Tema caducado
- EnCastellano
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Tema caducado
Ya han sido, así que información caducada
Última edición por EnCastellano el 11 Ene 2025 13:41, editado 7 veces en total.
Dudas, preguntas, correcciones, suspicacias, etc...
Quedan mas educadas realizadas por MP
- EnCastellano
- .44 Magnum
- Contactar:
n
Última edición por EnCastellano el 11 Ene 2025 13:41, editado 3 veces en total.
Re: 11 enero, ELECCIONES FMTO (MADRID) Canto Blanco
Hola ya podrías poner como, cuando y de qué manera se puede votar, si hay que estar previamente inscrito etc…
- EnCastellano
- .44 Magnum
- Contactar:
n
n
Última edición por EnCastellano el 11 Ene 2025 13:42, editado 3 veces en total.
-
- Fogueo
- Contactar:
PUES YO SINCERAMENTE...
Solo veo en los que hablan del cambio, una compositiva que ya tuvo su oportunidad en su momento y que la actual directiva, invito o directamente expulso por sus malas praxis.
El cambio lo veo en la candidatura de https://adelantefmto.es/, donde se ven caras nuevas y jóvenes; con más ilusión por un Federación deportiva e inclusiva con los nuevos tiradores que aspiran a crecer en este deporte.
No cerrada solo a los deportista de alto nivel, sin abandonar por ello, a estos mismo que lucen los colores de la FMTO y que los lucen siempre, y no se cambian de Federación cuando han estado entrenando y preparándose en las instalaciones de la FMTO... Unas directivas que incitan a esas traiciones a los tiradores y además dejandolos tirados.
Acuerdos con la española, alguien que no tiene cargo en la FMTO, ¿en nombre quien? y además negociando con un tipo condenado judicialmente... ¿pero estamos tontos?
¿ pero de verdad me vais a vender ese humo contaminado?
Solo veo en los que hablan del cambio, una compositiva que ya tuvo su oportunidad en su momento y que la actual directiva, invito o directamente expulso por sus malas praxis.
El cambio lo veo en la candidatura de https://adelantefmto.es/, donde se ven caras nuevas y jóvenes; con más ilusión por un Federación deportiva e inclusiva con los nuevos tiradores que aspiran a crecer en este deporte.
No cerrada solo a los deportista de alto nivel, sin abandonar por ello, a estos mismo que lucen los colores de la FMTO y que los lucen siempre, y no se cambian de Federación cuando han estado entrenando y preparándose en las instalaciones de la FMTO... Unas directivas que incitan a esas traiciones a los tiradores y además dejandolos tirados.
Acuerdos con la española, alguien que no tiene cargo en la FMTO, ¿en nombre quien? y además negociando con un tipo condenado judicialmente... ¿pero estamos tontos?
¿ pero de verdad me vais a vender ese humo contaminado?
Le gusta la opción del engaño. La demagogia y la falacia De un personaje que dice poner 400.000 euros de su bolsillo. Ya sacará beneficios. Lo pagarás tú y el resto de federados. Sabes cual es su actividad profesional. Cuando te enteres sabrás por qué te lo digo. Os embauca con proyectos que son un canto al sol. Listo es un rato. Votadle y disfrutad de la ruina vuestra federación 2 dias.
No tenia apenas candidatos y a la candidatura a la que se ha unido le ha comido la tostada. No pueden ser más torpes
No tenia apenas candidatos y a la candidatura a la que se ha unido le ha comido la tostada. No pueden ser más torpes

- EnCastellano
- .44 Magnum
- Contactar:
n
Rn
Última edición por EnCastellano el 11 Ene 2025 13:42, editado 1 vez en total.
Una opinión más....no suelo participar en foros pues muchas veces no me gusta el tono de los mismos, pero veo que este por ahora lo hace desde el respeto de los distintos puntos de vista .
En cuestiones de política, comparto que nunca llueve al gusto de todos, y todas las opiniones son respetables, Partiendo de ello no me gustan las MENTIRAS y LAS FALSAS PROMESAS...ni "los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos"
Se juzga a la actual Presidencia de la FMTO por sus errores pero hasta ahora no he visto que se dijera que fue premiada como la Federación que mas federados ha tenido en este ultimo año, se la juzga por haberse apartado de RFDETO y de no acercar posiciones, de una cifra de deuda que se ha inflado más que un globo...y eso no es cierto...y lo digo con total conocimiento....que es real que no está integrada, SI pero que no ha intentado varias veces integrarse NO, que hay una deuda SI pero ni es la cantidad que se está diciendo ni es verdad que no quiso regularizarla .Insisto ni los malos son como los pintan y con todos mis respetos los que AHORA SON LOS BUENOS no son dueños de la verdad..En estos últimos días he podido comprobar en ellos propuestas que dudo puedan cumplir, estrategias que dejan bastante que desear y una campaña que solo se escuda en la promesa de acercamientos a la RFEDETO ,para vuestro conocimiento esta Real Federación entra en elecciones proximamnete y no está nada claro quien continuarà...
Lo dicho los que hoy dicen proclamar verdades y llamarse los buenos..no son tan santos.
Ustedes tienen la última palabra....no se dejen engañar por promesas....
En cuestiones de política, comparto que nunca llueve al gusto de todos, y todas las opiniones son respetables, Partiendo de ello no me gustan las MENTIRAS y LAS FALSAS PROMESAS...ni "los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos"
Se juzga a la actual Presidencia de la FMTO por sus errores pero hasta ahora no he visto que se dijera que fue premiada como la Federación que mas federados ha tenido en este ultimo año, se la juzga por haberse apartado de RFDETO y de no acercar posiciones, de una cifra de deuda que se ha inflado más que un globo...y eso no es cierto...y lo digo con total conocimiento....que es real que no está integrada, SI pero que no ha intentado varias veces integrarse NO, que hay una deuda SI pero ni es la cantidad que se está diciendo ni es verdad que no quiso regularizarla .Insisto ni los malos son como los pintan y con todos mis respetos los que AHORA SON LOS BUENOS no son dueños de la verdad..En estos últimos días he podido comprobar en ellos propuestas que dudo puedan cumplir, estrategias que dejan bastante que desear y una campaña que solo se escuda en la promesa de acercamientos a la RFEDETO ,para vuestro conocimiento esta Real Federación entra en elecciones proximamnete y no está nada claro quien continuarà...
Lo dicho los que hoy dicen proclamar verdades y llamarse los buenos..no son tan santos.
Ustedes tienen la última palabra....no se dejen engañar por promesas....
Estimado EnCastellano:
Perdona y sin ánimo de ofender, pero para NO querer ser el vocero de nadie, no entiendo bien el objeto de esta publicación que haces.
Por tomar un par de aspectos a los que te refieres y no aburrir a la parroquia:
- Lo que se puede demostrar es que existe un contencioso entre la RFEDETO y la FMTO que deberá ser resuelto y negociado entre las entidades. Que un candidato a la Presidencia de la Federación Madrileña (Sr. Lucio Gómez) diga que avalará con su patrimonio personal una deuda de 400.000€ que ninguna de las partes ha validado, me genera desconfianza. Me resulta imposible creer que dicho aval lo pretenda hacer simplemente como un acto de buena fe.
Y que lo haga además diciendo que ha llegado a un acuerdo con el presidente de la Federación Española (condenado en Primera Instancia por un delito continuado de apropiación indebida) pues me parece que no es el procedimiento correcto.
- En la lista de candidatura que indicas y apoyas , se incluyen la mayoría de los que han sido hasta fechas recientes miembros de la Comisión Delegada de nuestra Federación. Por aclararlo, personas que han formado parte importante del máximo órgano de gobierno de la FMTO.
La Junta directiva se supedita a este órgano.
Para terminar y desde luego no deja de ser una humilde opinión creo que te equivocas y gustosamente intentaré hacértelo ver si coincidimos por la Federación.
En todo caso que decidan las urnas.
Te mando un abrazo.
Perdona y sin ánimo de ofender, pero para NO querer ser el vocero de nadie, no entiendo bien el objeto de esta publicación que haces.
Por tomar un par de aspectos a los que te refieres y no aburrir a la parroquia:
- Lo que se puede demostrar es que existe un contencioso entre la RFEDETO y la FMTO que deberá ser resuelto y negociado entre las entidades. Que un candidato a la Presidencia de la Federación Madrileña (Sr. Lucio Gómez) diga que avalará con su patrimonio personal una deuda de 400.000€ que ninguna de las partes ha validado, me genera desconfianza. Me resulta imposible creer que dicho aval lo pretenda hacer simplemente como un acto de buena fe.
Y que lo haga además diciendo que ha llegado a un acuerdo con el presidente de la Federación Española (condenado en Primera Instancia por un delito continuado de apropiación indebida) pues me parece que no es el procedimiento correcto.
- En la lista de candidatura que indicas y apoyas , se incluyen la mayoría de los que han sido hasta fechas recientes miembros de la Comisión Delegada de nuestra Federación. Por aclararlo, personas que han formado parte importante del máximo órgano de gobierno de la FMTO.
La Junta directiva se supedita a este órgano.
Para terminar y desde luego no deja de ser una humilde opinión creo que te equivocas y gustosamente intentaré hacértelo ver si coincidimos por la Federación.
En todo caso que decidan las urnas.
Te mando un abrazo.
EnCastellano escribió:Respetable opinión...
Pero es que si escuchas a todas las partes... todos echan pestes unos de otros, todos tienen pruebas de estafas unos de otros... vamos, por algo he dicho que me niego a ser vocero de nadie.
Quizás me equivoque en mi apoyo... no lo sé... nadie lo puede saber a ciencia cierta.
Y salga quien salga, tendrá una situación difícil he imposible de lograr un 100% de satisfacción para todos.
Pero si existen deudas ¿alguien las genero no???.... y lo que esta claro es que ninguna de las nuevas Candidaturas las generaron.
El mayor problema es que por lo que sea, sea porque no pagaron lo que debieran pagar, o sea porque se llevan mal con la RFEDETO (Federación Española) y ésta "se invento una deuda" que parece ser lo que algunos dan a entender... La FMTO no esta reconocida por la RFEDETO... y es un caso inédito que no ocurre con ninguna de las otras federaciones autonómicas de todo el país. Y esto lleva años, muchos años sin resolverse.
Alguien digo ya en octubre del 2012:
Saben ustedes que la FMTO tiene un déficit muy elevado y más cosas que no se pueden decir por que están bajo instrucción judicial.![]()
Algunos votamos mas por castigo a la actual directiva, que por convencimiento a que otros sean capaces de arreglar los problemas generados.
Puede que salga de nuevo ganadora la actual directiva, pero si así fuese, que sea por un porcentaje raspado de votos... así sabrán que otros 4 años sin resolver las cosas, pueden ser sus últimos 4 años.
De igual forma, si sale una directiva diferente, sabrán que estarán bajo lupa, y si en 4 años no logran reparar cosas... sabrán que aquí, no hay nadie intocable, y podrán ser sustituidos por otros candidatos.
Repito No hay nadie intocable, y somos nosotros los federados los que debemos demostrar que quien no hace bien las cosas, pa fuera!! y si la candidatura que entre "o se mantenga" a los 4 años no lo ha hecho bien... pa fuera!!
Los Federados mandan y no hay nadie intocable.
Todo ira mejor si quien dirija la Federación "tenga miedo a no contentar a los Federados" y no tengamos que ser los federados los que tengamos miedo a la directiva.
- EnCastellano
- .44 Magnum
- Contactar:
n
Última edición por EnCastellano el 11 Ene 2025 13:42, editado 1 vez en total.
Hola hola!
Nunca participo en este tipo de debates, pero está vez haré una excepción.
En estos últimos días me he quedado ojiplatico viendo a "compañeros" negando la mayor y defendiendo lo indefendible.
Llevo 15 años federado en la FMTO y en este tiempo la única dirección que he visto tomar a esta directiva es la reversa.
Tan solo he conocido recortes (días de apertura, horarios, expulsión de la Española, y un largo etc.) y reformas cutres que, lejos de mejorar, han empeorado las instalaciones; y ahora vienen con un programa jurando las mismas cosas que llevan años y años prometiendo resolver.
Llegados a este punto votaría a cualquiera, literalmente a CUALQUIERA, menos a los actuales. Votando a otros puede que me equivoque o puede que acierte; pero de lo que estoy completamente seguro es de que dando mi voto a la actual junta directiva estaría errando al 100%.
Y si para colmo, como en este caso, tan solo existen 2 candidaturas, y me consta que la mayoría de las personas de la lista de Lucio (de la que conozco personalmente a bastantes) son tiradores realmente implicados con nuestro deporte, pues poco que pensar.
Un saludo y nos vemos el sábado en Cantoblanco!!!
Nunca participo en este tipo de debates, pero está vez haré una excepción.
En estos últimos días me he quedado ojiplatico viendo a "compañeros" negando la mayor y defendiendo lo indefendible.
Llevo 15 años federado en la FMTO y en este tiempo la única dirección que he visto tomar a esta directiva es la reversa.
Tan solo he conocido recortes (días de apertura, horarios, expulsión de la Española, y un largo etc.) y reformas cutres que, lejos de mejorar, han empeorado las instalaciones; y ahora vienen con un programa jurando las mismas cosas que llevan años y años prometiendo resolver.
Llegados a este punto votaría a cualquiera, literalmente a CUALQUIERA, menos a los actuales. Votando a otros puede que me equivoque o puede que acierte; pero de lo que estoy completamente seguro es de que dando mi voto a la actual junta directiva estaría errando al 100%.
Y si para colmo, como en este caso, tan solo existen 2 candidaturas, y me consta que la mayoría de las personas de la lista de Lucio (de la que conozco personalmente a bastantes) son tiradores realmente implicados con nuestro deporte, pues poco que pensar.
Un saludo y nos vemos el sábado en Cantoblanco!!!

Muchas gracias por la información.
Y qué bueno que se expresen distintas opiniones, con el respeto que se ha hecho.
Nos vemos el sábado, para votar.
Un saludo
Y qué bueno que se expresen distintas opiniones, con el respeto que se ha hecho.
Nos vemos el sábado, para votar.
Un saludo
Buenos días, EnCastellano:
Correcto, han hecho frente común dos candidaturas para presentarse a la elección para la constitución de la Asamblea General. Una vez constituida y si los resultados se lo permite (que no lo espero), se volverán a separar para competir por la presidencia, cosa que sin ánimo de ofender, me parece muy poco serio. Dicho de otra manera, que llegado el momento, o bien se reparten la merienda o bien, se despedazarán ya que en realidad no comparten nada.
Si me lo permites (ya que es tu hilo), adjunto el proyecto presentado por la "competencia" donde estoy seguro encontrarás también apoyando esta causa a más compañeros de los que imaginas y que sin esconderlo, espero igualmente que ganen.
Lo dicho, que se manifiesten el próximo día 11 con su voto los tiradores y tiradoras de nuestra querida FMTO.
Cordialmente, un saludo.
Correcto, han hecho frente común dos candidaturas para presentarse a la elección para la constitución de la Asamblea General. Una vez constituida y si los resultados se lo permite (que no lo espero), se volverán a separar para competir por la presidencia, cosa que sin ánimo de ofender, me parece muy poco serio. Dicho de otra manera, que llegado el momento, o bien se reparten la merienda o bien, se despedazarán ya que en realidad no comparten nada.
Si me lo permites (ya que es tu hilo), adjunto el proyecto presentado por la "competencia" donde estoy seguro encontrarás también apoyando esta causa a más compañeros de los que imaginas y que sin esconderlo, espero igualmente que ganen.
Lo dicho, que se manifiesten el próximo día 11 con su voto los tiradores y tiradoras de nuestra querida FMTO.
Cordialmente, un saludo.
EnCastellano escribió:En absoluto es ofensiva una respuesta tan educada, y se agradece muchísimo el tono correcto en que se expone.
No descarto me este equivocando, y solo me consolaría que esta equivocación es compartida con la mayoría de los compañeros de tiro con los que suelo tener trato... me he unido al carro el ultimo, no el primero.
Apoyo la candidatura de Lucio, como pudiera haber apoyado igual la otra u otras diferentes a la directiva actual.
Como he mencionado, seria un voto de castigo a la directiva que lleva tantos años, y ha tenido también muchos años en resolver sonados problemas.
Que salga la candidatura de Lucio, no significa salgan definitivamente esos representantes, o eso he entendido pues se han unido varias candidaturas en un frente común.
Tiene razón en criticar yo haya dicho que no seré vocero y haya creado este post. Aunque cuando ponía de lo de negarme a ser vocero, pensaba en los argumentos que me han manifestado diferentes compañeros sobre porque no votar uno o el otro. Pareciera que todos los presentados a la candidatura, son delincuentes, estafadores, ladrones, etc, etc... todos lo parecieran si uno se hace eco de las burradas que se dicen unos contra los otros. Y son esas burradas las que me niego en rotundo en vocear.
Quizás estemos equivocados, y hayamos sido engañados.... es algo que tardaremos meses en saberlo en el remoto caso haya un cambio en la directiva... cosa que personalmente veo difícil, pero si deseo haya "al menos" un buen susto para que se pongan las pilas y solucionen ese tema con la RFEDETO.
Que las urnas decidan, y que los Federados que realmente adoran este deporte vayan a votar... sean cual sean sus candidatos favoritos. Este es el objetivo de la creación de este post...que vayan a Votar.
Daba por hecho que saldrían respuestas respaldando he informando de las otras candidaturas, es normal y así ha de ser.
Tan solo rogaría que esos respaldos se hagan con cierto respeto como hasta ahora.
Lo siento mucho si me he equivocado y pediré perdón si sale esta candidatura y nos defrauda.
Un abrazo también... En Castellano
- Adjuntos
-
- AdelanteFMTO.pdf
- (1.08 MiB) Descargado 36 veces
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
A los que se agarran a lo malo conocido, sólo tienen que darse una vuelta por el resto de la península y ver como en Logroño, Alicante, Murcia, Granada, Jaén, ........te encuentras con instalaciones del siglo XXI y aquí en Madrid tenemos las mismas que en años 80/90 o sea, de hace 50 años, obsoletas, y en un intento de maquillaje nos ponen 25 blancos electrónicos, el equivalente económicamente a 1 ó 2 que hubiesen puesto en estas mismas federaciones provinciales para adornar la Navidad, Reyes y las Elecciones.
Si los que proponen ahora cambios no lo hacen bien, pues nos tocará cambiar de opinión en el futuro, pero si hacen su trabajo, a poco que se esfuercen, con el dineral que entra en la FMTO, tendremos unas instalaciones dignas de Madrid.
Los negacionistas al cambio, seguro que tendrán intereses arraigados con la actual directiva, si no resulta incomprensible no intentar mejorar la actual situación....
Si los que proponen ahora cambios no lo hacen bien, pues nos tocará cambiar de opinión en el futuro, pero si hacen su trabajo, a poco que se esfuercen, con el dineral que entra en la FMTO, tendremos unas instalaciones dignas de Madrid.
Los negacionistas al cambio, seguro que tendrán intereses arraigados con la actual directiva, si no resulta incomprensible no intentar mejorar la actual situación....
Buenos días, al igual que otro compañero que ha escrito no suelo escribir en foros, pero como también se ha dicho se está desarrollando desde el respeto de opinión y por ello me sumo.
Hay un refrán que se ajusta al dedillo en este punto, "ni los MALOS son tan malos ni los Buenos son tan buenos".
Pienso que una parte se encuentra totalmente expuesta y remover lo hecho y conocido es muy vulnerable a críticas y a alteraciones en la información que se da. Pero y la otra parte? la que embandera la verdad.?..Es la que me preocupa...de la nada y de un día para otro aparece un candidato ,a mi forma de ver, oportunista que comienza con argumentos para juzgar y criticar...no habia propuesta en firme, solo enfocarse con la contra. A el se iban uniendo todos aquellos que por una razón u otra estaban en contra de la presidencia actual, pero solo exponían críticas, daban pocas soluciones. Al poco tiempo aparece otra candidatura, que se expresaba con criterios contrarios a la primera. a partir de ese momento solo se oia como repartir el trozo más grande y de buenas a primeras...premio...se unen las dos..con el convencimiento que juntas serían más fuertes...promesas y promesas pero atentos si la Asamblea resultara a su favor se separarían...????? esta vez quien engaña a quien en esta alianza? Los he oido discutir por los cargos cuándo aún no se ha votado. Opino que una de esas candidaturas lo lleva claro...los engañan...Las divisiones no suman...restan...pero en su afán de ganar se ve que no han contemplado los "posibles"
Es obvio que mi apoyo es para la actual..porque gracias a Dios yo la he vivido y la vivo .Mi información no llega comiendome la oreja, es la vista por mi y desde un total conocimiento del momento actual y repito lean el archivo adjunto del compañero ..es lo que hay y no dejen que les llenen de informaciones que hoy por hoy son solo palabras en el aire y no lo olviden...
EL MALO NO ES TAN MALO NI EL BUENO ES TAN BUENO..
Gracias
Hay un refrán que se ajusta al dedillo en este punto, "ni los MALOS son tan malos ni los Buenos son tan buenos".
Pienso que una parte se encuentra totalmente expuesta y remover lo hecho y conocido es muy vulnerable a críticas y a alteraciones en la información que se da. Pero y la otra parte? la que embandera la verdad.?..Es la que me preocupa...de la nada y de un día para otro aparece un candidato ,a mi forma de ver, oportunista que comienza con argumentos para juzgar y criticar...no habia propuesta en firme, solo enfocarse con la contra. A el se iban uniendo todos aquellos que por una razón u otra estaban en contra de la presidencia actual, pero solo exponían críticas, daban pocas soluciones. Al poco tiempo aparece otra candidatura, que se expresaba con criterios contrarios a la primera. a partir de ese momento solo se oia como repartir el trozo más grande y de buenas a primeras...premio...se unen las dos..con el convencimiento que juntas serían más fuertes...promesas y promesas pero atentos si la Asamblea resultara a su favor se separarían...????? esta vez quien engaña a quien en esta alianza? Los he oido discutir por los cargos cuándo aún no se ha votado. Opino que una de esas candidaturas lo lleva claro...los engañan...Las divisiones no suman...restan...pero en su afán de ganar se ve que no han contemplado los "posibles"
Es obvio que mi apoyo es para la actual..porque gracias a Dios yo la he vivido y la vivo .Mi información no llega comiendome la oreja, es la vista por mi y desde un total conocimiento del momento actual y repito lean el archivo adjunto del compañero ..es lo que hay y no dejen que les llenen de informaciones que hoy por hoy son solo palabras en el aire y no lo olviden...
EL MALO NO ES TAN MALO NI EL BUENO ES TAN BUENO..
Gracias
-
- Fogueo
- Contactar:
Buenas tardes,
la paradoja es que en la compositiva del equipo presentado por A. Sutil, se encuentran las personas adecuadas y sin intereses personales ocultos, para continuar con el cambio iniciado en la evolucion de la FMTO desde hace un par de años.
Resultando que los candidatos que se presentan como futuros salvadores y que dicen realizar un cambio, ocuparon en el pasado puestos de la mayor relevancia de esta Federación.
Continuemos con el cambio iniciado.
Adelante FMTO
la paradoja es que en la compositiva del equipo presentado por A. Sutil, se encuentran las personas adecuadas y sin intereses personales ocultos, para continuar con el cambio iniciado en la evolucion de la FMTO desde hace un par de años.
Resultando que los candidatos que se presentan como futuros salvadores y que dicen realizar un cambio, ocuparon en el pasado puestos de la mayor relevancia de esta Federación.
Continuemos con el cambio iniciado.
Adelante FMTO
- EnCastellano
- .44 Magnum
- Contactar:
Re:..
Última edición por EnCastellano el 11 Ene 2025 13:43, editado 28 veces en total.
- EnCastellano
- .44 Magnum
- Contactar:
n