El próximo sábado día 11 de enero, se realizan elecciones en la FMTO, vamos, el día que los Federados deberían acudir a las instalaciones de Canto Blanco a VOTAR si quieren algún cambio. Horario de 10 de la mañana a 7 de la tarde
Solo podrán aquellos que lleven “al menos” dos años federados.
Quiero constatar, que por mi parte… no tengo nada en contra, ni a favor de ninguna de las personas que se presentan, sean del grupo que sean, y por favor respeten mi decisión de apoyo, como respeto el apoyo que otros compañeros hagan a otros candidatos/representantes.
Y durante y sobre todo después de las elecciones, salga elegido quien salga elegido, no debería afectar en absoluto nada la cordialidad que siempre hemos tenido y nos caracteriza entre los federados al Tiro Olímpico, somos señores/as deportistas y deberíamos tomarlo con deportividad.
Yo no estoy dentro de ninguna de las listas… quede claro, ni nadie me ha empujado a realizar este post.
Bueno… dicho lo anterior
He estado mirando los programas, he estado hablando con algunos de los diferentes aspirantes, y tras mi experiencia personal, YO me decanto por la candidatura de:
https://adelantefmto.es/
ANDRES MARTINEZ SUTIL

Hay prácticamente dos opciones… cambiar a los que han iniciado un cambio tangible y con resultados o volver a los de siempre, que formaron parte de una compositiva que casi llevó a la quiebra a esta federación.
Apuesto por el cambio iniciado, porque algunos ya hemos visto cosas que, con los antiguos, distan mucho de plasmar lo que sería una gestión ejemplar.
Lo de la Española, no me preocupa de momento, porque los 75€ cuando se compite la FMTO los devuelve; y por otro lado en una federación tan amplia ¿cuantos compiten en la Española? Me preocuparía más en hacer que todos los FEDERADOS pudieran entrenar adecuadamente en sus respectivos clubes y llegar a competir a nivel internacional, y no tener que pertenecer a un club concreto para poder entrenar y con un entrenador además que estaba pagado por la FMTO, afortunadamente eso ya cambió; y luego miraría a ver por qué la Española no quiere que nos integremos en ella.... porque el dinero pendiente que se pudiera deber se consignó en juzgado y la Española no lo acepta... osea no es la FMTO... es la Española que no quiere!
Sin embargo, el candidato Lucio, sí se le ha visto reunido con el presidente condenado de la RFEDETO y a mi “particularmente” me hace pensar muchas cosas, sobre todo hablar de un pago del doble a lo que en teoría se debía....
Yo VOTARE a la candidatura y al equipo renovado de Andres Sutil, y la mayoría de mis conocidos y con buen criterio también.
Y animo a que vayáis a votar a esta opción.
Lo siento por algún compañero que está dentro de las otras candidaturas, con personas desleales, para con la federación y los federados que compiten o han competido a su cargo, pero entiendan que si robamos los Federados de la FMTO a otras Federaciones entrenando con los recursos de la FMTO no son buenas noticias, y tampoco quiero entrar en otros detalles porque no dormirían del susto!
SOBRE TODO NO OLVIDEN VOTAR!
VOTEN!!! PERO CON CRITERIO Y MIREN DETRÁS DEL HUMO....