Sorteamos 2 linternas y varios accesorios de LEDWAVE
- Bufón
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Sorteamos 2 linternas y varios accesorios de LEDWAVE
Para iluminar en la oscuridad!! para nada mas en concreto

fieldtargetzonasur@hotmail.es
- Antonio85
- .30-06
- Contactar:
pues yo la llevo siempre o mejor dicho casi siempre encima,nunca se sabe y tambien la suelo poner como accesorio en las armas,por gusto,aparte de mas utilidades...
Buenas noches.
Soy agente de policia "mossu d'esquadra" para ser esactos, y la linterna es una de nuestra herramienas de trabajo, y como no, la utilizamos para alumbrar, no solo de noche, sino en todos los sitios donde no hay luz, es una herramienta más como lo es todo lo que llevamos en el cinturon. ¿Imprescindible? si, es imprescindible, ya que nos ha ayudado un muchisimas ocasiones, a parte de utilizarla en su uso corriente (alumbrar) me sirvió para utilizarla de defensa y poder reducir a una persona.
Muchas gracias.
Aleix
Soy agente de policia "mossu d'esquadra" para ser esactos, y la linterna es una de nuestra herramienas de trabajo, y como no, la utilizamos para alumbrar, no solo de noche, sino en todos los sitios donde no hay luz, es una herramienta más como lo es todo lo que llevamos en el cinturon. ¿Imprescindible? si, es imprescindible, ya que nos ha ayudado un muchisimas ocasiones, a parte de utilizarla en su uso corriente (alumbrar) me sirvió para utilizarla de defensa y poder reducir a una persona.
Muchas gracias.
Aleix
Yo tengo una en el coche,que nunca se sabe....y biene muy bien.
Y en casa,cuando hay algún apagón,lo malo es que cuando lo hay núnca la encuentro,y casi siempre recurro al mechero hasta que en cuentro alguna linterna o alguna vela
.
¿Por que será que cuando necesitas algo,te cuesta de encontrar? y cuando no lo necesitas te tropiezas con ello,a todas horas
saludos.
Y en casa,cuando hay algún apagón,lo malo es que cuando lo hay núnca la encuentro,y casi siempre recurro al mechero hasta que en cuentro alguna linterna o alguna vela

¿Por que será que cuando necesitas algo,te cuesta de encontrar? y cuando no lo necesitas te tropiezas con ello,a todas horas

saludos.
- sanpepu
- .300 Win Mag
- Contactar:
Siempre hay que tener una linterna a mano.
En casa por si se va la luz o para buscar algo debajo de la cama. En el coche es indispensable, si sales al campo.
En casa por si se va la luz o para buscar algo debajo de la cama. En el coche es indispensable, si sales al campo.
- Antonio1955
- .50 Bmg
Obviamente la linterna la uso para alumbrarme.
Tengo bastantes linternas y suelo llevar una en el coche y otra encima, junto con mi multiherramienta Leatherman la considero casi imprescindible.
Tengo bastantes linternas y suelo llevar una en el coche y otra encima, junto con mi multiherramienta Leatherman la considero casi imprescindible.
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
Coincido con algún que otro compañero: La uso cuando no hay luz suficiente o estoy simplemente a oscuras
Tengo varias y en distintos lugares para diferentes ocasiones, encima (En mi super bolso-mariconera-bandolera) suelo llevar una pequeñita de Led que da mucha potencia para su tamaño y sirve para todo imprevisto, por casa tengo otras de tipo Led para los continuos apagones de mi zona y para cuando tengo que ir a un trastero en el que no tengo luz eléctrica. En el coche solía llevar una MagLite 4D para iluminar a alguno "si fuese menester", pues era todo un arma contundente aparte de aportar un chorro de luz, hoy con las Led... como que ya no es para tanto, pero estas últimas pese a su potencia y autonomía no tienen su contundencia
Saludos...

Tengo varias y en distintos lugares para diferentes ocasiones, encima (En mi super bolso-mariconera-bandolera) suelo llevar una pequeñita de Led que da mucha potencia para su tamaño y sirve para todo imprevisto, por casa tengo otras de tipo Led para los continuos apagones de mi zona y para cuando tengo que ir a un trastero en el que no tengo luz eléctrica. En el coche solía llevar una MagLite 4D para iluminar a alguno "si fuese menester", pues era todo un arma contundente aparte de aportar un chorro de luz, hoy con las Led... como que ya no es para tanto, pero estas últimas pese a su potencia y autonomía no tienen su contundencia

Saludos...
Soy funcionario de Policía y su utilidad la desarrollo:
A) De día, si tengo que acceder a algún sótano, vivienda con persianas bajadas, etc.
B)De noche, para alumbrar cualquier zona de chequeo o interés durante la vigilancia, ya sean inmuebles, zonas abiertas, vehículos o personas. También, se pueden designar puntos de interés señalando con su haz de luz.
C) Para regulación del tráfico, con un cono como accesorio.
D) Puede usarse como elemento de defensa personal, alumbrando a sus ojos o como objeto contundente, llegado el caso.
A) De día, si tengo que acceder a algún sótano, vivienda con persianas bajadas, etc.
B)De noche, para alumbrar cualquier zona de chequeo o interés durante la vigilancia, ya sean inmuebles, zonas abiertas, vehículos o personas. También, se pueden designar puntos de interés señalando con su haz de luz.
C) Para regulación del tráfico, con un cono como accesorio.
D) Puede usarse como elemento de defensa personal, alumbrando a sus ojos o como objeto contundente, llegado el caso.
Es un elemento que núnca falta en mi morral.
- almati
- .44 Magnum
- Contactar:
¿las velas cuentan?...¿y el carburero? ¡NOOO!
ahora en serio. tengo una en un cajon siempre con pilas en un cajon, otra frontal de petaca en el mismo cajon y una de led tambien frontal de los chinos y cuando por descuido y/o impago de la factura nos cortan la luz
cogemos un frontal cada uno en la cabeza y hala

ahora en serio. tengo una en un cajon siempre con pilas en un cajon, otra frontal de petaca en el mismo cajon y una de led tambien frontal de los chinos y cuando por descuido y/o impago de la factura nos cortan la luz

-
- .50 Bmg
- Contactar:
Pues uso la linterna habitualmente cuando voy al puesto para tirar zorzales, ya que empiezo a andar de noche por el campo para estar en el sitio a la amanecida. Tambien llevo una en el coche por si hace falta para algo, y cuando voy de acampada es de las primeras cosas que meto en la mochila.En fin, un uso normal, como casi todo el mundo.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
PARA COGER CARACOLES Y CUANDO SE VA LA LUZ DE CASA ........
Para ir a recojer setas po la mañana antes de que la otra gente me las quite. ejejje 

siempre llevo una linterna en mi equipo cuando salgo al campo y tambien llevo una en el coche ademas de tener varias en casa.
mi linterna la utilizo para entrar en lugares oscuros y la culata de ella por si he de usar algun arma, para golpear a mis atacantes.
webmaster escribió:El fabricante de linternas LEDWAVE, a través de su distribuidor en España, Borchers, SA, patrocina un nuevo sorteo para los usuarios registrados de Armas.es.
En esta ocasión, para participar en el sorteo tan sólo tienes que contestar en este mismo hilo a esta sencilla pregunta:
¿Para qué usas tu linterna habitualmente?
Entre todas las respuestas recibidas (sólo se contabilizará una respuesta por usuario), sortearemos estos dos regalos:
Regalo 1
- Una linterna LEDWAVE modelo “Targeter Led” especial para caza, una montura especial “Sports Match” y un cable interruptor con jack extraíble también de la firma LEDWAVE
Regalo 2
- Una linterna táctica LEDWAVE MTL Defenser-1, más un soporte “Night-Ops” de Blackhawk! para guardar y portar cómodamente la linterna
El plazo para participar en este sorteo comienza hoy lunes 2 de noviembre y finaliza el próximo domingo 15 de noviembre.
Los nombres de los 2 usuarios ganadores de estos premios se darán a conocer el próximo lunes 16 de noviembre.
Más información sobre estos productos en la web de Borchers, SA, distribuidor oficial de LEDWAVE en España:
https://www.borchers.es
La utilizaria principalmente para esperas nocturnas .
-
- .44 Magnum
- Contactar:
yo tengo mi super linterna LEDWAVE TURBO LED de 10.5 Watt, deciros que es una ampliación de mi vista en mis esperas nocturnas, los jabalies se quedan anodadados cuando ven la luz blanca, es increible la diferencia de visión entre la luz blanca a la luz de otras, dar las gracias por este super foco de 3 leds, como es recargable tambien en el coche pues va siempre conmigo, en el armero de mi todo-terreno (no sea que me la birlen) pues me costó 300 europeos, el unico fallo fué que no venden prolongadores del cable y yo me fabriqué uno con la salida de la toma en forma de codo para que no me moleste, hay vereis mi super equipo.
Gracias a todos
Gracias a todos
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Yo hace ya varios años que soy propietario de una Ledwave.
Es una interna fantástica, útil y práctica.
La que yo tengo, la X-11 tiene un tamaño reducidísimo y alumbra una barbaridad.
A algún usuario del foro ya se la recomendé y acabó comprándosela. Por ahí anda el tema.
Es una interna fantástica, útil y práctica.
La que yo tengo, la X-11 tiene un tamaño reducidísimo y alumbra una barbaridad.
A algún usuario del foro ya se la recomendé y acabó comprándosela. Por ahí anda el tema.

- Adjuntos
-
-
- Mi Ledwave X-11.
- Ledwave X-11.1.jpg (22.31 KiB) Visto 1080 veces
-
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.