Nuevo campo de tiro
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Nuevo campo de tiro
En el día de ayer me dieron la mejor noticia , COMIENZAN LAS OBRAS PARA EL NUEVO CAMPO DE TIRO EN SANTA CRUZ DEL FIERRO , en la provincia de ARABA , junto a Zambrana , en el Coto intensivo El Castillo , tendra 200 metros , todo gracias a JESUS TOLEDO , ESKERRI ASKO JESUS
- Torpedo_1936
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Nuevo campo de tiro
Una buena noticia, tal como andan las cosas.
Que lo disfrutéis cuando esté terminado
Que lo disfrutéis cuando esté terminado

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Por fin, sin duda una buena noticia. Otra opción para los que vivimos en Alava.Enhorabuena a los promotores, después del tiempo que os han hecho perder ¿ dos años? y lo que os habrán hecho pasar...
- furas
- Usuario Dado de Baja
Enhorabuena

SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
La apertura de un nuevo campo de tiro siempre es una buena noticia ¡y de 200 metros nada menos!.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
Saludos cordiales.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Muchísimas felicidades!!
Creo que sólo quedamos los Guipuzcoanos sin campo de tiro en su provincia de toda España

Felicidades por el campo de tiro.
En Huelva nos lo cerraron los politicos hace ya unos años, y se olvidaron de sus promesas de construccion de uno nuevo.
Lo dicho, os felicito por vuestro campo de tiro nuevo donde poder a disfrutar de la aficion del tiro.
En Huelva nos lo cerraron los politicos hace ya unos años, y se olvidaron de sus promesas de construccion de uno nuevo.
Lo dicho, os felicito por vuestro campo de tiro nuevo donde poder a disfrutar de la aficion del tiro.
- Tristan
- .30-06
- Contactar:
Ya veréis que lejos quedan los 200m,no vais a dar una en el 10,mejor nos lo pasáis a Vizcaya que ya haremos algo con él.
Joder que envidia me dais,aunque con lo cerca que me queda de casa igual me tenéis por el campo a menudo.Gran noticia para los alaveses y colindantes y para el tiro en general.Un saludo.
Joder que envidia me dais,aunque con lo cerca que me queda de casa igual me tenéis por el campo a menudo.Gran noticia para los alaveses y colindantes y para el tiro en general.Un saludo.
- Parrish112
- .300 Win Mag
- Contactar:
Tenían que haber hecho dos de 100! Uno en cada provincia! O poner las dianas en la mitad de la galeria coincidiendo con la frontera provincial y cada uno tirar desde su lado! Jajajajajajajaja
Un saludo y que lo disfruten todos!
Un saludo y que lo disfruten todos!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.
The worst days shooting are still better than the best days working
The worst days shooting are still better than the best days working
silverive escribió:Muchísimas felicidades!!![]()
Creo que sólo quedamos los Guipuzcoanos sin campo de tiro en su provincia de toda España
![]()
Une ahora a Málaga como provincia sin Campo de Tiro.
La Junta de Andalucía nos ha expulsado del recinto y nos lo ha cerrado.
¡¡¡ Enhorabuena a vosotros !!!

Nacer es vivir.
Renacer es vivir de nuevo.
Renacer es vivir de nuevo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Les he enviado un email, preguntando cuotas, normas y esas cosas. Hace una semana, aun no me han contestado, supongo que tendrán lio a tope...
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Es un campo de tiro que van a hacer los de un coto, en Alava, en Santa Cruz del Fierro. Me contestaron que aun están de obras y que tendrá calles de 25, 50, 100 y 200.
EL sitio es chulo, con coto de caza, pesca, tiro al plato, restaurante estilo "cazador", se come muy bien.
EL sitio es chulo, con coto de caza, pesca, tiro al plato, restaurante estilo "cazador", se come muy bien.