3ª Tirada "Steel Action Shooting" 2014 de la sección de IPSC de la Fed. Madrileña de T.O.
Cantoblanco (Madrid) - domingo 14 de diciembre 2014 - 9:30 h.
Clasificación independiente para la siguientes divisiones:
- Open IPSC
- Standard IPSC
- Producción IPSC
- Revólver IPSC
- Clásica IPSC - solo .45 ACP
- Pistola Histórico-Militar - cal. mínimo 9 mm Para (Ejs. P 08, P 38, Colt 1911 A1, Astra 400...)
- Pistola .22 LR
- Revólver S.A. de Cartucho Metálico
- Revólver de Avancarga
- Carabina .22 LR de repetición (cerrojo/palanca)
- Carabina .22 LR semiautomática (se permite "Punto Rojo")
Se incluye un ejercicio con "Estrella de Texas" reactiva.
Inscripción en tantas divisiones como se quiera.
Más información en:
- https://www.fmto.net/
- https://www.wirtexsports.com/
STEEL ACTION SHOOTING - FMTO - 14 Dic. 2014
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- MacQuirk
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: STEEL ACTION SHOOTING - FMTO - 14 Dic. 2014
por que no hay clasica minor?
MacQuirk escribió:por que no hay clasica minor?
Simplemente porque el Reglamento se ha hecho así.
Al igual que se ha incluido la división de Pistola .22 LR
Se trata de una modalidad de tiempo (velocidad) no de puntos.
Por cierto la I.P.S.C. va a evaluar en Alemania y Holanda durante un año la división de Pistola .22
De Diego, me surge una duda. En la división, revolver cartucho metálico ¿se pueden usar dos revólveres para resolver el mismo ejercicio? Quiero decir, se termina la munición, enfundas uno y desenfundas otro como si cambiaras de cargador, o sino dispones de dos fundas, tener el segundo revolver en una mesa y dejar el vacío y seguir con el segundo. Gracias y un saludo.
gastin escribió:De Diego, me surge una duda. En la división, revolver cartucho metálico ¿se pueden usar dos revólveres para resolver el mismo ejercicio? Quiero decir, se termina la munición, enfundas uno y desenfundas otro como si cambiaras de cargador, o sino dispones de dos fundas, tener el segundo revolver en una mesa y dejar el vacío y seguir con el segundo. Gracias y un saludo.

No.
Para cuestiones que no vienen en la Normativa, la misma remite al Reglamento de IPSC, y la regla 5.1.9 dice:
"Un competidor nunca podrá usar o portar en su persona más de un arma o funda durante un recorrido de tiro (ver Regla 10.5.7)."
Muchas gracias por la aclaración.Para el resto de armas lo tenía claro, pero con estas me he liado con las tiradas vaqueras.
Un saludo
Un saludo