No sé si ya lo ha puesto alguien, ni si va bien en esta sección, pero como tiene que ver con armas y me ha parecido interesante lo comparto con vosotros:
https://www.msn.com/es-es/noticias/espan ... ailsignout
Está de mas decir que si está repetido se puede borrar este hilo sin ningún tipo de problemas.
Srek.
Interesante hallazgo.
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Interesante hallazgo.
Una pregunta,¿que rifles es el del cargador largo?
Muchas gracias.
Muchas gracias.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Parece otro Oviedo (que es lo que había) pero deportivizado. Fíjate en lo que sobresale la pieza que sostiene la aguja, como en el modelo 1893.
- JAMPANA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Quien tuviera la suerte de encontrarlo.............
Parece que no hayan notado el paso de los años!!!!!
Una pregunta por curiosidad, ¿cual es procedimiento que siguen las armas encontradas en situaciones similares???
Me refiero a los fusiles, evidentemente los explosivos y granadas se que serán "desactivados"
Es por saber si directamente van a chatarra o pueden ir a parar a un Museo o con un poco de suerte son subastadas en una futura subasta de armas de la GC en Barcelona y se pueda pujar por ellas.
Saludos
Una pregunta por curiosidad, ¿cual es procedimiento que siguen las armas encontradas en situaciones similares???
Me refiero a los fusiles, evidentemente los explosivos y granadas se que serán "desactivados"
Es por saber si directamente van a chatarra o pueden ir a parar a un Museo o con un poco de suerte son subastadas en una futura subasta de armas de la GC en Barcelona y se pueda pujar por ellas.
Saludos
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hasta donde yo sé las armas encontradas por particulares en sus viviendas se depositan en la Intervención de Armas de la Guardia Civil y se abre un procedimeinto de averiguación de hechos, y pasado un tiempo si el arma no se le encuentra titular creo que quien la halló puede solicitar su titularidad siempre y cuando esté provisto del permiso de armas necesario. En este caso al hallarse en un convento desconozco el procedimiento, hombre seguro que van a la intervención de armas, pero luego no sé si las subastarán, si las considerarán historicas y dignas de un museo o qué se yo. Los explosivos y granadas obviamente y como bien dice Alectoris, serán destruidos.
Saludos,
Srek.
Saludos,
Srek.
srek1980 escribió:Hasta donde yo sé las armas encontradas por particulares en sus viviendas se depositan en la Intervención de Armas de la Guardia Civil y se abre un procedimeinto de averiguación de hechos, y pasado un tiempo si el arma no se le encuentra titular creo que quien la halló puede solicitar su titularidad siempre y cuando esté provisto del permiso de armas necesario. En este caso al hallarse en un convento desconozco el procedimiento, hombre seguro que van a la intervención de armas, pero luego no sé si las subastarán, si las considerarán historicas y dignas de un museo o qué se yo. Los explosivos y granadas obviamente y como bien dice Alectoris, serán destruidos.
Saludos,
Srek.
Duba por sentado que las monjitas no tendrían permiso de armas para reclamar el hallazgo

- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Debe ser una alegría encontrarse algo así en casa, al menos en cuanto a los rifles. Las granadas y explosivos algo menos jeje, eso ni tocarlo porsi. Luego ya se vería si pasa a nuestras manos. No obstante de primeras el corazón tiene que pegar un brinco de aupa.
Saludos,
Srek.
Saludos,
Srek.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Además del detalle de los fusiles que estarán igual que cuando se guardaron , es un pedacito de nuestra historia. Noticia curiosa, gracias por compartirla.