Desde Málaga un saludo y animo, para seguir organizando esta magnifica tirada a 300 mts.
Estoy empezando pero, en las porximas competiciones, me tendras concursando.
Esta nota, tiene como finalidad, darte animos, a tí y a los colaboradores, que te ayudan para seguir otros años organizandolo y yo pueda asistir a los venideros.
Este año, me conformaré con hacer un seguimiento a travez de tus comunicados.
Un saludo para todos.
COMPETICION FT 300m
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: COMPETICION FT 300m
Pues gracias por que no sabes lo que se agradece, ese es nuestro objetivo junto con la aspiración de futuro de ver esta modalidad dentro del reglamento de la Federación entonces ganaremos todos.
Los clubes que nos han precedido con los que mantenemos contacto y a los que desde ya agradezco sus atenciones hacia mi en particular, saben que esto no es facil y que por desgracia siempre hay muchas cosas que no podemos controlar espero que puedas asistir a las siguientes sea en Guadalajara, Almería o Toledo.
Un saludo
Los clubes que nos han precedido con los que mantenemos contacto y a los que desde ya agradezco sus atenciones hacia mi en particular, saben que esto no es facil y que por desgracia siempre hay muchas cosas que no podemos controlar espero que puedas asistir a las siguientes sea en Guadalajara, Almería o Toledo.
Un saludo
- argos1
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola chimo, me gustaría saber, si es posible, que visores soléis utilizar en esas tiradas y a que aumentos, ya que soy algo nuevo en el tema y me gustaría tener una referencia de tiradores con experiencia. Dispongo de un Nikko Stirling de 10-50X60 y de un 6-24X50.
Gracias de antemano.
Un saludo
Gracias de antemano.
Un saludo
"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos y aplicar las soluciones equivocadas"
Hola, no creas que soy un experto, afortunadamente creo que veras y podras conversar con tiradores mucho mas experimentados que yo en la competición, es una de las ventajas añaidas de estos eventos el convivir y conocer.
Pero contestando a tu pregunta, yo la optica que uso es 6-24X50 un bushnell 4200 elite y me esta dando un resultado excelente ademas en la maxima magnificación y con los blancos luminiscentes que espero podamos poner no vas a tener ningún problema para ver blanco e impactos y mas en Almería que si hay suerte habrá una luz extraordinaria.
Un saludo
Pero contestando a tu pregunta, yo la optica que uso es 6-24X50 un bushnell 4200 elite y me esta dando un resultado excelente ademas en la maxima magnificación y con los blancos luminiscentes que espero podamos poner no vas a tener ningún problema para ver blanco e impactos y mas en Almería que si hay suerte habrá una luz extraordinaria.
Un saludo
- argos1
- .300 Win Mag
- Contactar:
OK, gracias, y si todo me coincide bien, allí nos veremos.
Un saludo
Un saludo
"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos y aplicar las soluciones equivocadas"
Ya está disponible la inscripción y reglamento de la tirada de Almería
www.actoa.es y se pueden cursar las peticiones
Un saludo
Chimo
www.actoa.es y se pueden cursar las peticiones
Un saludo
Chimo
Mier... No he llegado a la inscripción. Estoy el Nº8 en espera a ver si 9 tios se van de vacaciones, a la proxima, una lastima yo que queria aprender de gente que sabe.
Saludos y suerte a los afortunados.
Saludos y suerte a los afortunados.
ΜΟΛΩΠΛΑΒΕ!!
Hola a todos, es cierto que en apenas dos dias se completó la PRE-Inscripción pero también lo es que ahora han de ingresar la cuota.
Por otro lado de las 9 plazas que se reserva la legión todavia no se seguro cuantas ocuparán, por ello he confeccionado una lista con las personas que están en espera entre ellas socios de mi club y amigos y adjudico un numero de orden a cada uno de ellos con el correo de contestación, creo que es la forma mas correcta y etica de hacerlo.
Este año por suerte creo que esta será la primera de unas cuantas competiciones de FT y y deseo que podais acudir a las siguientes.
Si nosotros `podemos repetir el año proximo haré todo lo posible por mejorar y ampliar la competición.
Gracias a todos por vuestra comprensión
Un saludo
chimo.
Por otro lado de las 9 plazas que se reserva la legión todavia no se seguro cuantas ocuparán, por ello he confeccionado una lista con las personas que están en espera entre ellas socios de mi club y amigos y adjudico un numero de orden a cada uno de ellos con el correo de contestación, creo que es la forma mas correcta y etica de hacerlo.
Este año por suerte creo que esta será la primera de unas cuantas competiciones de FT y y deseo que podais acudir a las siguientes.
Si nosotros `podemos repetir el año proximo haré todo lo posible por mejorar y ampliar la competición.
Gracias a todos por vuestra comprensión
Un saludo
chimo.
Pregunta:
Estando federado sin tener la licencia F, y poseyendo un rifle de cerrojo amparado con la licencia D, ¿es posible presentarse a dicha competicion?
Un saludo
Estando federado sin tener la licencia F, y poseyendo un rifle de cerrojo amparado con la licencia D, ¿es posible presentarse a dicha competicion?
Un saludo
 QUIEN NACE RATA.......................MUERE ROEDOR
[citando a: brenon]
Pregunta:
Un saludo
¿Alguien puede responderme a esta pregunta?
He consultado con socios de mi club, y en nuestra opinión y para la tirada de Almería SI, El rifle está legalmente guiado y la persona en cuestión tiene licencia federativa.
Por nuestra parte no hay problema.
Chimo -ACTOA
Por nuestra parte no hay problema.
Chimo -ACTOA
Hola Chimo, ya veo que la organización de ésta tirada ha sido un verdadero exito, espero poder verla en vivo y en directo.
Decirte que nosotros hemos hecho lo mismo, si un arma está amparada por su guia correspondiente y el tirador está en posesión de la licencia federativa en vigor, ha podido participar.
Un saludo. Nos vemos
Decirte que nosotros hemos hecho lo mismo, si un arma está amparada por su guia correspondiente y el tirador está en posesión de la licencia federativa en vigor, ha podido participar.
Un saludo. Nos vemos
Muchas gracias por la respuesta y la rapidez
- argos1
- .300 Win Mag
- Contactar:
Definitivamente, me quedo fuera de esta tirada:(1:(1:(1
Solo me queda desearos a los participantes, que lo paseis de miedo, que los jueces se queden " ciegos " viendo dieces y preguntar: ¿ para cuando la proxima ?:sn
Mis felicitaciones a los organizadores:plas:plas:plas
Un saludo.
Solo me queda desearos a los participantes, que lo paseis de miedo, que los jueces se queden " ciegos " viendo dieces y preguntar: ¿ para cuando la proxima ?:sn
Mis felicitaciones a los organizadores:plas:plas:plas
Un saludo.
Lo siento argos1, se te veia muy interesado.
En contestación a a tu respuesta te puedo decir que el Club Quijote de Alcalá tiene previsto hacer su II Open Nacional en Casa de Uceda (destacamento de la Brigada Paracaidista en Guadalajara) en el primer fin de semana de Junio.
Pero como de aquí a entonces habrá muchas buenas noticias, ya os informaré detalladamente con tiempo suficiente.
Nos vemos.
En contestación a a tu respuesta te puedo decir que el Club Quijote de Alcalá tiene previsto hacer su II Open Nacional en Casa de Uceda (destacamento de la Brigada Paracaidista en Guadalajara) en el primer fin de semana de Junio.
Pero como de aquí a entonces habrá muchas buenas noticias, ya os informaré detalladamente con tiempo suficiente.
Nos vemos.