He comprado una Astra 3000 y estoy impaciente por tirar en histórico militar ¿cuando habrá un concurso cerca de Valencia? supongo que sera en Ribarroja pero no pone nada en la pagina web ¿ se suele vender munición del 9 corto en estas ocasiones?. Gracias
Un saludo
Javier Luis
pistola historico militar
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: pistola historico militar
Probablemente hasta el 2016 no se celebre otra en ribarroja, pero en barcelona se celebra una en el mes de abril, en cuanto a la munición puedes pedir aumento de cupo de cartucheria
SOCIO DE ANARMA 637
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
En Barcelona pilla algo lejos ya me da pereza ir a Elche a tirar recorridos porque en Valencia estamos con estamos, en fin ya veremos, el cupo de 100 cartuchos ya lo he comprado y no quiero liarme con la recarga, casi no tengo tiempo de recargar los tres calibres que ya hago lo del cupo lo miraré
Un saludo
Javier Luis
Un saludo
Javier Luis
Hola Javier Luis:
Puedes probar tu Astra 3000 en la 1ª Tirada Histórico Militar en el Club de Tiro Burriana (Castellón) que se celebrará el próximo 21 de junio.
Información en:
https://clubtiroburriana.blogspot.com.es/
Saludos
Puedes probar tu Astra 3000 en la 1ª Tirada Histórico Militar en el Club de Tiro Burriana (Castellón) que se celebrará el próximo 21 de junio.
Información en:
Saludos
En las bases de esa tirada pone que hay que tener el arma clasificada como "historico militar" con su correspondiente guia de pertencia.
¿Eso que quiere decir?

¿Eso que quiere decir?

- Ferrantir
- .30-06
- Contactar:
Y poseer una pistola catalogada como historico militar.
A Que catalogacion se refiere,donde esta esta catalogacion y quien las cataloga?.
A Que catalogacion se refiere,donde esta esta catalogacion y quien las cataloga?.
Me dicen del club que deben ser armas histórico militares anteriores a 1962.
Ante cualquier duda lo mejor es ponerse en contacto con el club en el blog o al mail cto.burriana@gmail.com.. y os lo aclararán.
Yo participo con mi Astra 400 del año 1935.
Nos vemos.
Ante cualquier duda lo mejor es ponerse en contacto con el club en el blog o al mail cto.burriana@gmail.com.. y os lo aclararán.
Yo participo con mi Astra 400 del año 1935.
Nos vemos.
- Ferrantir
- .30-06
- Contactar:
Gracias
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Roark06 escribió:Hola Javier Luis:
Información en:
Saludos
Contar conmigo y aviso a los demas conocidos y un compañero que tiene una 300 con la que en Granollers quedo muy bien compitiendo con pistolas de mas pulgadas.
Un saludo y gracias por el aviso
Javier Luis