Carmena multa a una feria militar por delitos de odio

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
Kerwin
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Carmena multa a una feria militar por delitos de odio

Mensajepor Kerwin » 26 Jun 2017 12:50

Me he quedado de piedra cuando lo he visto:
"Bajo el paraguas del coleccionismo militar y la recreación de batallas, en esta feria se vendían libros que promovían la discriminación racial y la xenofobia, según descubrieron los agentes. En su informe, acusan de los delitos de odio al promotor del evento por no controlar los artículos a la venta".

https://www.elmundo.es/madrid/2017/06/26 ... b4607.html

sinreferencias
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Carmena multa a una feria militar por delitos de odio

Mensajepor sinreferencias » 26 Jun 2017 13:36

La policía del pensamiento funcionando ya a pleno rendimiento...

60.000 eurípidos de multa, y ya protestará usted luego, si quiere. Es una nueva modalidad de muerte financiera/civil para el disidente, ya no hacen falta gulags.

Eso sí, las mezquitas las vigilamos, pero para que no les hagan pintadas, pobrecitos.

Y aún así en Barcelona (no sé cómo estará la cosa en Madrid, pero imagino que no muy distinta), las últimas encuestas daban ganadora en unas posbiles elecciones municipales a la homóloga catalana de la simpática alcaldesa Carmena...

¿Tenemos lo que nos merecemos?.
Imagen

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 26 Jun 2017 14:11

Joder que deriva tiene España y luego hablan de Savonarola o de la Santa Inquisicion

Carlos250
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Carlos250 » 26 Jun 2017 14:51

Está claro que la libertad de expresión y de culto solo es para algunos que todos sabemos, esto está degenerando mucho mucho ...si le dices un piropo a una mujer eres un acosador y un machista, si discutes con alguien de otra raza aunque tú seas la víctima eres un racista, si hablas bien De la Iglesia,el ejército, guardia civil, etc eres fascista.Pero que es lo que pretenden que nos volvamos todos de Podemos,abracemos al Islam , reneguemos de nuestra patria, nos volvamos maricas todos, a esto se le llama degeneración .

duran
Usuario Baneado

Mensajepor duran » 26 Jun 2017 15:50

Bienvenidos a la modernidad.

A disfrutar lo votado.

Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chinchu » 26 Jun 2017 16:52

Todo esto está en los libros de historia, y lo que está por venir también.

Me gustaría que alguno de los que habla de que ahora hay más libertad me diga dónde está, porque yo cada vez veo menos.

Al tiempo.

Ya han empezado los crimentales, pronto los escarmientos públicos, y todo ello potestativo.

¿A qué me suena eso?

lincis
Usuario Baneado

Mensajepor lincis » 26 Jun 2017 17:33

UNIDAD DE GESTIÓN DE LA DIVERSIDAD- Cágate lorito.
Casi ná lo del ojo y lo llevaba en la mano.

A mí, me suena a el control sobre cuanto, como y en que se puede ser "diverso". Eso es gestionar, el control sobre recursos, personas y bienes, no?
Por tanto, en cuanto a las calificaciones "morales" habrá "diversos" buenos , "diversos" menos buenos y "diversos" malos y, supongo "diversos muy,muy malos.

Sobre el tema "cuantitativo de diverso", como se valorará ese valor?, Cual será la referencia para saber si alguien está bajo y quien alto de diversidad?

Vamos, a suponer que los agentes han recibido un curso de control de lo diverso. En que centro han homologado la formación? Quien y que cualificación tiene el docente?
Bueno, seguramente, alguien de con el carnet de Podemos o de IU, tendrá capacidad para adoctrinar o, dicho más políticamente correcto, "enseñar" lo que más les place.

Porqué, si con algo tan legislado como el Reglamento de Armas, muchas cosas quedan al "criterio del agente", en esto cabe suponer el criteriazo ha de ser fenomenal. Si, en el primer ejemplo, teniendo en cuenta que lo han estudiado en sus academias, hay unos deslices arbitrarios tremendos, en esto que es algo tan subjetivo y poco claro, ni me imagino que puede pasar. Bueno, ya estamos viendo algún ejemplo.

Ahora, me gustaría ponerles algún supuesto, para ver como lo resuelven. Por ejemplo:

Un Individuo cuyos ascendentes son, por un lado marroquí y por otro senegalés, musulmán de confesión y heterosexual, se enzarza con otro individuo, congoleño, animista de credo y homosexual.
Lógicamente, en la refriega se pasa por la fase de insultos y descalificaciones mutuas antes de llegar a las manos.

Lega la Unidad de Gestión de la Diversidad a poner orden y hacer atestado.

En este caso quien tiene más puntos de "diversidad". Porque, el que tenga menos diversidad, pringa con toda la culpa fijo. Esto es serio, muy serio. Que se juega con la libertad y el peculio de las personas.

Veamos vuestras respuestas. que de buena tinta se que habrán de buscar un jefe para la ampliación del Grupo y hay diversas y variadas prebendas, posibilidades de promoción, asistencia a las mariscadas y posibilidades de entrar en el reparto de mordidas municipales.
ah, y una chapa del Mérito a la Corrección política Imperante, con distintivo arco iris y pensión vitalicia de lubricante anal.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

spitfireMK2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor spitfireMK2 » 26 Jun 2017 18:00

Chinchu escribió:Todo esto está en los libros de historia, y lo que está por venir también.

Me gustaría que alguno de los que habla de que ahora hay más libertad me diga dónde está, porque yo cada vez veo menos.

Al tiempo.

Ya han empezado los crimentales, pronto los escarmientos públicos, y todo ello potestativo.

¿A qué me suena eso?

Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista,

Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata,

Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista,

Cuando vinieron a llevarse a los judíos,
no protesté,
porque yo no era judío,

Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar.

Cambiar NAZIS por LGTB o PODEMOS o lo que os agrade....y ya lo tenéis escrito

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 26 Jun 2017 18:20

A saber que criterios han empleado, ya sabemos que para según que cosas se mira con un microscopio electrónico en busca de posibles pruebas interpretables, para otras se apagan las luces, y no precisamente para usar luminol .

Lo "curioso" es el criterio de selección empleado para asignar a dichos agentes de la gestión de la diversidad. El cual no es precisamente por su expediente academico, por oposición, por su experiencia en asistencia social o similares, se trata de un "moderno" sistema de selección digital, es decir, se coloca a los amiguetes y afines ideológicos. Evidentemente, la promoción será directamente proporcional al sectarismo de los agentes, tal y como ocurre en las policías bolivarianas o en las policías religiosas (de una unica religión :wink: ).

Lo que ahora se llama "movimiento social del cambio", es lo que se ha llamado toda la vida a tener enchufe y amiguetes en las instituciones para vivir del cuento.

Kermmak
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Kermmak » 26 Jun 2017 18:33

Y como siempre opinamos sin leer la noticia.
La multa viene por tener material donde se niega el holocausto, no por ser " militar ". La militaria es legal, el material neonazi no.
Ad Astra.

Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chinchu » 26 Jun 2017 18:37

Es que la noticia no sólo habla de esa denuncia.

El problema no es que se denuncie algo ilegal, es que haya unidades específicas de dudoso cariz y criterio, que sólo buscan eso, en vez de que lo hagan las unidades de siempre.

Eso es crear unidades sectaristas.

saludos,
Última edición por Chinchu el 26 Jun 2017 18:41, editado 1 vez en total.

Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Nyati » 26 Jun 2017 18:38

No sé que os extraña, esto no es nuevo, ya intentó multar a los que vendían material con cruces gamadas, quedó en nada, ya que el juez estimó que era material histórico.

Pero esta señora no desfallece, tiene a la feria en su punto de mira, y ha puesto y pondrá todas las trabas que pueda.

Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Nyati » 26 Jun 2017 18:41

Kermmak escribió:Y como siempre opinamos sin leer la noticia.
La multa viene por tener material donde se niega el holocausto, no por ser " militar ". La militaria es legal, el material neonazi no.

Te refieres a los libros ?

Donde está la libertad de expresión, donde a mi me interesa ?

Y conste que no tengo nada que ver con esa ideología, pero es que ya me aburre que me digan que es lo "correcto" y que no lo es.

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 26 Jun 2017 18:45

Kermmak, ¿podrías ilustrarnos y especificar que material en concreto es el que ha suscitado la multa?.

Lo digo por que yo si que leo las noticias, incluso entrelineas, no solo eso, me acuerdo de anteriores eventos de nosolomilitaria e incluso de recreación historica donde algún iluminado les acusó de identicos delitos (evidentemente sin el mas mínimo fundamento).

alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alectoris » 26 Jun 2017 19:03

En la noticia indica que la sanción es por «edulcorar o trivializar la idea del genocidio mediante libros que se vendían en varios de los stands»,

No tengo ninguna simpatía por nazismo mas bien todo lo contrario, pero siempre he tenido la duda sobre que se puede publicar y por tanto vender en España referente al régimen, su idiología.....

Mi duda es los libros (por llamarloos de alguna forma) motivo de esta multa han sido publicado legalmente o son "impresiones ilegales" o procentes de otros paises....

Se que en Alemania la cosa es mucho mas sería que aquí, me gustaría saber como funciona la legalidad española en este tema, si existen libros/titulos prohibidos.... o retirados del mercado....

Carlos250
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Carlos250 » 26 Jun 2017 19:12

Estos son los que van meandose en las iglesias y diciendo "arderéis como en el 36",pero claro esto si es libertad de expresión o reírse de las victimas de ETA como Irene villa, contratan espectáculos de títeres para niños en los que se ensalza a ETA y se amenaza a la policia,expulsan al ejército de las ferias de enseñanza y educación en Barcelona( la Colau le dice a la cara a unos pobres y respetuosos militares que no son bienvenidos y se quedan callados)lo de los libros es una excusa cualquiera para acabar con todo lo que huela a militares, iglesia católica, España, etc.No nos engañemos estos son los hijos y nietos de los que perdieron la guerra gracias a dios y ahora vienen a cobrarse la venganza.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 26 Jun 2017 19:51

alectoris escribió:En la noticia indica que la sanción es por «edulcorar o trivializar la idea del genocidio mediante libros que se vendían en varios de los stands»,

No tengo ninguna simpatía por nazismo mas bien todo lo contrario, pero siempre he tenido la duda sobre que se puede publicar y por tanto vender en España referente al régimen, su idiología.....

Mi duda es los libros (por llamarloos de alguna forma) motivo de esta multa han sido publicado legalmente o son "impresiones ilegales" o procentes de otros paises....

Se que en Alemania la cosa es mucho mas sería que aquí, me gustaría saber como funciona la legalidad española en este tema, si existen libros/titulos prohibidos.... o retirados del mercado....

Esto es como lo del humor negro del podemita con las piernas de Irene Villa, si acaso.

Sólo pro curiosidad me gustaría saber qué decían exactamente esos libros. A ver si el mero hecho de mencionar que los hornos crematorios de Auswitch no podían incinerar a todas las víctimas que se les atribuyen ni en mil años va a ser delito de negacionismo.

Doblepensar (también de "1984")

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 26 Jun 2017 19:52

Carlos250 escribió:Estos son los que van meandose en las iglesias y diciendo "arderéis como en el 36",pero claro esto si es libertad de expresión o reírse de las victimas de ETA como Irene villa, contratan espectáculos de títeres para niños en los que se ensalza a ETA y se amenaza a la policia,expulsan al ejército de las ferias de enseñanza y educación en Barcelona( la Colau le dice a la cara a unos pobres y respetuosos militares que no son bienvenidos y se quedan callados)lo de los libros es una excusa cualquiera para acabar con todo lo que huela a militares, iglesia católica, España, etc.No nos engañemos estos son los hijos y nietos de los que perdieron la guerra gracias a dios y ahora vienen a cobrarse la venganza.

Bueno, nosotros somos lo nietos de los que ellos no pudieron asesinar: si quieren, que vuelvan a por otra.

Volver a “Noticias y Eventos”