Sorteamos 2 linternas y varios accesorios de LEDWAVE
Re: Sorteamos 2 linternas y varios accesorios de LEDWAVE
Hola pues de momento no la uso porque no la tengo pero cuando me toque, ya le buscare buen uso y aprovechamiento.
Gracias
Gracias
La utilizo cuando se va la luz,si no se ha cambiado de su sitio habitual, pues , por ahora y espero que para siempre, he dejado de fumar y el mechero ya no está en el bolsillo.

- canela
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
pues yo no temgo limterna,pero si tuviera una la utilizaria donde no me viera eso esta claro,saludotes
Última edición por canela el 03 Nov 2009 11:57, editado 1 vez en total.
- jdecastroll
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Utilizo linterna en varias actividades, submarinismo, tiro nocturno, marchas nocturnas, acceso a habitáculos poco iluminados y últimamente sobre todo cuando se va la luz en casa, creo que tengo que contratar más potencia, el limitador ese me tiene frito.
LA UTILIZO PARA MIS ESPERAS NOCTURNAS
la uso para mis apacibles paseos nocturnos por la playa la enciendo y hago señales a la zodiac para que no se pierda y puedan descargar los fardos tranquilamente,je,je,je.
Hola soy Oficial de Policia y integro un Unidad Tactica y uso la linterna adaptada a una Mini UZI calibre 9mm como elemento de seguridad e intimidacion y la linterna es un elemento que hay que llevar las 24hs porque a veces es de dia pero en lugares cerrados como edificios sino hay luz que hacemos? No vamos a andar buscando el interruptor. Algo para refleccionar. Saludos
-
- .30-06
- Contactar:
Pues para poder ver algo cuando esta oscuro.
Para la caza nocturna del jabalí.
- Capo-north
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola por mi trabajo, necesito llevar literna siempre, ya que me meto por sitios bastante "oscuros" y no penseis mal, no soy ginecologo

- silvertiger
- Fogueo
- Contactar:
Utilizo linterna para submarinismo y tiro nocturno, cuando me dejan los remilgados del Club de tiro, claro...
Hola a todos.
Pues yo la uso para cabrearme con ella... cada vez que quiero usarla, las pilas están "vacías".
Un día de estos, la usaré de diana.
Un saludo.
Pues yo la uso para cabrearme con ella... cada vez que quiero usarla, las pilas están "vacías".

Un saludo.

Cuidado con lo que desees.........¡puedes llegar a conseguirlo!
Las uso para los aguardos nocturnos al jabali, son especiales.
Saludos.
Saludos.
-
- .44 Magnum
En mi cinturón de trabajo, siempre llevo una linterna potente y compacta, como las del sorteo. Soy Policía así que la uso mucho y para mucho.
El uso más frecuente es el registro de coches, tanto de día como de noche. En cualquier hueco, del coche, se encuentran drogas o armas, a veces otros productos procedentes de otros ilícitos.
Durante las identificaciones de conductores o peatones, en zonas oscuras, también la uso.
El uso más frecuente es el registro de coches, tanto de día como de noche. En cualquier hueco, del coche, se encuentran drogas o armas, a veces otros productos procedentes de otros ilícitos.
Durante las identificaciones de conductores o peatones, en zonas oscuras, también la uso.
la utilizaria en las esperas al jabali
Para alumbrarme
Yo pertenezco a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, asique cosntantemente nos vemos obligados a utilizar esta clase de herramientas para los diferentes asaltos y servicios varios donde la visibilidad es escasa....Ademas actualmente esto mirandome alguna de tantas que hay sin tener muy claro cual es la mas adecuada todavia.
Un saludo!!
Un saludo!!
- juan.alberto
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Casi siempre la uso para buscar algo, aprendi viendo csi que si se pone a ras del suelo la sombra del objeto siempre lo delata, asi encuentras rápidamente ese tornillo o pieza diminuta que se te ha caído. Muy útil la tontería.
El talento alcanza un blanco que nadie mas alcanza; el genio alcanza un blanco que nadie mas ve.
Si le pongo a mi carabina cometa una pulsera del equilibrio en la culata, dominaré el mundo.
Si le pongo a mi carabina cometa una pulsera del equilibrio en la culata, dominaré el mundo.