Enhorabuena a la Guardia Civil
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Enhorabuena a la Guardia Civil
Gracias a la tenacidad de los miembros de este Cuerpo, 18 años despues han encontrado al asesino de Eva Blanco. Algunos asesinos se lo pensaran dos veces, sabiendo que estos profesionales, no descansaran en su busqueda.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Re: Enhorabuena a la Guardia Civil

SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
-
- .30-06
- Contactar:
muy buen trabajo tanto para la Benemerita como para el Hospital universitario de Santiago que ha dado pie a que la investigación no se detuviera gracias a descubrir que el A.d.n era de un hombre del norte de Africa.
Me alegro mucho eso se llama SATISFACION DEL DEBER CUMPLIDO,, y es algo q nos hace ser muy diferentes a muchas policías,, Felicidades x la detención de ese asesino.

Soy tirador de blanco pero tambien le pego al tinto
- Ferrantir
- .30-06
- Contactar:
Felicitaciones por el buen hacer.
Me enorgullece saber de lo que han sido capaces, y me alegra saber que han llevado un poco de consuelo a esa pobre familia.
- archiduke
- .300 Win Mag
- Contactar:

Saludos!

¡ Salud y tiros ! 

-
- .44 Magnum
- Contactar:
La Benemérita es un cuerpo de policía de lo mas eficiente que se puede encontrar en el mundo occidental. Lo que ocurre es que además, son callados, haciendo su trabajo sin alarde alguno. Lo que ocurre también es que a veces cuando nos tocan el bolsillo y /o los hierros....,pues no nos gusta, claro que no.
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Mis felicitaciones a los miembros del instituto armado. Ya por fin la pobre muchacha podrá descansar en paz sabiendo que se hará justicia.
Srek.
Srek.
- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola y Felicitaciones por el buen hacer.
Saludos.

Saludos.

- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Sólo el ver la cara de esas personas en el momento de la rueda de prensa (a mi particularmente no me ha gustado, pues se apuntan muchos que seguro que no han pasado ni por el lugar), ya vale la pena.
El momento en que le llamaran o fuesen a comunicarle la detención del autor, tuvo que ser algo impresionante.
Enhorabuena compañeros, por vuestra tenacidad y mas sabiendo que muchos de los esfuerzos lo habrán sido a titulo personal, sin mas recompensa que el trabajo bien hecho y en este caso recompensado con la resolución satisfactoria de una investigación laboriosa y muy bien encausada.
El momento en que le llamaran o fuesen a comunicarle la detención del autor, tuvo que ser algo impresionante.
Enhorabuena compañeros, por vuestra tenacidad y mas sabiendo que muchos de los esfuerzos lo habrán sido a titulo personal, sin mas recompensa que el trabajo bien hecho y en este caso recompensado con la resolución satisfactoria de una investigación laboriosa y muy bien encausada.
Buenas noches:
Acabo de ver que han estado muchas veces a punto de coger al asesino y se daban contra un muro insalvable, han persistido y al final ha dado sus frutos esa insistencia.
Mi sentido pésame a la familia por la irreparable pérdida, y aunque nunca recuperarán a su hija sentirán alivio después de tanto años de incertidumbre y sufrimiento y al asesino, si por mi fuera, el martirio chino sería poco pero lo progre es reinsertarle en la sociedad, algo que no comprendo. En casi 19 años ¿no ha tenido remordimientos por el cruel asesinato?, ¿no se le pasó por la cabeza entregarse voluntariamente?, ¿le van a servir ahora otros veinte años en la cárcel para hacerle pensar el mal que hizo y arrepentirse?, me da que no va a servir de nada, por eso no comprendo esa imbecilidad de la reinserción. Cadena perpetua, trabajos forzados y que se joda. Que bastante daño ha hecho ya en ésta vida.
A la Guardia Civil, qué le voy a decir, que me tienen hasta el gorro con tanta tontería con las armas, pero no se les puede negar que en éste caso han actuado como verdaderos sabuesos. MI MAS SINCERA Y CORDIAL FELICITACION. Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios. Aunque me fastidia y mucho que al carro ganador se suban los que no han hecho nada, que los hay y muchos.
Un saludo, señores.
Acabo de ver que han estado muchas veces a punto de coger al asesino y se daban contra un muro insalvable, han persistido y al final ha dado sus frutos esa insistencia.
Mi sentido pésame a la familia por la irreparable pérdida, y aunque nunca recuperarán a su hija sentirán alivio después de tanto años de incertidumbre y sufrimiento y al asesino, si por mi fuera, el martirio chino sería poco pero lo progre es reinsertarle en la sociedad, algo que no comprendo. En casi 19 años ¿no ha tenido remordimientos por el cruel asesinato?, ¿no se le pasó por la cabeza entregarse voluntariamente?, ¿le van a servir ahora otros veinte años en la cárcel para hacerle pensar el mal que hizo y arrepentirse?, me da que no va a servir de nada, por eso no comprendo esa imbecilidad de la reinserción. Cadena perpetua, trabajos forzados y que se joda. Que bastante daño ha hecho ya en ésta vida.
A la Guardia Civil, qué le voy a decir, que me tienen hasta el gorro con tanta tontería con las armas, pero no se les puede negar que en éste caso han actuado como verdaderos sabuesos. MI MAS SINCERA Y CORDIAL FELICITACION. Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios. Aunque me fastidia y mucho que al carro ganador se suban los que no han hecho nada, que los hay y muchos.
Un saludo, señores.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Será que tengo un mal dia... pero no lo veo tan positivo...
No se como no pierden la moral los agentes de los diferentes cuerpos viendo como un tipo puede escaquearse 20 años, probablemente viviendo de ayudas de la sociedad europea y todo para que en 6 años? esté en la calle con tercer grado y a vivir de subsidios sin pegar palo al agua en lo que le quede de vida y ojo con decir nada, que es racismo...
No se como no pierden la moral los agentes de los diferentes cuerpos viendo como un tipo puede escaquearse 20 años, probablemente viviendo de ayudas de la sociedad europea y todo para que en 6 años? esté en la calle con tercer grado y a vivir de subsidios sin pegar palo al agua en lo que le quede de vida y ojo con decir nada, que es racismo...
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hay muy buenos profesionales en la G.C.
Bravo por ellas y ellos.
Bravo por ellas y ellos.