1º OPEN AVANCARGA EN TERRASSA

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: 1º OPEN AVANCARGA EN TERRASSA

Mensajepor CX4_STORM » 10 Oct 2015 19:54

Gracias, haré lo posible por ir a ver.

Saludos

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 11 Oct 2015 00:23

Estimado y buen amigo, de no ser por los mas de 1000km q nos separan contarias con mi participación. Como de costumbre no podrá ser, espero q lo paseis tan bien como en otras ocasiones.
Un abrazo

POLVORA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor POLVORA » 14 Oct 2015 20:57

BudaFeliz escribió:Estimado y buen amigo, de no ser por los mas de 1000km q nos separan contarias con mi participación. Como de costumbre no podrá ser, espero q lo paseis tan bien como en otras ocasiones.
Un abrazo

Una pena esos 1000km amigo Buda :( :( dos dias quemando polvora, nos lo pasariamos pipa :D :D y por la tarde de marcha eso si con las señoras que si no se enfadan.
Un abrazo campeón. :cow:

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 15 Oct 2015 06:51

Eso si, las señoras q vengan q esta feo dormir luego en el sofa :homer: :lol: :lol:
Un abrazo

Hinomaru
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Hinomaru » 15 Oct 2015 12:01

Pues ya he enviado el correo con mis datos de inscripción y una copia del justificante del ingreso bancario.
Me he inscrito en Kuchenreuter, Vetterli y LaMarmora para el domingo, supongo que no habrá problema.
Saludos y nos vemos en Terrassa!!

POLVORA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor POLVORA » 15 Oct 2015 22:46

Hinomaru escribió:Pues ya he enviado el correo con mis datos de inscripción y una copia del justificante del ingreso bancario.
Me he inscrito en Kuchenreuter, Vetterli y LaMarmora para el domingo, supongo que no habrá problema.
Saludos y nos vemos en Terrassa!!

No te preocupes esta todo correcto, ya estas inscrito para el domingo, nos vemos en el campo.

Un saludo. :cow:

Hinomaru
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Hinomaru » 01 Nov 2015 19:43

El 1r Open de Avancarga de Terrassa se ha celebrado este fin de semana, y ha sido todo un éxito. Hemos participado un buen número de tiradores de diversos clubs de la zona, principalmente de Barcelona, Sabadell y Terrassa.

He podido conocer personalmente al forero Pólvora y a sus compañeros del Club de Tir Terrassa, a los que felicito por su iniciativa. Las instalaciones del club (que no conocía) me han gustado mucho.

Amigo Pólvora, espero que continueis organizando más tiradas Open o interclubs de avancarga en el futuro.

¿Colgareis las clasificaciones y las fotos en vuestra página web?

Gracias por vuestro trabajo y vuestra hospitalidad.

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 02 Nov 2015 14:04

Yo estuve el Domingo de espectador y se me desmontó la leyenda de que esas armas son muy imprecisas. Siempre había oído que el lugar más seguro era justo enfrente del arma, pues la bala iba a qualquier lado menos al blanco.

Pues no, las dianas con una precisión tan impresionante como los "bujeros" que dejaban.

Eso sí, el disparo lento de cojones, pero preciso y contundente también. Si es que oirlos tronar ya acojona.

Saludos

POLVORA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor POLVORA » 05 Nov 2015 22:47

CX4_STORM escribió:Yo estuve el Domingo de espectador y se me desmontó la leyenda de que esas armas son muy imprecisas. Siempre había oído que el lugar más seguro era justo enfrente del arma, pues la bala iba a qualquier lado menos al blanco.

Pues no, las dianas con una precisión tan impresionante como los "bujeros" que dejaban.

Eso sí, el disparo lento de cojones, pero preciso y contundente también. Si es que oirlos tronar ya acojona.

Saludos
Hinomaru escribió:El 1r Open de Avancarga de Terrassa se ha celebrado este fin de semana, y ha sido todo un éxito. Hemos participado un buen número de tiradores de diversos clubs de la zona, principalmente de Barcelona, Sabadell y Terrassa.

He podido conocer personalmente al forero Pólvora y a sus compañeros del Club de Tir Terrassa, a los que felicito por su iniciativa. Las instalaciones del club (que no conocía) me han gustado mucho.

Amigo Pólvora, espero que continueis organizando más tiradas Open o interclubs de avancarga en el futuro.

¿Colgareis las clasificaciones y las fotos en vuestra página web?

Gracias por vuestro trabajo y vuestra hospitalidad.

Hola compañeros, muchas gracias por vuestro elogios, hemos intentado que todo el mundo se encuentre lo más a gusto posible dentro de las posibilidades de nuestro campo. Este open ha sido como un entrenamiento, el próximo año como mínimo haremos otro.

Comentaros que la participación ha sido de 28 tiradores (deportistas como nos llaman ahora) que han concursado en 62 especialidades repartidas en 7 modalidades.

Las clasificaciones las pondré en este mismo foro, en cuanto a las fotos de la entrega de trofeos no estoy autorizado a ponerlas ni se pondrán en la página web del club, por el consabido tema de la ley de protección de datos, pero a tema particular si me pasas tu correo te las envió.

Un cordial saludo. :cow:

Hinomaru
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Hinomaru » 06 Nov 2015 18:52

Muchas gracias Pólvora, te mando un privado.

Volver a “Noticias y Eventos”