http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2014/02/09/ejercito-mantiene-vertedero-armas-parque/1077528.html
Un ejemplo de método muy ecológico de reciclaje.

jegomax escribió:Pues nada, en vez de vender las municiones y fusiles sobrantes (recuperando parte de la inversión) ahí se quedan pudriéndose.
Pero ya sabemos como son nuestros gobernantes, malgastando nuestro dinero como siempre, porque según ellos "el dinero publico no es de nadie".
Parreta1 escribió:El problema es que tiran lo nocivo en nuetros mares y luego aparecen armas y demas en paises donde no debieran aparecer alguien se hara con el dinero que hira a parar a suiza![]()
![]()
![]()
COIOT escribió:Ya lo decia mi abuelo, aunque yo todavia no he descubierto el significado.
Si las hojas de pitu valoran, en este piás nancu se vIería el sol.
A ver si alguien me lo desentraña, yo nunca pude.
COIOT
COIOT escribió:
COIOT
Parrish112 escribió:COIOT escribió:
COIOT
En todas las autonomias vuelan los hijos de hienas!!!! Y asi de nublado está! Jajajajaja
Mi madre siempre cuenta que en perú, para una escursión que hicieron, les obligaron a comprar tiendas de campaña y raciones de campaña con una inscripcion muy rara! Os mando una foto de la funda de la tienda que aun conservo... Y de eso no hace tantos años!
Un saludo!
coyote9p escribió:Una pena que tiren(munición) lo que ya tenemos pagado y nos vendría de perlas para disfrutar nuestra afición a un precio módico (incluso recaudarían un poco mas).
En cuanto al dicho es muy parecido al de si los hp volaran no veriamos nunca el sol![]()
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados