para la espera o en caso de emergencia.