Saludos.
Quiero dar a conocer una nueva asociación española de armas con multiples fines para con nuestra pasión, hobby , afición o como querais llamarlo.
Os animo a que la visiteis en www.aedas.es
Un saludo.Alberto
ASOCIACION ESPAí‘OLA DE DEPORTES CON ARMAS (AEDAS.ES)
RE: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DEPORTES CON ARMAS
Hola Albertobc, como ves, ni un solo comentario en todo el tiempo que lleva el mensaje, y tan solo un uñado de visitas, este es el interes que despierta este tipo de asociaciones que tan bien nos vienen, en fin, que se le va a hacer.
¿eres Socio o algo de esa asociacion? si es asi, ponte en contacto conmigo por MP, que quiero preguntarte unas cosillas.
Un saludo.
¿eres Socio o algo de esa asociacion? si es asi, ponte en contacto conmigo por MP, que quiero preguntarte unas cosillas.
Un saludo.
GORA EUSKADI
- albertobc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola Curro, tristemente tienes razón y son estas asociaciones las que al final van a luchar por que las armas en España tengan un lugar donde corresponde en sus diversos apartados (cazadores, coleccionistas....) en una democracia, aparte de infinidad de actividades más.
Seguiremos insistiendo y actualizando el tema para intentar concienciar a los foreros que este es el unico medio para poder hacer un poco de fuerza a favor de nuestros derechos..y deberes.
Un saludo.Alberto
Seguiremos insistiendo y actualizando el tema para intentar concienciar a los foreros que este es el unico medio para poder hacer un poco de fuerza a favor de nuestros derechos..y deberes.
Un saludo.Alberto
-
- Guardián
- Contactar:
A este paso no llegaremos muy lejos. Que poco interés y participación muestra la gente. Yo me paso.
Saludosss
Saludosss

hola albertobc voy a entrar en esa web a ver ke tal, gracias por la noticia, un saludo a todos:plas
Muchísimas gracias por la información, este tipo de asociaciones realmente me parecen muy útiles, así que habrá que enterarse bien.
Saludos
Saludos
Matar a una persona por defender una ideología no es defender una ideología, es matar a una persona.
- FactorMayor
- 9mm Parabellum
- Contactar:
En primer lugar pedir disculpas por adelantado si a alguien no le gusta mi comentario.
Os lamentáis que no se añaden comentarios y que así no se va a ninguna parte. A mi no me extraña. Realmente la página no aporta nada, si acaso perjudica al tema de las armas (con el tiroteo del escolta y el vigilante). Además no se sabe ni quienes son, ni ningún comentario o aportación sobre caminos a seguir para apoyar el deporte con armas....
Este tipo de asociaciones tienen que ser más claras y transparetes, si no cualquiera se muestra muy receloso, porque puede ser cualquier cosa.
Saludos.
Os lamentáis que no se añaden comentarios y que así no se va a ninguna parte. A mi no me extraña. Realmente la página no aporta nada, si acaso perjudica al tema de las armas (con el tiroteo del escolta y el vigilante). Además no se sabe ni quienes son, ni ningún comentario o aportación sobre caminos a seguir para apoyar el deporte con armas....
Este tipo de asociaciones tienen que ser más claras y transparetes, si no cualquiera se muestra muy receloso, porque puede ser cualquier cosa.
Saludos.
 Por una R.F.E.d.T.O. que no manche su nombre Â
Yo comparto la opinión , en su día me di una vuelta por la página y no había nada, la he dejado un tiempo a ver si evolucionaba pero por lo que acabo de ver sigue sin haber nada de interés a parte de 3 noticias negras...
Lo bueno de morir de vez en cuando es que te da perspectiva sobre la vida...