Nueva normativa para armas 2026

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
Macv-Sog
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 120
Registrado: 08 Feb 2026 22:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva normativa para armas 2026

Mensajepor Macv-Sog » 14 Mar 2026 01:05

Mantrap escribió:En ésta vida en el único momento que somos iguales es cuando nos pare nuestra madre....a partir de ahí no, no somos todos iguales. Le pese a quién le pese.



Tanto tienes, tanto vales.

Rost
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 22 Feb 2026 21:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva normativa para armas 2026

Mensajepor Rost » 02 Abr 2026 23:21

Volviendo al tema de la normativa y de los cambios que se plantean.

¿creéis que todos los planteados lleguen al proyecto de ley?

He leido que distintos colectivos y particules se han quejado del procedimiento de las alegaciones . . .

Tacticodel12
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 23 Abr 2026 14:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva normativa para armas 2026

Mensajepor Tacticodel12 » 23 Abr 2026 14:28

Hay alguna novedad sobre la nueva normativa?

Avalde09
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 30 Jun 2025 22:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva normativa para armas 2026

Mensajepor Avalde09 » 17 May 2026 23:26

Tacticodel12 escribió:Hay alguna novedad sobre la nueva normativa?


Espero que tarde aún.

Acabo de reservar una Sig Sauer p320 Xfive Legion 9mm con un recién llegada nueva licencia de tercera categoría. Espero que me de tiempo de guiarla. A ver si los del banco de pruebas de Eibar van rápido.

1892Winchester
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 51
Registrado: 13 May 2026 16:39
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Nueva normativa para armas 2026

Mensajepor 1892Winchester » 22 Jun 2026 15:01

Si alguien delinque, a la cárcel. Ya está.

Si los de tercera se compran 9 mm, su derecho es.

Las licencias de armas tienen que ser de por vida, y retirarse bajo evidencia de peligro, amenazas, pertenencia a banda de malhechores, etc. Al menos, la tenencia, y solo pedir renovación para uso y compra de munición.

La "revista de armas" , invención nefasta franquista, extraída del ámbito militar y aplicada al sufrido ciudadano, es un horror y muestra de total desconfianza. Debe de desaparecer y hacerse aleatoria o a quien se sospecha no hace lo debido.

España, si quiere, en 4 días acaba con la delincuencia sin tocar un ápice la tenencia privada de armas por parte de la gente honesta.

Izhmash
.30-06
.30-06
Mensajes: 507
Registrado: 06 Abr 2021 16:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva normativa para armas 2026

Mensajepor Izhmash » 22 Jun 2026 16:32

https://revistajaraysedal.es/reglamento-armas-paralizado-4500-alegaciones-guardia-civil/


Volver a “Noticias y Eventos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados